Sunday, May 26, 2019

Nickelodeon Iberia to Premiere 'Knight Squad' Season 2 from Monday 27th May 2019

Nickelodeon Iberia will start to premiere Knight Squad season two weekdays at 21:00 on Nickelodeon Portugal and at 22:00h on Nickelodeon Spain (España) from Monday 27th May 2019!


Below is a list of Knight Squad episodes slated to debut on Nickelodeon Iberia in May 2019 (episode titles Español):

Monday 27th May 2019 - A Knight to Remember (Un caballero para recordar)
Tuesday 28th May 2019 - Love at First Knight (Amor a primera vista)
Wednesday 29th May 2019 - Mid-Knight in the Garden of Good and Evil (Un caballero en el jardín del bien y el mal)
Thursday 30th May 2019 - In the Gill of the Knight (Las agallas del caballero)
Friday 31st May 2019 - The Knight Stuff (Cosas de caballero)
Monday 3rd June 2019 - Knight Glider (El caballero planeador)
Tuesday 4th June 2019 - Knight of the Living Dead (El caballero zombi)
Wednesday 5th June 2019 - Two Wrongs Don’t Make A Knight (Dos errores no hacen un acierto)
Thursday 6th June 2019 - Election Knight
Friday 7th June 2019 - Closing Knight (series finale)

Knight Squad is locally titled Knight Squad: Academia de Caballería in Spain and Classe De Cavaleiros in Portugal.

From neeo:

Nickelodeon estrena la segunda temporada de Knight Squad: Academia de caballería

Esta serie de imagen real regresa con nuevas aventuras protagonizadas por Arch y Ciara, dos jóvenes alumnos de la academia que sueñan con convertirse en caballeros de élite pero que, para conseguirlo, deben esconder sus verdaderos orígenes. Esta vez se enfrentan a retos como ayudar a Warwick que se ha enamorado de la princesa o salvar a Great Glider después de que se estrelle en Astoria, entre muchas otras aventuras.

En la nueva temporada de #KnightSquad, Prudence se entera de los secretos de Arch y Ciara, pero se obliga a sí misma a olvidarlos, antes de exponer accidentalmente a sus amigos. En otro momento, Arch y Ciara deciden ayudar a Warwick, quien se ha enamorado de la princesa y, para conseguir que se olvide de ella, le presentan a otra bella princesa, pero puede que esta no sea tan dulce como parece…

¡Aún hay mucho más! Y es que el secreto de Arch está de nuevo en peligro cuando Sir Gareth confisca el espejo mágico de Prudence y en él hay una foto que demuestra que no es un verdadero Sangre del Dragón. Además, cuando todo parece estar tranquilo en Astoria, el legendario Great Glider sufre un accidente al estrellarse en el reino y el grupo de amigos hará todo lo posible para ayudarlo. Sin embargo, esta misión se complica cuando Arch decide abandonar al equipo.

En otro episodio, deben defender a Sir Gareth después de que Arch resucita a un zombie que ha jurado vengarse de su maestro. ¿Conseguirán evitar que cause algún daño? Y, por si todo esto fuera poco, todos ellos luchan en una batalla final en donde, ¡el grupo ganador se convertirá en Caballeros de Astoria para siempre!

Lunes 27 a las 22.00h
Lunes a viernes a las 22.00h

###

More Nick: Nickelodeon Iberia to Premiere 'Rainbow Butterfly Unicorn Kitty' on Monday 3rd June 2019!

Schedule source: Movistar+; Additional sources: Google Translate, NOS Guia TV.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Iberia and Knight Squad News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.