Saturday, February 08, 2020

Nick Jr. Spain to Premiere New Episodes of 'Nella the Princess Knight' from Monday 10th February 2020

Nick Jr. Spain (España) will start to premiere brand-new episodes of Nella the Princess Knight weekdays at 10:50 from Monday 10th February 2020! "Piece of Cake", "Cici Saves the Day", "Big Little Rides" and "A Tale of Two Nellas". The series is locally titled Nella, Una Princesa Valiente in Spain.


From neeo:

La princesa más valiente de la televisión vuelve a Nick Jr. con nuevas aventuras

El lunes 10 de febrero a las 10:50h los más pequeños de la casa podrán disfrutar del estreno de los nuevos episodios de Nella, una princesa valiente. Si hay algo que adora Nella es ayudar a todo el mundo que lo necesite y, esta vez, no dudará en proteger a su madre y a Grammy del peligroso viaje a un prestigioso torneo deportivo. Pero también habrá mucha diversión, porque Nella y su amiga Riley participan… ¡en un gran concierto!

En estas nuevas aventuras, se acerca el día del gran concierto del año y Nella no duda en participar con Riley. Sin embargo, su amiga no tiene tan clara la idea y decide pedirle ayuda a un dragón amante de la música para poder estar a la altura de la situación, pero comete un error: ¡lo hace en secreto! ¿Conseguirá evitar que Nella descubra su mentira? En otro momento, el caballo Dwayne está muy nervioso porque tiene su primera misión como corcel de Blaine.

En otro episodio, Nella no duda en ayudar a su amiga Cici para que Tricksy no se salga con la suya y le robe el trofeo. Por si fuera poco, en otra ocasión, un ogro gigante se encuentra en problemas cuando descubre que no cabe en ninguna atracción porque es demasiado grande por lo que decide utilizar el carro mágico de los deseos para poder encogerse.

¡Aún hay más diversión! En otra aventura, se acerca el cumpleaños del padre de Nella y la princesa decide aventurarse en el reino de Riley para encontrar una fruta especial brillante para hacerle una tarta sorpresa. Otro día, Gork decide vestirse como Nella para una fiesta de disfraces, pero todo se complica cuando un villano lo confunde con la verdadera princesa, ¿cómo logrará el pequeño Gork salir de este problema?

Lunes 10 a las 10.50h
Lunes a viernes a las 10.50h

###

More Nick: SpongeBob SquarePants to Guide Tourists Around Madrid in New Tourism Guide!

Additional source: Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nick Jr. Spain, Nickelodeon Preschool and Nella the Princess Knight News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.