Thursday, April 09, 2020

'Club 57's' Evaluna Montaner and Camilo Echeverry to Guest Star on Nickelodeon Latin America's 'Nick en Casa'

Nickelodeon Latin America (Latinoamérica) has announced the exciting news that singer and actor Evaluna Montaner, the star of Club 57, and her husband Camilo Echeverry, who composes music for Nick's hit series will be guests on on this week's brand new episode of Nickelodeon Latinoamérica's all new IGTV digital series Nick en Casa, airing tonight (Thursday 9th April 2020) at 5pm in México and Colombia, 6pm in Venezuela and Chile, and at 7pm in Argentina on Nickelodeon's Instagram page, @mundonick!


¡NO💥LO💥PUE💥DO💥CRE💥ER! 🤩 ¡@evaluna y @camilomusica estarán este jueves con @heybala en vivo en esta cuenta! 📱 ¿Qué te gustaría preguntarles? 🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♀️ ¡Ve pensando! 🙊 #ChicosUnidos #KidsTogether

From Cosas:

Evaluna Montaner y Camilo conectarán hoy contigo desde casa

Nickelodeon Latinoamérica anunció que la cantante y actriz de Club 57, Evaluna Montaner y su esposo, el cantautor Colombiano Camilo Echeverry, serán los invitados especiales de Nick en Casa esta semana.

Presentado por la creadora de contenidos, Bala, Nick en Casa con Evaluna y Camilo se emitirá el jueves, 9 de abril a las 5pm México y Colombia / 6pm Venezuela y Chile / 7pm Argentina desde las redes de @mundonick en IG Live.

Nick en Casa se emite semanalmente desde la cuenta de Instagram de @mundonick y cada semana contará con invitados musicales, talento del canal e importantes influencers de la región, quienes participarán en una serie de retos, preguntas de los fans y momentos musicales.

###

From Milenio:

Nickelodeon te invita a disfrutar desde casa con #ChicosUnidos

Este jueves Evaluna Montaner y Camilo estarán juntos en Nick en Casa y Bob Esponja celebrará todo el mes en la app del canal

Nickelodeon Latinoamérica impulsa diversas actividades y programas con el hashtag #ChicosUnidos, destacan cuentacuentos, una celebración especial de Bob Esponja y el estreno de Nick en Casa, que este jueves recibirá a Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

La hija de Ricardo Montaner y el cantautor colombiano, una de la parejas jóvenes más conocidas, se reunirán con la creadora de contenidos Bala, en un formato digital para IGTV, que se emite semanalmente por el Instagram Live Mundonick.

Cada jueves, Nick en Casa tendrá invitados musicales, talento del canal e importantes influencers de la región, quienes participarán en una serie de retos, preguntas de los fans y momentos musicales.

Cuentacuentos

Otra iniciativa es Hora de un cuento, programa que tiene como objetivo entretener a los pequeños que se encuentran en casa por la cuarentena, a través de divertidas historias de los personajes de Nickelodeon. El último episodio se realizó este miércoles, con el renombrado chef francés Christophe Krywonis como invitado; es en las redes sociales donde se irán anunciado semanalmente los famosos que compartirán los relatos con los pequeños a través de Instagram.

Actividades online

De acuerdo con un comunicado, Nickelodeon Latinoamérica busca que en esta cuarentena “todos nos sintamos más cerca días”; por ello, apuesta por #ChicosUnidos, hashtag con el que también invita a diversas actividades en sus redes sociales, desde retos para dibujar a Bob Esponja hasta clases de baile.

Hablando de Pantalones Cuadrados, este mes se lleva a cabo el Spongebob Master Game, que continúa con la celebración del aniversario 20 del personaje amarillo: habrá transmisiones especiales de lunes a viernes, trivias en vivo de los momentos icónicos de cada episodio y los fanáticos podrán disfrutar de un juego en la app de Nickelodeon todo abril.

###

Más Nick: Viacom International Studios Greenlights 'Club 57' Season 2!

Additional source: Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Latin America and Club 57 News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.