Thursday, February 10, 2022

Nickelodeon to Premiere 'The Smurfs' in Spain, Portugal and Wallonia on Jan. 10; New Episodes of 'Kamp Koral' From Jan. 24

The Nickelodeon Commercial Light feed will premiere The Smurfs in Spain (España), Portugal (Portuguesa) and Wallonia (Wallonie) on Monday 10th January 2022 at 16:30 CET! The brand new CG-animated series follows the beloved characters embarking upon rousing adventures. Following launch, Nick will continue to air more new episodes weekdays at 16:30 CET. The news follows Nickelodeon Portuguesa treating Nick+ subscribers to a sneak peek of the all new show in 2021. The Smurfs is locally titled Os Smurfs in Portugal. Please see local listings for local airtimes.


In additional news, Nick Comm Light will start to premiere brand new episodes of Kamp Koral: SpongeBob's Under Years, weekdays at 17:00 CET from Monday 24th January 2022! Please see local listings for local airtimes. Kamp Koral is locally titled Kampamento Koral: Bob Esponja primeras aventuras in Spain and Kamp Koral : Bob La Petite Éponge in Wallonia.


Nickelodeon arranca 2022 com os Smurfs

Há uma onda azul prestes a invadir a televisão e será no Nickelodeon. Já conhecem a família dos Smurfs? Vão adorar!

São das personagens animadas mais adoradas de sempre e continuam a maravilhar geração após geração. Os Smurfs estão de volta os pequenos ecrãs e já têm a estreia da sua nova série de animação marcada para o Nickelodeon no próximo dia 10 de janeiro, pelas 15h30 (a emissão será sempre à mesma hora durante os dias da semana).

Depois de terem passado pelo Nick+, a app SVOD que reúne mais de mil conteúdos exclusivos do universo Nickelodeon e Nick Jr., os divertidos Smurfs, que são autênticas bolas de energia cheias de coragem e bons valores, levam as suas aventuras para o canal aberto do grupo onde prometem deliciar os miúdos e conquistar novamente os graúdos.

A nova série original, em CGI, surge após mais de 40 anos da criação das personagens, e apresenta a Smurf Village, onde encontraremos vários seres, incluindo o Grande Smurf, a figura paternal que mantém os outros Smurfs na linha; a Smurfina, uma smurf curiosa e que está sempre pronta para a aventura; o Smurf dos Óculos, que se considera o mais inteligente do grupo; o Gargamel, o feiticeiro humano que vive para capturar Smurfs; e até a Smurfoliveira, a corajosa e sábia matriarca de uma nova tribo de raparigas Smurfs.







###


KAMP KORAL
SpongeBob Spin Off

Novos episódios a 24 de janeiro, pelas 16h00, no Nickelodeon

Emissões: Segunda a sexta-feira, às 16h00

O SpongeBob está de regresso ao Cartaz Kids com as suas aventuras em Kamp Koral.

SpongeBob e os amigos passam sempre os verões mais divertidos. Desde fogueiras subaquáticas, até à caça de medusas selvagens e momentos no Lago Yuckymuck, há de tudo para fazer do Kamp Koral o acampamento mais louco da floresta de algas.

###


Nuevas series para los pequeños de la casa

En enero, los más pequeños podrán disfrutar de muchos contenidos pensados sólo para ellos. Así, el lunes 10 de enero a las 16.30 horas Nickelodeon estrenará una nueva versión animada en 3D de Los Pitufos, la icónica serie basada en el cómic que Peyo (Pierre Culliford) publicó en 1958. Además, a partir del 28 de enero, Nick Jr. emitirá nuevos episodios del oso más entrañable, Las Aventuras de Paddington.

###

Nickelodeon Iberia (España - Spain) Continuidad - Continuity | ENERO 2022


#NickelodeonIberia - España 🇪🇸 Continuidad (Enero de 2022) 

00:00 - Bumper: A continuación "Una Casa de Locos" 
00:04 - Promo: Bob Esponja - todos los días en Nickelodeon
00:34 - Bumper genérico de Nickelodeon
00:35 - Promo: Trabajos Extraescolares - todos los días en Nickelodeon
01:05 - Bumper: A continuación "Los Thunderman" 
01:10 - Promo: Thunder Tardes - semana del 3 al 7 de enero a las 17:45 (🇪🇸) en Nickelodeon
01:40 - Bumper: Publicidad (inicio) | 01:45 - Bumper: Ya estamos de vuelta (fin de publicidad) 
01:50 - Bumper: A continuación "Equipo Danger" 
01:54 - Promo: Los Pitufos NUEVA SERIE - Próxima semana de lunes a viernes a las 16:30 (🇪🇸) en Nickelodeon
02:24 - Bumper: Publicidad (inicio) | 02:29 - Bumper: Ya estamos de vuelta (fin de publicidad) 
02:34 - Bumper genérico de Nickelodeon 
02:44 - Bumper: A continuación "Henry Danger" 
02:49 - Promo: Trabajos Extraescolares NUEVOS EPISODIOS - domingos a las 19:20 y 21:30 (🇪🇸) en Nickelodeon
03:18 - Bumper: Publicidad (inicio) | 03:23 Bumper: Ya estamos de vuelta (fin de publicidad) 
03:28 - Bumper genérico de Nickelodeon.


