Thursday, August 11, 2022

Pluto TV Spain to Celebrate 31st Anniversary of 'Rugrats' With 24-Hour Marathon

Nick News Brief: To celebrate the 31st anniversary of Rugrats, Pluto TV Spain's (España) Rugrats channel will be hosting a 24-hour marathon of Nickelodeon's beloved animated series on August 11!



«Los Rugrats»: Los bebés más queridos de la televisión soplan las velas de su 31º cumpleaños en Pluto TV

"Los Rugrats" cumplen 31 años en Pluto TV

En agosto, Tommy, Chuckie, Angélica, Susie, Phil y Lil se preparan para soplar las velas en Pluto TV. Mañana jueves 11 de agosto, el canal temático y exclusivo de «Los Rugrats» de la plataforma gratuita y sin registro de Paramount invita a los niños a unirse a la celebración del 31º cumpleaños de los bebés más famosos y divertidos de la televisión con el especial 31º aniversario de «Los Rugrats», un maratón con las mejores aventuras de la serie de animación durante todo el día.

Nadie llegó a imaginar que la serie infantil que llegaba a la televisión un 11 de agosto de 1991 acabaría convirtiéndose en todo un clásico de la década de los 90 y en una de las series de mayor éxito de Nickelodeon. Ahora, 31 años después, los más pequeños de la casa y todos aquellos que crecieron con las innumerables travesuras en pañales de Tommy, Chuckie, Phil, Lil, Angélica, Susie y Dil podrán unirse a la celebración del 31º aniversario de Los Rugrats.

Una programación especial que el canal Los Rugrats de Pluto TV trae mañana jueves 11 de agosto para revivir durante las 24 horas del día las icónicas experiencias de los bebés liderados por Tommy, las cuales siempre acababan convirtiéndose en aventuras en la imaginación de los pequeños, como cuando actúan como héroes para recuperar sus muñecos favoritos que Angélica les ha robado, cuando se van de excursión a una piscina y la confunden con un gran inodoro, o el día en el que Angélica decide denunciar a sus padres por hacerle comer brócoli.

El jueves 11 de agosto, el canal temático de Los Rugrats de Pluto TV celebra el 31º cumpleaños de la icónica serie que marcó a toda una generación con el especial 31º aniversario de Los Rugrats, un maratón 24 horas cargado de diversión. ¡Que comience la fiesta!

###


Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon Spain and Rugrats News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.