Wednesday, August 19, 2020

¡Hay un nuevo Nick! Nickelodeon.la | Nickelodeon Latinoamérica

¡Hay un nuevo Nick! Nickelodeon.la | Nickelodeon Latinoamérica


http://nickelodeon.la

Official Nickelodeon Latinoamérica press release:

From WebAdictos:

Nickelodeon se renueva en sus plataformas digitales


Nickelodeon Latinoamérica renovó sus plataformas digitales: sitio y redes sociales a Nickelodeon.la y @nickelodeonla en: Instagram, Facebook y Twitter.

Nickelodeon renueva plataformas digitales


Luego de un fin de semana de puro misterio con posteos en los que se mencionaba que algo iba a ocurrir, Nick finalmente lo develó con su nuevo sitio y redes para conectar y disfrutar con sus seguidores.

La campaña incluyó videos que indicaban algo extraño con Mundonick, como si estuviera desapareciendo; en ese marco los talentos más queridos de Nick y distintos influencers de la región hicieron eco de la situación, generando mucho ruido en las redes y entre los millones de seguidores que se preguntaban qué iba a pasar con su sitio favorito.

Así se estaba preparando la llegada del sitio Nickelodeon.la, totalmente renovado, 100% responsive, con nuevos players y enfocado en video para disfrutar de todas las atracciones y episodios completos de los shows favoritos de Nick.

Acerca de Nickelodeon Latinoamérica

Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 23º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.

¡Hay un nuevo Nick! Nickelodeon.la!

###

From Señal News:

CON NICKELODEON.LA LA SEÑAL RENUEVA SU ESTRATEGIA DIGITAL

A partir de este mes, la señal renovó su sitio web y redes sociales, después de anunciar los cambios a través de una campaña de intriga que poco a poco desaparecía el Mundnick.

A través de una campaña de intriga, Nickelodeon anunciaba un cambio en su estrategia digital, y fue el 16 de agosto cuando dio a conocer que sus plataformas dejarán de lado el Mundonick y ahora estarán bajo el sello nickelodeon.la.

La campaña incluyó videos que indicaban algo extraño con Mundonick como si estuviera desapareciendo y en ese marco los talentos más queridos de Nick y distintos influencers de la región se hicieron eco de la situación generando mucho ruido en las redes y entre los millones de seguidores que se preguntaban que iba a pasar con su sitio favorito.

Así se estaba preparando el desembarco del sitio Nickelodeon.la, totalmente renovado, 100% responsive y con nuevos players, enfocado en video, para disfrutar de todas las atracciones y episodios completos de los shows favoritos de Nick.

Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.

###

Más Nick: Nickelodeon to Launch NickRewind in Latin America and Brazil!

Originally published: Tuesday, August 18, 2020.

Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Latin America and MundoNick News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.