Saturday, February 01, 2020

Nick Jr. Spain to Premiere New Episodes of 'PAW Patrol' from Monday 3rd February 2020

The PAW Patrol is on a roll with brand new episodes of La Patrulla Canina, premiering weekdays at 16.55h starting Monday 3rd February 2020 on Nick Jr. Spain (España)! New episodes include: "Pups Save a Melon Festival", "Pups Save a Cow", "Pups Save the Land Pirates", "Pups Save the Birdwatching Turbots", "Pups Save a Freaky Pup-Day" and "Pups Save a Runaway Mayor".


From neeo:

Los cachorros más aventureros de la televisión aterrizan en Nick Jr. con nuevas misiones

El lunes 3 de febrero a las 16:55h el canal estrena los nuevos episodios de La Patrulla Canina que llegan cargados de diversión. Esta vez, Ryder, Chase, Marshall y los demás cachorros tendrán que entrar rápidamente en acción para poder salvar a la ciudad de Bahía Aventura del melón gigante del Alcalde Humdinger que amenaza con destruirlo todo, pero que no cunda el pánico porque… ¡ninguna misión es imposible para ellos!

Siempre que la ciudad de Bahía Aventura necesita ayuda ahí están Ryder y su equipo canino para ayudar. Y en estos nuevos episodios, el plan del Alcalde Humdinger para ganar el concurso de melón gigante acaba poniendo todo patas arriba porque su súper melón se escapa rebotando y causando el caos en toda la ciudad. En otro momento, el granjero Al se encuentra en apuros después de que su camión queda atascado en un puente roto, por lo que necesitará la ayuda de la Patrulla Canina para rescatarlo.

En otra de las aventuras, el equipo de rescate tendrá que entrar rápidamente en acción para salvar a los piratas Alex, Julia, Julius y Chick-ARR-letta que se han perdido en el desierto. Por si fuera poco, en otra ocasión, al Capitán Turbot y Francois se les ocurre la increíble idea de asistir a un concurso de observación de aves, pero todo se complica cuando accidentalmente se quedan atrapados en el aire. Así, Ryder y los demás cachorros tendrán que encontrar el plan perfecto de rescate lo antes posible.

¡Pero aún hay más diversión! Otro día, el cachorro Chase y la gallina Chickaletta deciden cambiar de cuerpo para aprender a trabajar juntos y así devolver el bote de Capitán Turbot a la bahía, pero ¿conseguirán que este plan salga bien? Además, en otro desafío, el Alcalde Humdinger hace de las suyas y, para poder ganar el concurso de atletas, decide crear unos pantalones robóticos que le dan mucha energía. Sin embargo, el plan no sale como él cree porque el pantalón se vuelve loco y arrasa con el alcalde y todo lo que tiene por delante.

Lunes 3 a las 16.55h
Lunes a viernes a las 16.55h

###

Más Nick: Bob Esponja: Un Héroe Al Rescate | Teaser Trailer Oficial | Paramount Pictures Spain!

Additional source: Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nick Jr. Spain, Nickelodeon Preschool and PAW Patrol News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.