Monday, April 08, 2019

More Nickelodeon Highlights | Week 15, 2019

A selection of previously unreported programming highlights for Nickelodeon channels around the world!


Week 15: Monday 8th - Sunday 14th April 2019

-- Nickelodeon Iberia will be premiering brand-new episodes of Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles Saturdays at 15:35 on Nickelodeon Portugal (O Despertar das Tartarugas Ninja) and at 16:35 on Nickelodeon Spain (España, El ascenso de las Tortugas Ninja) throughout April 2019!

-- Nickelodeon Iberia today (Monday 8th April 2019) started to premiere brand-new episodes of The Loud House weekdays at 18:55 on Nickelodeon Portugal (Loud em Casa) and at 19.55h on Nickelodeon España (Una casa de locos)!

Meet & Greets:

Australia:

SpongeBob SquarePants Circus Parade

Friday, April 12, 2019

Are ya ready kids?

All the way from Bikini Bottom the greatest parade in town is on its way!

The Nickelodeon SpongeBob SquarePants Circus Parade is appearing at the Sydney Royal Easter Show this April, with five sensational parades every day. From the Showgrounds streets through to the Main Arena, the parade is a celebration of all things SpongeBob along with his friends from Nickelodeon Shimmer and Shine, Dora the Explorer, Nella the Princess Knight, Teenage Mutant Ninja Turtles and everyone's fave PAW Patrol.

Life's a circus, come along and join in the parade!

Tickets: https://www.eastershow.com.au/tickets-deals/

Netherlands (Nederland):

From Looopings:

Plopsaland verwelkomt personages van Nickelodeon

Plopsaland gaat in zee met Nickelodeon. De figuren van de bekende kinderzender komen binnenkort naar het Vlaamse attractiepark. In Plopsaland De Panne vinden op zaterdag 28, zondag 29, maandag 30 april en dinsdag 1 mei de Nickelodeon Fandays plaats.

Bezoekers kunnen op de foto met personages als SpongeBob SquarePants, Dora the Explorer, de Teenage Mutant Ninja Turtles en de pups van PAW Patrol. In het park komt tijdelijk een Nickelodeon Village met speeltoestellen te liggen. Echte kenners kunnen meedoen met de Nickelodeon Quiz. De dag wordt afgesloten met een Nickelodeon Parade.

ZIE OOK: Eerste Nickelodeon-pretpark van Europa geopend

Dat Plopsaland kiest voor een samenwerking met Nickelodeon is opvallend. Het park is eigendom van Studio 100, dat met merken als Kabouter Plop, Maya de Bij, Piet Piraat en Wickie de Viking een hoop eigen karakters in huis heeft.

De afgelopen jaren vonden de Nickelodeon Fandays plaats in het Belgische pretpark Bellewaerde.

###

Oops, I missed it!:

-- Nick Jr. India premiered the brand-new PAW Patrol movie "Mighty Pups" on Sunday 7th April 2019 at 3:00pm!

From Neeo:

Nickelodeon estrena nuevos episodios de El ascenso de las Tortugas Ninja

¡Atención, atención! En abril la ciudad de Nueva York se enfrenta a nuevos peligros, pero todos estarán a salvo gracias a las Tortugas Ninja. Los hermanos Raph, Leo, Donnie y Mikey vuelven al canal con el estreno de los nuevos episodios de la primera temporada de El ascenso de Las Tortugas Ninja el sábado 6 de abril a las 16:35h. Las tortugas más molonas de la televisión tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos y luchar juntos para defender al mundo de todo tipo de amenazas, ¡y siempre con mucho humor!

En estos nuevos episodios de #TMNT #TortugasNinja, llega una de las fechas más esperadas para Raph, Leo, Donnie y Mikey… ¡la Semana de la Pizza! Pero, no será tan divertido como pensaban cuando sus pizzas favoritas empiezan a desaparecer. ¿Quién estará detrás de este delicioso asunto?

Todo se complica aún más cuando el malvado Draxum reúne a un grupo de villanos para derrotar a las Tortugas Ninja, por lo que los hermanos deberán entrar rápidamente en acción si quieren ganar la batalla.

En otro de los episodios a Mikey no le quedará más remedio que actuar en solitario para recuperar el clásico videojuego de Lou Jitsu, pero… ¿será capaz de conseguirlo sin la ayuda de sus hermanos? Además, después de una extraña transformación, Mikey y Meat Sweats se convierten en mejores amigos. Es decir, ¡un auténtico disparate! ¿Podrán Raph, Leo y Donnie salvar a su hermano?

Sábado 6 a las 16.35h
Sábados a las 16.35h

###

From Neeo:

Nickelodeon estrena nuevos episodios de Casas de locos

¡Vuelve a Nickelodeon la familia numerosa más divertida de la televisión! El lunes 8 de abril a las 19:55h el canal estrena nuevos episodios de la tercera temporada de Una casa de locos, la serie protagonizada por Lincoln y sus diez hermanas. Así, los once volverán a hacer de las suyas: Lucy abandona el club de escritura, Lori descubre que el entrenador de golf de la universidad de sus sueños va a verla jugar y, con la inauguración del nuevo restaurante de los Loud a la vuelta de la esquina, ¡es para perder la cabeza!

Lincoln se da cuenta de que todas las personas de su alrededor conocen sus manías por lo que, de la noche a la mañana, decide cambiarlas para evitar ser tan previsible. Por su parte, Luna y Sam se embarcan en un desafío en su colegio pero… descubren algo que no sabían y es que, ¡tienen menos cosas en común de lo que pensaban! Además, Luan se propone acercarse a Benny (el chico que le gusta), por lo que decide apuntarse a la obra de teatro de la escuela, ¿funcionará el plan?

Además, Lori se entera de que hay un ojeador, quién resulta ser el entrenador de golf de la universidad de sus sueños por lo que se pondrá más nerviosa que nunca. ¿Conseguirá dejarle boquiabierto con sus habilidades? En otro episodio, Lincoln y sus hermanas quieren ayudar a su padre en la gran inauguración del nuevo restaurante, pero su falta de trabajo en equipo y sus ideas insensatas hacen que todo se ponga patas arriba.

Lunes 8 a las 19.55h
Lunes a viernes a las 19.55h

###

More Nick: Nickelodeon Embarks on New Direction with its Biggest, Most Wide-Ranging Content Slate Ever!

Additional sources: Google Translate, https://whatweekisit.com.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.