Sunday, May 31, 2020

June 2020 on Nickelodeon Iberia

Nickelodeon Iberia is treating fans to weekly marathons of fan-favourite Nick shows, airing weekdays from 16:00 on Nickelodeon Portugal and from 17h on Nickelodeon Spain (España) throughout June 2020 starting Monday 1st June 2020!


From neeo:

En junio, lo mejor de cada casa se une en el especial Serie-atlón Maratones semanales

En junio, lo mejor de cada casa se une en el especial Serie-atlón: una serie de maratones semanales que comenzarán el lunes 1 de junio y durará hasta final de mes,. Así, cada semana, una serie de Nickelodeon tomará las riendas del canal para convertir las tardes de lunes a viernes ¡en pura diversión! Arrancará con Henry Danger, seguido de la reina de Internet, iCarly y Los Thunderman. La penúltima semana llegará el turno de Game Shakers, y para acabar el mes, ¿qué mejor que con los cuatrillizos Nicky, Ricky, Dicky & Dawn?

En junio, Nickelodeon ha querido dedicar cada semana del mes a algunas de las series favoritas del canal. Por eso, el especial Serie-atlón llega con un maratón diario, de lunes a viernes, que incluye una selección de los mejores episodios de Henry Danger, iCarly, Los Thunderman, Game Shakers y Nicky, Ricky, Dicky & Dawn, ¡para disfrutar de un auténtico atracón de series!

Semana del 1 al 5: Henry Danger
Henry Danger da el pistoletazo de salida al especial Serie-atlón con episodios como en el que Henry se queda fuera de la lista de cumpleaños porque le acusan de haber tirado a la cumpleañera por el tejado el año anterior. Pero su amigo Capitán Man llegará para echarle una mano y «limpiar» su nombre.

Semana del 8 al 12: iCarly
La segunda semana del mes es el turno de la reina de Internet, iCarly. El maratón de la serie contará con episodios como en el que Carly, Sam y Freddie quieren que salga una crítica de su programa online en «Nevelocity», una página web muy popular que hace críticas de otras webs y programa online. ¿Conseguirán su objetivo?

Semana del 15 al 19: Los Thunderman
Los superhéroes más famosos del canal se encargarán de poner todo el power y la diversión a la tercera semana del mes con episodios como en el que Hank organiza un equipo de vigilancia vecinal tras un repunte de criminalidad. Max asume la culpa de estos misteriosos delitos para mantener su secreto, pero Phoebe sabe que es inocente y será tarea de la familia atrapar al verdadero criminal.

[The Thundermans is locally titled Os Thundermans in Portugal]

Semana del 22 al 26: Game Shakers
El 22 de junio, Game Shakers toma el relevo con un maratón de sus mejores epsiodios, como en el que, en la Tecno Feria, reclutan al equipo de las «chicas que programan» para que les ayuden a derrotar a un antiguo enemigo de Double G que ha vuelto buscando venganza.

Semana del 29 al 3 de julio: Nicky, Ricky, Dicky & Dawn
¿Qué mejor para acabar el mes que una buena dosis de los cuatrillizos más famosos de Nick Jr.? Nicky, Ricky, Dicky & Dawn participarán en el especial con episodios como en el que Dawn quiere hacerle un ligero cambio a la mascota de la familia para intentar ganar el concurso de talentos y quedar la primera, pero sus hermanos terminan ganando por unos votos más, y Dawn no se lo toma precisamente bien…

[Nicky, Ricky, Dicky & Dawn is locally titled Nicky, Ricky, Dicky, y Dawn in Spain]

Desde las 17.00h

###

Junho

Más Nick: Nickelodeon Launches #KidsTogether--A Global Prosocial Initiative to Help Kids and Families Stay Informed and Engaged With Activities

Originally published: Sunday, May 31, 2020.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Iberia News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.