Wednesday, September 09, 2020

Nickelodeon Iberia to Premiere New Episodes of 'Just Add Magic' Season 2 on Monday 7th September 2020

Update (7/9) - Nickelodeon Iberia will be premiering more brand new episodes of Just Add Magic season 2 weekdays at 19:40 on Nickelodeon Portugal and at 20:40h on Nickelodeon Spain (España) from Monday 7th September 2020! Season 3 is set to premiere in October 2020.

Update (9/9) - The new episodes are also airing on Nickelodeon Turkey (Türkiye), weekdays at 20:20 (locally titled Bir Tutam Büyü)

Nickelodeon Iberia will be adding some sparkle to the recipe with Just Add Magic season two, airing weekdays at 19:40 on Nickelodeon Portugal and at 20:40h on Nickelodeon Spain (España) from Monday 3rd August 2020! Just Add Magic is locally titled Una pizca de magia in Spain and Uma Pitada De Magia in Portugal.


From neeo:

Nickelodeon se llena de magia y diversión con el estreno de la segunda temporada de Una pizca de magia

El lunes 3 a partir de las 20:40h el canal se llena de magia y diversión con el estreno de la segunda temporada de Una pizca de magia. En estas nuevas aventuras, Kelly Quinn y sus dos mejores amigas, Darbie y Hannah, tendrán que cocinar nuevas y mágicas recetas que les ayuden a solucionar todo lo que se les ponga por delante.

Esta vez, el trío de amigas se mete en un buen lío cuando la tarta «Último Recurso» trae de vuelta a la ciudad al viejo enemigo Chuck y, para poder averiguar su paradero exacto, tienen que viajar en el tiempo hasta la celebración de Halloween del año pasado para coger el ingrediente que les ayude a averiguarlo. Sin embargo, no lo tendrán tan fácil porque tendrán que evitar por todos los medios encontrarse con ellas mismas en el pasado.

En otro episodio, cuando consiguen conocer a Chuck no tardan en darse cuenta de que sufre algún tipo de amnesia, mientras que la abuela y Mama P creen que miente y no es de fiar. Además, las cosas se ponen patas arriba cuando Kelly, Hannah y Darbie descubren que Chuck está creando un segundo recetario a sus espaldas con todas sus recetas, ¿conseguirán poner a salvo su libro y deshacerse de este enemigo antes de que empeoren más las cosas?

Lunes 3 a las 20.40h
Lunes a viernes a las 20.40h

###

From neeo:

La diversión y la magia se apoderan de Nickelodeon con el estreno de la tercera temporada de Una pizca de magia

Esta vez, el trío de amigas formado por Kelly, Darbie y Hannah se enfrentarán a múltiples problemas como mejor saben: ¡cocinando las mejores recetas mágicas!

En estas nuevas aventuras, Kelly Quinn y sus dos mejores amigas, Darbie y Hannah, no dudarán en ayudar a todo el mundo que lo necesite con una pizca de magia y, en esta ocasión, se pondrán manos a la obra para traer de vuelta a la abuela. ¿Cómo lo lograrán? ¡Embarcándose en un viaje en el tiempo para conseguir una nueva especia mágica! Además, Darbie y Hannah se verán obligadas a sacar a Kelly de varios líos. ¿El primero de ellos? Conseguir romper el hechizo que la ha envenenado. Por si fuera poco, otro día llega el cumpleaños de Kelly, y las chicas se dan cuenta de que la cumpleañera se está comportando de forma extraña. ¿Conseguirán descubrir el verdadero motivo?

¡Pero esto no es todo! Por esta nueva temporada también pasarán varios villanos con ganas de meter en apuros a este grupo de amigas. Esta vez, serán víctimas de un hechizo que hará que toda la comida que toquen se pudra en sus manos y… ¡no podrán volver a cocinar hasta que no consigan otro que les salve! ¿Tardarán mucho tiempo en encontrar la cura? En otro momento, todo se volverá a poner patas arriba cuando Kelly, Darbie y Hannah tienen que retroceder en el tiempo hasta el año 1975 para arreglar el desastre que ha provocado la receta de Becky.

Lunes 7 a las 20.40h
Lunes a viernes a las 20.40h

###

More Nick: Nickelodeon Iberia to Premiere 'It’s Pony' on Monday 14th September 2020

Originally published: Sunday, August 02, 2020.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Iberia News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.