Sunday, July 05, 2020

Nickelodeon Iberia to Premiere New Episodes of 'The Loud House' from Monday 29th June 2020

Things are going to get LOUD when Nickelodeon Iberia starts to premiere more brand new episodes of The Loud House season four weekdays at 18:30h on Nickelodeon Portugal and at 19:30h on Nickelodeon Spain (España) from Monday 29th June 2020! New episodes include: "Geri-Antics", "Deep Cuts", "Exchange of Heart", "Community Disservice" and "Write and Wrong". The Loud House is locally titled Una casa de locos in Spain and Loud em Casa in Portugal.


Additionally, Nickelodeon Iberia will be premiering new episodes ALVINNN!!! and The Chipmunks from July 13, and Nick Jr. España will be airing new episodes of PAW Patrol from July 20, Butterbean’s Café from July 11!

ALVINNN!!! and the Chipmunks is locally titled Alvinnn!!! y las Ardillas in Spain and ALVINNN!!! E os Esquilos in Portugal.

From neeo:

La familia numerosa más divertida de la televisión vuelve a Nickelodeon con nuevas aventuras para celebrar el comienzo del verano

A partir del lunes 29 de junio a las 19:30h, y durante toda la semana, el canal emitirá cada día un nuevo episodio de la cuarta temporada de #UnaCasaDeLocos. Y la vuelta no será precisamente tranquila: Luna liderará una protesta, Clyde intentará que un estudiante de intercambio se quede con ellos, y Mamá Loud pondrá todo su empeño en conseguir un trabajo para sus hijos.

Si hay algo claro con la familia Loud, es que son expertos en no aburrirse nunca. Y es que los nuevos episodios de Una Casa de Locos llegan cargados de emocionantes aventuras y, cómo no, de los líos y travesuras de siempre.

En uno de los nuevos episodios, Lynn encuentra en su vecino de al lado, el Señor Grouse, un inesperado compañero para ver los deportes en la tele. A su vez, cuando Lisa se da cuenta de que su abuelo Pop Pop no vivirá para siempre, recurre a la ciencia para intentar que viva lo máximo posible.

Por su parte, Clyde intentará desviar la atención de sus padres para que un estudiante de intercambio se quede con ellos, mientras que la vanidosa Lola hará un nuevo pero tímido amigo en el colegio, ¡al que acabará convirtiendo en el alma de la fiesta!

Luna Loud se caracteriza por ser una gran apasionada de la música rock, ¿verdad? Pues parece que la suerte no estará de su parte, pues en uno de los episodios descubrirá que el club de música del colegio ha decidido cerrar por recortes presupuestarios, así que decide liderar una protesta para intentar recuperarlo. ¿Conseguirá su propósito?

Lunes 29 a las 19.30h
Lunes a viernes a las 19.30h

###

From neeo:

La familia súper numerosa más caótica de Nickelodeon está de vuelta con cuatro nuevos episodios de Una casa de locos

¿Qué mejor forma de dar la bienvenida al mes de julio que en compañía de los Loud? La familia súper numerosa más caótica de Nickelodeon está de vuelta con cuatro nuevos episodios de Una casa de locos en los que habrá aventuras (y desastres) para todos. El lunes 6 de julio a las 19:25h Nickelodeon emite el primero de ellos con la adolescente Lynn como protagonista, pues decide poner fin a su soltería y buscarse un novio para intentar encajar con sus compañeras de equipo.

Los nuevos episodios arrancan con el pequeño drama adolescente de Lynn, quien siente que no encaja con sus compañeras de equipo porque todas ellas tienen pareja, así que decide ir en busca de su media naranja. Y parece que Clyde también sufrirá su propio episodio amoroso, pues intenta averiguar si una chica de la escuela de la que está enamorado siente lo mismo por él, con la ayuda de Lincoln y del resto de la pandilla.

Otra de las nuevas aventuras la protagonizarán las gemelas Lana y Lola cuando, hartas de hacer cosas que no les gustan, deciden intercambiarse en secreto fingiendo ser la otra. ¿Se darán cuenta mamá y papá de quién es quién?

¡Pero eso no es todo! A Lincoln y Clyde les entra el espíritu emprendedor y deciden abrir su propio negocio de galletas, pero con el tiempo se dan cuenta de que conlleva mucho más trabajo del que pensaban. Por su parte, Leni intentará frustrar los planes de su hermana mayor Lori de irse a la universidad.

El último de los nuevos episodios vendrá de la mano de la enérgica Lynn y de Lana y Lola. Las supersticiones con los deportes extremos de la treceañera causarán un gran caos en un partido de hockey profesional, mientras que las pequeñas intentarán convencer a sus padres de que todavía juegan con sus juguetes de la infancia, y que son incapaces de separarse de ellos.

Lunes 6 a las 19.25h
Lunes a viernes a las 19.25h

###

From EL MUNDO FINANCIERO:

Las series de verano: temporadas completas, maratones y especiales para toda la familia

Este será un verano diferente y muchos españoles se decantarán por una escapada nacional o por quedarse en casa, pero lo que no cambiará será la búsqueda de la serie del verano. Esa serie a la que engancharse sin remordimientos, para disfrutar y desconectar en un verano atípico, pero no por ello menos entretenido. Aquí van algunas de las series con más éxito en la plataforma de televisión en streaming fuboTV, además de especiales y contenido infantil para que cada miembro de la familia encuentre su serie este mes de julio.

