Saturday, May 12, 2018

Nickelodeon Latin America and Turibus Team Up To Launch "Turibus Nick Jr." Bus Tour of Mexico City

Nickelodeon Latinoamérica and Turibus, the official seeighting Tour in Mexico City have teamed up to launch "Turibus Nick Jr.", a brand-new bus tour of Mexico City in which fans can jump aboard and learn about the city with their favourite Nick Jr. stars, such as the PAW Patrol, Shimmer and Shine, Nella The Princess Knight and Blaze and the Monster Machines!



From IMPACTO:

“Turibus Nick Jr.” sorprenderá con recorridos en la CDMX

Los niños podrán convivir y recorrer la Ciudad de México en compañía de sus personajes favoritos

Personajes como “Paw Patrol”, “Shimmer”, “Shine”, “Nella” y “Blaze”, del canal infantil Nick Jr. saldrán de la pantalla para estar en un Turibus especial, donde los niños podrán convivir y recorrer la Ciudad de México en compañía de sus personajes favoritos.

Este concepto desarrollado por Nickelodeon en conjunto con Turibus de la capital, regresa por cuarto año consecutivo tras el éxito que tuvo el Turibus de “Paw Patrol” en 2017, y el de “Bob Esponja” en 2016.

De acuerdo con un comunicado, Eduardo Lebrija, director general de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe declaró: “En Nickelodeon siempre generamos nuevas experiencias para que las familias mexicanas puedan interactuar con sus personajes favoritos fuera de la pantalla”.

“El Turibus es una gran oportunidad para que los más pequeños puedan conocer acerca de la historia de algunos de los monumentos más representativos de nuestra ciudad de una manera innovadora y divertida”, señaló Lebrija.

Los recorridos del Turibus de “Nick Jr.” iniciarán este 27 de abril y concluirán el próximo 3 de junio, esta ruta especial tendrá dos paseos los sábados, otros dos recorridos los domingos y para la inauguración, los invitados especiales serán los niños de la Fundación Casa de Refugiados.

Las familias viajarán por un circuito compuesto de siete paradas, cuya ruta iniciará en el Auditorio Nacional, para seguir en el Zoológico de Chapultepec, La Diana Cazadora, el Monumento a la Independencia, Museo de Antropología, Acuario Inbursa y terminará en el Museo Jumex.

###


Also, from Publimetro México:

Turibus de Nick Jr. llega para todos los niños en la CDMX

El Turibus de Nick Jr. inicia este 28 de abril y concluirá sus recorridos el próximo 3 de junio

Si no sabes cómo festejar a tus pequeños este Día del Niño, el Turibus de la CDMX trae para ti una gran opción, con la llegada del Turibus de Nick Jr.

A partir del 28 de abril y hasta el 1 de junio, podrás llevar a tus pequeños a explorar la CDMX junto a sus personajes favoritos de Nick Jr. En compañía de personajes de "Paw Patrol", "Shimer & Shine" y "Blaze", los niños podrán convivir y recorrer distintos puntos históricos y culturales de la ciudad.

Esta experiencia traída por Nickelodeon es una gran oportunidad para que los más pequeños puedan conocer acerca de la historia de algunos de los momentos más importantes y representativos de la CDMX de una forma divertida.

Fechas y horarios

El Turibus de Nick Jr. inicia este 28 de abril y concluirá sus recorridos el próximo 3 de junio. Esta ruta especial tendrá 2 paseos los sábados 10:00am y 12:00pm y otros dos recorridos los domingos partiendo a las 2:00pm y 4:00pm.

Las familias viajarán por un circuito compuesto de 7 paradas, cuya ruta inicia en el Auditorio Nacional, para seguir en el Zoológico de Chapultepec, La Diana Cazadora, el Monumento a la Independencia, Museo de Antropología, Acuario Inbursa y termina en el Museo Jumex.

Costo

El costo del boleto es de $180 para adultos y $90 para los niños.



###


Also, from prensaescenario.com:

NUEVAMENTE LLEGA A LA CIUDAD DE MÉXICO
EL TURIBUS DE NICK JR
CON LOS PERSONAJES MÁS QUERIDOS DE LOS NIÑOS

Los personajes más queridos de Nick Jr. salen nuevamente de la pantalla para estar en un Turibus especial, en donde los más pequeños podrán convivir y recorrer en compañía de sus personajes favoritos de: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Nella y Blaze en varios puntos de la CDMX.

Este concepto desarrollado por Nickelodeon en conjunto con Turibus de la CDMX regresa por 4to. año consecutivo tras el éxito que tuvo el Turibus de Paw Patrol en 2017 y Bob Esponja en 2016.

En Nickelodeon siempre generamos nuevas experiencias para que las familias mexicanas puedan interactuar con sus personajes favoritos fuera de la pantalla. Este año decidimos integrar a los personajes de varios de los programas de Nick Jr. cuyas voces serán la guía de esta gran aventura por la ciudad. El Turibus es una gran oportunidad para que los más pequeños puedan conocer acerca de la historia de algunos de los monumentos más representativos de nuestra ciudad de una manera innovadora y divertida”, señaló Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

El Turibus de Nick Jr. inicia este 27 de abril y concluirá sus recorridos el próximo 3 de junio. Esta ruta especial tendrá 2 paseos los sábados 10:00am y 12:00pm y otros dos recorridos los domingos partiendo a las 2:00pm y 4:00pm. y para la inauguración, los invitados especiales serán los niños de la Fundación Casa de Refugiados.

Las familias viajarán por un circuito compuesto de 7 paradas, cuya ruta inicia en el Auditorio Nacional, para seguir en el Zoológico de Chapultepec, La Diana Cazadora, el Monumento a la Independencia, Museo de Antropología, Acuario Inbursa y termina en el Museo Jumex.

¡Los personajes de los programas favoritos de Nick Jr. se harán presentes los fines de semana para dar la bienvenida a los asistentes y convivir con todos los niños!

###

Fans can enter Nick Jr. Latinoamérica's fantastic competition for the chance to win free places on "Turibus Nick Jr."!

Más Nick: Nickelodeon Latin America Announces 'Día del Juego México' 2018!

Additional sources: Google Translate, 20 Minutos, TripAdvisor.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Google+, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nick Jr. Latin America and Nickelodeon Preschool News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.