Sunday, August 11, 2019

Nick Jr. Spain to Premiere New Episodes of 'Sunny Day' from Monday 12th August 2019

Nick Jr. Spain (España) will start to premiere more brand-new episodes of Sunny Day weekdays at 9.55h from Monday 12th August 2019!


From neeo:

El glamour vuelve a Nick Jr. con Sunny Day

El lunes 12 de agosto a partir de las 9:55h Nick Jr. se llena de glamour con los nuevos episodios de Sunny Day. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las nuevas aventuras de la peluquera más querida de Ciudad de la Amistad, y es que Sunny no sólo trabaja en su propia peluquería, sino que también ayuda a todo el mundo que está en apuros. Y cuando la necesitan se pone rápidamente en marcha con su furgoneta Glam y sus inseparables amigas Blair, Rox y su perrito Doodle. Esta vez, Sunny y sus amigos se ocupan de las tareas de Timmy para que él pueda vivir su sueño de ser una gran estrella del rock y Doodle convence a las chicas para que monten un salón para mascotas, entre muchas otras cosas. Porque no importa el problema al que se enfrenten, ¡juntas son invencibles y nada ni nadie las detiene!

En las nuevas aventuras, la valiente Rox redescubre su pasión por el patinaje al ver a su hermano Junior convertirse en una gran estrella al ganar uno de los concursos en los que está participando. Sin embargo, a Junior le queda otra importante batalla contra uno los mejores contrincantes y Rox no se lo piensa dos veces y decide entrar en acción para ayudar a su hermano. Pero, ¿serán capaces de vencer juntos a su gran oponente del patinaje?

En otro momento, Sunny y su grupo deciden ocuparse de las tareas de su amigo Timmy durante todo un día para que él pueda vivir su gran sueño: convertirse en una estrella del rock y tocar con los Surf Bros. Y, a pesar de que el día se vuelve un poco caótico y Sunny y sus amigas no lo tendrán del todo fácil, la tarde acaba con un concierto increíble.

Otro día, al perrito Doodle se le ocurre la gran idea de convencer a Sunny, Rox y Blair para que monten una peluquería de mascotas. Sin embargo, antes de la inauguración la perrita de Dama Tralalá desaparece, ¿podrán encontrarla a tiempo para la gran inauguración? ¡Pero aún hay más diversión! En otro episodio, el joven Johnny-Ray gana la oportunidad de actuar con el gran cantante de rap Fee-B. Sin embargo, las cosas no salen como le gustaría y es que sus estilos no terminan de encajar y acaban separándose. ¿Será capaz Johnny-Ray de ayudar a Fee-B después de todo?

Lunes 12 a las 9.55h
Lunes a viernes a las 9.55h

###

From neeo:

Nick Jr. estrena este lunes la nueva serie de animación «Corn & Peg»

Nick Jr. estrena el lunes 26 de agosto a las 18:10h Corn & Peg, la nueva serie de animación protagonizada por una joven pegaso y su mejor amigo unicornio. Amables y con muchas ganas de ayudar a todos los que lo necesiten, estos dos inseparables amigos viven en Galloping Grove, una ciudad repleta de ponis. Además, una de sus heroínas es la capitana Thunderhoof quien, mitad pegaso, mitad unicornio, tiene la capacidad de conseguir que todo el mundo haga el bien gracias a su tornado de ayuda. Corn, Peg, Thunderhoof y todos sus amigos viven cientos de divertidas aventuras y siempre con un buen objetivo: enseñar y hacer buenas acciones.

Corn es un unicornio azul con tanta energía que siempre está dispuesto a apuntarse a cualquier actividad y además… ¡siempre lo hace con una sonrisa de oreja a oreja! A veces, su gran imaginación le lleva a pensar de una manera un tanto extraña, pero siempre consigue animar a todo el mundo a hacer cualquier plan, independientemente de quien lo proponga. Es amable y su gran corazón siempre le permite tener un optimismo sea cualquier sea la situación. Por su parte, Peg es una pegaso dulce, valiente y amorosa. Sin ninguna duda, es la más práctica de los dos, pero eso no evita que se contagie de la actitud juguetona de Corn y no se pensará dos veces rodar por una colina a pesar de acabar con las alas llenas de insectos, hojas y hierba. Mientras habla con Corn, le encanta volar y revolotear en el aire. Además, siempre es buena con todo lo que intenta hacer y de mayor quiere ser bombero para ayudar a los demás.

Lunes 26 a las 18.10h
Lunes a viernes a las 18.10h

###

Online at nickjr.es, parents and children can find out more about Sunny Day as well as Sunny Day videos and games! Fans can like the official Nick Jr. España Facebook page for the latest Nick Jr. news, highlights, video clips and more.

More Nick: Nickelodeon Iberia Premieres 'Rainbow Butterfly Unicorn Kitty' on Monday 3rd June 2019!

Additional source: Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nick Jr. Spain, Nickelodeon Preschool and Sunny Day News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.