Puede que todavía no hayas empezado o que, por alguna razón, las hayas dejado en pendientes. Este es el momento de ponerse al día con esta selección para seriéfilos porque todas las temporadas ya están disponibles en fuboTV o estrenan capítulo cada semana:

Para los románticos y adictos al misterio…

Outlander es una aventura con toques épicos, bellos paisajes y viajes en el tiempo. Los fanáticos de la serie están deseando que salga a la luz la sexta temporada, pero puedes cogerles y ponerte al día a tiempo. Acompaña a Clare Fraser (Caitriona Balfe) en una historia de amor en la que tendrá que decidirse entre dos líneas temporales, quedarse con su marido en el 1918 o vivir incontables aventuras en las Tierras Altas escocesas en el Siglo XVIII y conocer a un nuevo amor.

Riverdale es una de las series más vistas en fuboTV, con una trama que de primeras podría considerarse como un típico drama de instituto pero que la crítica ha elogiado como la nueva Twin Peaks adolescente. Archie, Betty, Veronica y Jughead descubren que en su mundo aparentemente perfecto se esconden secretos familiares y nuevos misterios que resolverán cada temporada.

Seguimos con secretos de familia y luchas de poder…

Animal Kingdom, un drama basado en la película australiana del mismo nombre en la que una familia poco convencional del sur de California recibe al joven Josh (Finn Cole) tras la muerte de su madre. Los buenos modales tienen que quedar atrás para que Josh forme parte del clan, él se ve envuelto en movimientos criminales poco convencionales para formar parte de su nueva familia.

La lista continúa con dramas políticos protagonizados por mujeres. Elizabeth McCord (Téa Leoni) interpreta a la secretaria de estado de los EE.UU. en Madam Secretary, veremos qué se cuece detrás de las cámaras en la Casa Blanca y la acompañaremos en su carrera presidencial. Una serie que te gustará si has empezado con The Good Fight, protagonizada por Christine Baranski y un imprescindible para los amantes de las tramas jurídicas con tintes políticos y con claras referencias a la situación actual en los EE.UU.

Billions explora la vida de un multimillonario neoyorquino y corredor de bolsa al que persigue el fiscal del estado. La rivalidad entre los personajes Bobby “Axe” Axelrod (Damian Lewis, Homeland) y Chuck Rhodes (Paul Giamatti), quien interpreta al fiscal general del estado en la serie, va de lo profesional a lo personal. Una serie sobre el poder, la corrupción y la lucha de egos en un ambiente donde lo políticamente correcto no existe. Puedes disfrutar de todas sus temporadas, incluida la quinta que estrena nuevo episodio cada lunes en fuboTV.

Y tampoco te puedes perder…

La precuela Better Call Saul o el spin off Penny Dreadful: City of Angels, que estrena también nuevos episodios cada semana.

Especiales de verano

Celebramos la Semana del Orgullo con propuestas como la primera temporada al completo de The L World: Generación Q, la secuela de la mítica serie que vuelve tras diez años de espera. Junto con Bette (Jennifer Beals), Shane (Katherine Moennig) y Alice (Leisha Hailey) y un grupo más diverso de personajes LGTBIQ, volveremos a revivir historias de amor, sexo y aventuras en la ciudad de Los Ángeles. O engánchate a la primera temporada de Work in Progress, una comedia negra donde la protagonista, una mujer de 45 años que se define como “gorda, bollera y queer”, conocerá a alguien inesperado.

Seguimos con los maratones temáticos en Comedy Central del 13 al 17 de julio, para recordar los episodios de Friends, Como conocí a vuestra madre, South Park, Dos hombres y medio y Brooklyn nine-nine. Los amantes del humor ácido tendrán su especial no apto para sensibleros con Roast Battle y la EuROASTcopa cada domingo del mes a las 23:50 horas.

Para los que se preguntan como han vivido las celebrities durante el confinamiento, MTV prepara el especial MTV Cribs, donde futbolistas como Dybala, Pierre Emerick Aubamenyang o Jesse Lingard abren las puertas de sus casas para enseñarnos como han pasado vivido la cuarentena. Los nuevos episodios estarán disponibles en fuboTV a partir del viernes 3 y el sábado 4 de julio a las 23:30h.

Y pra los peques de la casa...

Comedy Central estrena maratón de películas de animación como Shrek tercero, Kung Fu Panda 1 y 2, Tadeo Jones 2, Hotel Transylvania o Madagascar 1 ,2 y 3 del 11 al 12 de julio para que los peques (y no tan peques) de la casa disfruten.

Además, el día 20 de julio llegan los esperados nuevos episodios de los peludos de La patrulla Canina en Nick Jr. y las aventuras de las hadas de Butterbean’s café, con un maratón de dos horas que incluye el estreno de dos nuevos episodios el 11 de julio.

Alvin y las ardillas vuelven con su música y nuevas trastadas a Nickelodeon y estrenan nuevos episodios a partir del día 13 de julio. Sin olvidarnos de Los Thundermans, una serie donde Phoebe y Max Thunderman, gemelos con personalidades opuestas, son superhéroes junto con sus padres y hermanos menores. O Henry Danger (Nickelodeon), un joven de 13 años que se convierte en el compañero de Capitán Man y al que seguirá en fuboTV todo el verano.

###

More Nick: Nickelodeon Portugal Celebrates Record Ratings!

Originally published: Sunday, June 28, 2020.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Iberia and The Loud House News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.