Sunday, November 01, 2020

Halloween 2020 on Nickelodeon Iberia and Nick Jr. Spain

Submitted for the approval of The Midnight Society.. Nickelodeon Iberia has unveiled its spooktacular Halloween programming highlights for Nickelodeon Spain (España) & Portugal and Nick Jr. España!


From neeo:

Este sábado Nickelodeon se pone su mejor disfraz para celebrar Halloween

A partir de las 13:50h el canal emite el maratón Susto o trato con los episodios más terroríficamente divertidos de algunos de sus personajes favoritos como: Bob Esponja, Los Thunderman y Una casa de locos, entre otros. Además, también lo pasrán de miedo con el estreno del último episodio de la nueva serie ¿Te da miedo la oscuridad?

¿Qué mejor forma de celebrar Halloween que con una historias tenebrosas divertidas? Muchos de los personajes de Nickelodeon no se querrán perder esta espeluznante celebración, y si no que se lo pregunten a uno de los protagonistas de este maratón, Lincoln, de Una casa de locos, quien está asustado porque cree que sus hermanas se han convertido ¡en zombies! Por si fuera poco, este escalofriante maratón acaba con el estreno del último episodio de la nueva serie ¿Te da miedo la oscuridad? ¿Acabará «La Sociedad de la Medianoche» atrapada dentro de la misma historia para siempre?

Sábado 31 a las [13.50h ES, 12.50 PT]

###

From neeo:

Y para los más pequeños de la casa: Especial Halloween en Nickelodeon y Nick Jr.

Nickelodeon tiene preparado el maratón Susto o Trato con los episodios más aterradores de Los Thunderman, Bob Esponja, Este es Pony, Una Casa de Locos, Los Casagrande, entre otros. Y para poner la guinda final, el maratón acaba con el último episodio de la serie ¿Te da miedo la oscuridad? donde los chicos que forman La Sociedad de la Medianoche, una pandilla que se reúne alrededor de una fogata para contar historias de terror, veráncomo la historia cobra vida para mayor deleite de los adictos al suspense. Para los más peques de la casa, Nick Jr. prepara el estreno de nuevos episodios de ¡Pistas de Blue y tú!, Rusty Rivets o Las aventuras de Paddington, en la que este tierno osito les encandilará con sus divertidas aventuras, esta vez ambientadas en la noche de H

###

From neeo:

Nick Jr. emite el maratón de Halloween, donde los más peques de la casa lo pasarán de miedo

Esta programación especial incluye nuevos episodios de ¡Pistas de Blue y tú!, Las aventuras de Paddington y Rusty Rivets, en donde los protagonistas celebran Halloween por todo lo alto. Además, también se sumarán a esta «terrorífica» fiesta La Patrulla Canina, Shimmer y Shine y Abby Hatcher, entre otros. ¡Que comience la diversión!

Nick Jr. se llena de telarañas, calabazas, sustos y los mejores disfraces para celebrar Halloween por todo lo alto. Los primeros protagonistas en pasar por este «terrorífico» maratón serán los amigos Blue y Josh con una nueva aventura de ¡Pistas de Blue y tú!, donde los más peques podrán ayudar al mejor amigo de Blue, Magenta, a descubrir el disfraz perfecto para Halloween. Las aventuras de Paddington, Rusty Rivets, Bubble Guppies o Butterbean’s Café, entre muchos otros, se sumarán a la celebración de la noche más espeluznante del año.

Sábado 31 desde las 12.10h

###


Originally published: Friday, October 30, 2020.

Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Halloween on Nickelodeon Iberia and Nick Jr. Spain News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.