Thursday, June 18, 2020

Facundo Arana Reads 'PAW Patrol' Story Live for Nick Jr. Latin America's 'Hora de un Cuento' Initiative


Nickelodeon Latin America (Latinoamérica) has announced the PAWtastic news that Argentine actor and musician Facundo Arana will be the latest celebrity to take part in Nick Jr. Latinoamérica's Time for a Story (Hora de un cuento) imitative on Wednesday 17th June 2020! For Time for a Story, Arana will treat viewers to a live reading of a PAW Patrol story, which will stream live on the Argentine actor and musician's official Instagram page at 15h in México and at 17h in Argentina. Following the live broadcast, the video will roll out across Nick Jr. Latinoamérica's social media channels.


Time for a Story is part of #ChicosUnidos, Nickelodeon Latinoamérica's multiplatform prosocial initiative which aims to help kids and families stay informed and engaged with activities, as well as to educate, raise awareness and broadcast positive messages to all children around the region through entertainment during the COVID-19 (coronavirus) pandemic. #ChicosUnidos compliments Nickelodeon's global #KidsTogether multiplatform prosocial initiative.

From Clarín:

Facundo Arana leerá un cuento para chicos

El actor se dirigirá a los más pequeños con un relato sobre “Paw Patrol” este miércoles 17, a las 17, por el canal Nick Jr.

Por la pandemia del coronavirus, el canal infantil Nick Jr. vio la necesidad de modificar su contenido. En el marco de la campaña Chicos unidos, que busca transmitir un mensaje de esperanza en estos tiempos, Facundo Arana se suma al ciclo Hora de un cuento.

La iniciativa de Nickelodeon es multiplataforma. Intervienen los personajes más populares de la cadena para conectarse con niños y familias brindando consejos para mantenerse saludables e ideas para realizar actividades creativas mientras están en sus casas. El objetivo es educar y concientizar a través del entretenimiento.

Este miércoles a las 17, el encargado de divertir a los más chicos, es Facundo Arana. Desde su cuenta de Instagram, @facundoaranatagle, toda la familia podrá disfrutar de un relato sobre Paw Patrol. Luego, el video estará disponible en las redes sociales de Nick Jr. Latinoamérica, para que todos puedan verlo cuando quieran y las veces que deseen.

Facundo Arana usará su cuenta de Instagram para divertir a los más pequeños en tiempo de pandemia.

Arana leerá Imitando a los cachorros basado en la serie animada de aventura y comedia protagonizada por un grupo de ocho perros que son dirigidos por un chico experto en tecnología de 10 años, llamado Ryder. Con habilidades únicas para resolver problemas, los Paw Patrol trabajan en equipo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

De este proyecto ya participaron varias figuras. Jesica Cirio, Milva Castellini, Ximena Capistro junto a su hijo Félix, Erica Fontana son algunos de los argentinos que ya se sumaron a la Hora de un cuento. Además, en las redes Nick Jr se pueden encontrar diferentes videos con actividades para hacer en casa. Como instrucciones para dibujar a los protagonistas de las series y también instructivos para hacer recetas fáciles y ricas de la mano de Rodrigo Cascon y Chantal Abad.

Nickelodeon Latinoamérica preparó una programación especial para disfrutar en familia, reforzando su contenido y agregando más episodios de los shows favoritos de los chicos, incluyendo maratones de Bob Esponja, The Loud House, Lego City Adventures y Henry Danger, entre otros.

###

From Clarín:

El unipersonal infantil de Facundo Arana: leyó un cuento para niños en plena cuarentena

El actor se sumó a la iniciativa de Nickelodeon Jr. y, desde su casa y a través de su Instagram, le prestó su voz los personajes de Paw Patrol. Combinó ternura e intriga en cinco minutos.

Para entretener a los más chicos durante la cuarentena impuesta por la pandemia, surgieron varias iniciativas y, entre ellas, la de Nickelodeon con la campaña #ChicosUnidos que convocó a distintas figuras de Latinoamérica para leer cuentos, inspirados en los personajes más populares de la señal.

Facundo Arana​ fue uno de los que se sumaron a la iniciativa Hora de un Cuento. Este miércoles a las 17, el actor realizó la lectura desde su cuenta de Instagram (@facundoaranatagle) compartido también por las redes de Nickelodeon y Nick Jr.( @nickjrla).

El actor eligió un relato sobre Paw Patrol, la serie animada que cuenta la historia de un grupo de seis perritos de rescate, dirigido por un chico experto en tecnología llamado Ryder. El grupo tiene muchas aventuras en su patrulla de cachorros, que buscan proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

Junto al video con el relato del cuento, Arana escribió: "Nick Jr. me invitó a contar un cuento para todos los niños que están en casa y luego ese cuento estará́ disponible en el Instagram de @NICKJRLA. Estos especiales de Hora de un Cuento son parte de #ChicosUnidos, la campaña mundial de Nickelodeon que nos da las ideas más divertidas para que pasar este tiempo en casa sea entretenido y productivo".

Desde su casa, el actor leyó imitando las distintas voces de los cachorros y la de Ryder en una de sus aventuras, en este caso por la selva.

En el cuento, los personajes intentan construir una casa en lo alto de un árbol, con maderas. Pensando en el público más infantil que sigue a Paw Patrol, Arana le puso una cuota de intriga, algo de dramatismo y sobre todo mucha ternura a la breve lectura.

El rincón que eligió para contar la historia fue precisamente bajo techos de madera y lleno de colorido. En pocos minutos, el posteo recibió miles de likes por parte de sus seguidores.

El canal infantil Nick Jr. busca transmitir un mensaje de esperanza en esta época de encierro social, por eso en estos meses modificó parte de su contenido.

La iniciativa multiplataforma de Nickelodeon busca conectarse con los más chicos y sus familias para acercar consejos saludables y también ofrecer ideas creativas para hacer distintas actividades caseras, educando y concientizando a través del juego.

De este proyecto ya participaron, entre otros, Jesica Cirio, Milva Castellini, Ximena Capristo junto a su hijo Félix, y Erica Fontana, contando cuentos.

###

Más Nick: Nickelodeon Latin America Launches #ChicosUnidos, A Prosocial Initiative to Help Kids and Families Stay Informed and Engaged With Activities

Originally published: Wednesday, June 17, 2020 at 21:41 BST.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nick Jr. Americas, Nickelodeon Preschool and PAW Patrol News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.