"Los Pitufos": llega a Nickelodeon una nueva versión en 3D

La mítica serie Los Pitufos llega a Nickelodeon en una nueva versión en 3D. El lunes 10 de enero los fans del canal podrán seguir de cerca las nuevas aventuras de los icónicos personajes azules creados en 1958.

Los Pitufos llega a Nickelodeon en 3D

Con el nuevo año, los populares personajes azules más queridos vuelven a la televisión de la mano de Nickelodeon. El lunes 10 de enero a las 16:30h el canal estrena Los Pitufos, una nueva versión animada en 3D de la icónica serie basada en el cómic que Peyo (Pierre Culliford) publicó en 1958. Así, los fans del canal podrán acompañar a los memorables Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Filósofo y Pitufo Bromista, entre muchos más, en sus nuevas aventuras por el bosque mientras tratan de esquivar peligros como el villano Gargamel.

Azules y pequeños, con solo tres manzanas de altura, al principio puede resultar difícil distinguir a #LosPitufos. Sin embargo, cada uno es un personaje diferente con su propia personalidad: ¡sus nombres lo dicen todo! Eso sí, todos los pitufos llegan a Nickelodeon a través de la serie con un objetivo: vivir nuevas y alucinantes aventuras. Entre estas se encuentra desde el cambio de imagen que le hace Pitufo Vanidoso a otro de los pitufos para que se parezca a Papá Pitufo, hasta la gran acampada que le preparan Pitufina y Pitufa Flor a Pitufo Labrador.

Ficha Técnica
Título original: Les Schtroumpfs
Año: 2021
Duración: 12 min.
País: Bélgica
Dirección: William Renaud
Guion: Herve Benedetti, Marie-Beatrice Eynard, Emmanuel Leduc, Guillaume Mautalent, Sebastien Oursel, Nicolas Robin, Peter Salsselin, Amy Serafin. Cómic: Peyo
Música: Brad Breeck
Productora: Coproducción Bélgica-Francia-Alemania; Dupuis Edition & Audiovisuel, Ketnet, Kinderkanal, Peyo Productions, RTBF, TF1, Wallimage. Distribuidora: Nickelodeon
Género: Animación. Aventuras

[...]

Sinopsis

Y como no podía ser de otra forma, en esta nueva versión de la serie no faltarán los malvados planes de Gargamel, el perverso brujo humano. Con la idea de capturar a los Pitufos no solo realizará un hechizo que hará que todo aquello de lo que Pitufo Gruñón se queja se haga realidad, sino que también atrapará a Pitufo Torpe, intentará intercambiar su cuerpo con Papá Pitufo y tratará de transformarse en una de las criaturas azules, entre otras malvadas ideas. Aunque, si hay algo que caracteriza a los Pitufos es el amor que se tienen los unos a los otros, por lo que entre todos unirán fuerzas para evitar que Gargamel se salga con las suyas.

Los personajes de la serie

Gargamel


Gargamel es un malvado brujo humano, impulsado por un deseo de riqueza y poder, así como por un ansia insaciable de capturar a los Pitufos. Con la ayuda de su amigo felino, Azrael, hará lo que sea necesario para encontrar hasta el último Pitufo, sin importar cuántas veces fracase en el camino.

Papá pitufo


Papá Pitufo es el Pitufo más anciano, sabio y valiente, al que todos acuden siempre. Es capaz de solucionar cualquier problema, incluso a pesar de que los Pitufos desafíen continuamente las reglas. Además, Papá Pitufo puede hacer magia y tiene un laboratorio donde crea pociones para diversos fines, a menudo para sacar a los pitufos de un aprieto.

Pitufina


Pitufina es la primera Pitufa de la aldea, es muy inteligente, valiente, curiosa, ingeniosa, siempre está a la moda y preparada para vivir nuevas aventuras. Si pudiera pedir un deseo, ese sería, sin duda, que el día tuviera más horas para poder hacer muchas más cosas. Además, si hay algo que la hace única es que posee un gran sentido del humor y un gran corazón.

Pitufo filósofo


Pitufo Filósofo se cree más inteligente de lo que realmente es, y está seguro de que es más inteligente que todos los demás. De hecho, se niega a admitir cuando se equivoca. Eso sí, además de tener una gran memoria, si hay algo que le gusta es seguir las lecciones de vida de Papá Pitufo y decir frases como: "Cuánto llovió en abril" o "Como Papá Pitufo siempre dice".

