Monday, January 27, 2020

Bob Esponja: Un Héroe Al Rescate | Teaser Trailer Oficial | Paramount Pictures Spain

Bob Esponja: Un Héroe Al Rescate | Teaser Trailer Oficial | Paramount Pictures Spain


Looking for the U.S.-English version of the The SpongeBob Movie: Sponge on the Run trailer? Watch it it here!: http://nickalive.blogspot.com/2019/11/the-spongebob-movie-sponge-on-run-2020.html

Adiós Fondo de Bikini. Descubre el tráiler oficial de Bob Esponja: Un héroe al rescate, ¡En Cines Junio 2020!

En verano 2020 vuelve BOB ESPONJA a la gran pantalla, en una película llena de humor, emoción, amistad, positividad y valores para toda la familia.

Los amigos son lo más importante para BOB ESPONJA por lo que no dudará en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini, junto con Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido, arriesgando sus vidas, para salvar a su amigo de la infancia, Gary, de las garras del rey Poseidón que le ha secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City. ¿Serán capaces de lograrlo?

Veremos por primera vez a los personajes tal y como eran en su infancia y descubriremos rostros nuevos, como Otto el robot, el Rey Poseidón y El Rector.

La dirección musical está supervisada por Hans Zimmer y se compone de temas originales y versiones de algunos de los mejores artistas del mundo.


SINOPSIS
La esponja más famosa de Fondo de Bikini vuelve a las salas de cine. Bob Esponja vivirá una nueva aventura acompañado de sus inseparables amigos Gary, Patricio, Calamardo, Arenita y el Señor Cangrejo en la tercera película basada en la popular serie de animación de Nickelodeon.

Paul Tibbit, director de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (2015), vuelve a ponerse a los mandos de este proyecto a partir de los personajes creados por Stephen Hillenburg. El filme contará con las voces originales de la serie: Tom Kenny como Bob Esponja, Bill Fagerbakke como Patricio, Rodger Bumpass como Calamardo, Clancy Brown como el Señor Cangrejo, Carolyn Lawrence como Arenita y Doug Lawrence como el malvado Plankton.

Tim Hill dirige la tercera entrega de la saga cinematográfica de Bob Esponja. Con un guion escrito por Jonathan Aibel, Glenn Berger, Jordan Dunn, Michael Kvamme, basado en una historia de Kyle McCulloch y Paul Tibbit. Volveremos a ver las aventuras de la Esponja más querida del océano Pacífico en la ciudad submarina de Fondo de Bikini. La trama empieza cuando Gary, su amigo caracol, desaparece misteriosamente. Bob Esponja saldrá en su búsqueda con la ayuda de su compañero, Patricio Estrella. En su viaje, ambos recibirán consejo de Sabio (Keanu Reeves) y llegarán a los casinos de la ciudad perdida de... Atlantic City. Será la primera película de la franquicia que estará completamente en hecha con CGI. Bob Esponja volverá a empezar una gran aventura, donde sus amigos deberán ayudarle para que pueda triunfar y salir airoso de las adversidades que habrá en el camino. ¿Conseguirá vencer Bob Esponja en su tercera aventura cinematográfica?

More Nick: Nickelodeon Marks 20 Years of "SpongeBob SquarePants" with the "Best Year Ever"!

Additional sources: SensaCine.com, eCartelera.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Movies and The SpongeBob Movie: Sponge on the Run News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.