Pitufo bromista


Para Pitufo Bromista, todos los días son el Día de los Inocentes. Su lema es "¿A quién no le gusta una buena broma?". Se caracteriza por ser el payaso de la aldea, y siempre está probando nuevas bromas con arañas falsas o regalos que explotan. Eso sí, no hay nadie que le haga reír más que él mismo.

Pitufo vanidoso


Pitufo Vanidoso está orgulloso de su buen aspecto físico. Tanto es así que siempre se le puede encontrar mirándose en el espejo. Si hay algo que le encanta son los complementos de belleza: la ropa, las telas, el diseño e incluso, a menudo aconseja a los demás Pitufos sobre su estilo, aunque estos no se lo pidan.

Bebé pitufo


El Bebé Pitufo ha sido acogido por toda la aldea pitufa donde cada noche duerme en una casa diferente. Es inteligente, pero aunque sabe diferenciar el bien y el mal, siempre acaba haciendo de las suyas cuando trata de divertirse. Eso sí, es imposible enfadarse con él con esas adorables mejillas redondas y sonrisa irresistible.

Pitufo gruñón


Pitufo Gruñón se despierta todos los días con el pie izquierdo y aunque siempre está con sus compañeros Pitufos, prefiere estar solo para así maldecir todas las cosas que odia: los molinos de viento, el baile, las bromas, los picnics, etc. Aun así, si hay algo que le resulta imposible de ocultar ese es su amor por Bebé Pitufo, quien le da un poco de luz a su corazón gruñón.

Pitufa sauce


Es la líder de las chicas y la homóloga femenina de Papá Pitufo, a quien le encanta gastar bromas. Ella y el resto de nuevas Pitufas viven en su propia aldea, la Arboleda Pitufa. Pitufa Sauce es sabia, fuerte, valiente y divertida, y conoce todos los secretos de la naturaleza y las propiedades de cada planta, con las que puede comunicarse y enseñarles a crecer.

Pitufa tormenta


Pituta Tormenta es una experta tiradora, excepcional atleta, valiente como la que más y dura como el acero. Le encanta desafiar a PitufoFortachón y demostrar su fuerza y agilidad. En ocasiones no duda en dar órdenes y tomar el control. A veces puede ser un poco brusca y realizar cosas sin pensarlas, pero es extremadamente leal y protectora con sus amigos.

Tráiler de la serie Los Pitufos

Los Pitufos, la serie de dibujos animados con la que creció toda una generación aterriza en Nickelodeon el lunes 10 de enero a las 16:30h con una nueva versión en 3D para volver a disfrutar de estos icónicos personajes como nunca.

Mas información en https://www.smurf.com/es

Fuente ViacomCBS Networks Iberia

###

From neeo:

Los Pitufos, los personajes azules más queridos vuelven a la televisión de la mano de Nickelodeon

El lunes 10 de enero a las 16:30h el canal estrena Los Pitufos, una nueva versión animada en 3D de la icónica serie basada en el cómic que Peyo (Pierre Culliford) publicó en 1958. Así, los fans del canal podrán acompañar a los memorables Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Filósofo y Pitufo Bromista, entre muchos otros, en sus nuevas aventuras por el bosque mientras tratan de esquivar las trampas del villano Gargamel.

Azules y con solo tres manzanas de altura, al principio puede resultar difícil distinguir a #LosPitufos. Sin embargo, cada uno es diferente y tiene su propia personalidad: ¡sus nombres lo dicen todo! Eso sí, todos llegan a Nickelodeon con un objetivo: vivir nuevas y alucinantes aventuras. Entre estas se encuentra desde el cambio de imagen que le hace Pitufo Vanidoso a otro de los pitufos para que se parezca a Papá Pitufo, hasta la gran acampada que le preparan Pitufina y Pitufa Flor a Pitufo Labrador.

Y como no podía ser de otra forma, en esta nueva versión de la serie no faltarán los malvados planes de Gargamel, el perverso brujo humano. Con la idea de capturar a los Pitufos no solo realizará un hechizo que hará que todo aquello de lo que Pitufo Gruñón se queja se haga realidad, sino que también atrapará a Pitufo Torpe, intentará intercambiar su cuerpo con Papá Pitufo y tratará de transformarse en una de las criaturas azules, entre otras malvadas ideas. Aunque, si hay algo que caracteriza a los Pitufos es el amor que se tienen los unos a los otros, por lo que entre todos unirán fuerzas para evitar que Gargamel se salga con las suyas.

Lunes 10 a las 16.30h
Lunes a viernes a las 16.30h

###


Nickelodeon estrena la nueva versión animada en 3D de «Los Pitufos»

¡Los personajes azules más queridos vuelven a la televisión de la mano de Nickelodeon! El lunes 10 de enero a las 16:30h el canal estrena «Los Pitufos», una nueva versión animada en 3D de la icónica serie basada en el cómic que Peyo (Pierre Culliford) publicó en 1958. Así, los fans del canal podrán acompañar a los memorables Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Filósofo y Pitufo Bromista, entre muchos otros, en sus nuevas aventuras por el bosque mientras tratan de esquivar las trampas del villano Gargamel.

Azules y con solo tres manzanas de altura, al principio puede resultar difícil distinguir a #LosPitufos. Sin embargo, cada uno es diferente y tiene su propia personalidad: ¡sus nombres lo dicen todo! Eso sí, todos llegan a Nickelodeon con un objetivo: vivir nuevas y alucinantes aventuras. Entre estas se encuentra desde el cambio de imagen que le hace Pitufo Vanidoso a otro de los pitufos para que se parezca a Papá Pitufo, hasta la gran acampada que le preparan Pitufina y Pitufa Flor a Pitufo Labrador.

Y como no podía ser de otra forma, en esta nueva versión de la serie no faltarán los malvados planes de Gargamel, el perverso brujo humano. Con la idea de capturar a los Pitufos no solo realizará un hechizo que hará que todo aquello de lo que Pitufo Gruñón se queja se haga realidad, sino que también atrapará a Pitufo Torpe, intentará intercambiar su cuerpo con Papá Pitufo y tratará de transformarse en una de las criaturas azules, entre otras malvadas ideas. Aunque, si hay algo que caracteriza a los Pitufos es el amor que se tienen los unos a los otros, por lo que entre todos unirán fuerzas para evitar que Gargamel se salga con las suyas.

Los Pitufos, la serie de dibujos animados con la que creció toda una generación aterriza en Nickelodeon el lunes 10 de enero a las 16:30h con una nueva versión en 3D para volver a disfrutar de estos icónicos personajes como nunca.

###

From neeo:

Nickelodeon celebra la vuelta al cole con el estreno de nuevos episodios de Kampamento Koral: Bob Esponja primeras aventuras

A partir del lunes 24 de enero a las 17:00h los niños podrán unirse a Bob Esponja y sus amigos de Fondo de Bikini en sus nuevas aventuras en el Kampamento Koral mientras juegan a juegos de mesa, cuentan historias de miedo y ¡reciben la visita de Santa Claus!

En enero, el campamento de verano más loco vuelve a abrir sus puertas para recibir a los pequeños Bob Esponja, Arenita, Patricio y Calamardo que, con solo 10 años, llegan con muchas ganas de diversión. Eso sí, algunas de las nuevas aventuras no saldrán como los campistas desean, pues en uno de los episodios Calamardo sufrirá un accidente de tobillo mientras pasea por el bosque con Patricio, por lo que ambos deberán aprender a sobrevivir juntos. ¿Serán capaces de llevarse bien?

Otro día, #KampamentoKoral se preparará para recibir la visita, ni más ni menos que, de ¡Santa Claus! Mientras, en otro momento, los niños se meterán en un buen lío con el señor Cangrejo tras romperse el baño y, en otro episodio, verán cómo las historias de miedo que han contado se volverán reales tras la aparición de ¡un fantasma!

Lunes 24 a las 17.00h
Lunes a viernes a las 17.00h

###

From neeo:

Este año, Nickelodeon celebra el Día de San Valentín por partida doble

Así, el sábado 12 y el domingo 13 de febrero a partir de las 11:45h el canal trae el especial Prepárate para San Valentín, con un maratón de episodios de Henry Danger, The Thundermans y Game Shakers en donde el protagonista será el amor.

San Valentín llega a Nickelodeon y el canal lo celebra con un fin de semana lleno de amor, en donde los niños podrán ver cómo Henry Danger utilizará el androide de Schwoz para poner celosa a la chica que le gusta; o cómo Henry y Ray intentarán organizarle a Piper una cita con el chico que le gusta. Además, también podrán acompañar a Babe de Game Shakers a planear su cita perfecta con, nada más y nada menos que, ¡Henry Hart de Henry Danger!

Los Thundermans también formarán parte del #MaratónNickelodeon, y es que Phoebe se meterá en un buen lío con su amiga Cherry cuando se enamore del hermano de esta, y tenga que decidir entre el amor o la amistad. Pero este no será el único lío amoroso en el que se verá envuelta, ya que en otro episodio, los mellizos Phoebe y Max descubrirán que Sarah y Gideon están enamorados de ellos, ¡y no dudarán en organizarles una cita para quitárselos de encima!

Sábado 12 y domingo 13 desde las 11:45h

###


Originally published: January 03, 2022.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon International News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.