Wednesday, November 11, 2020

Nickelodeon Iberia to Premiere New Episodes of 'Lego City Adventures' from Monday 2nd November 2020

Nickelodeon Iberia will start to premiere brand new episodes of Lego City Adventures season two weekdays at 12:55 on Nickelodeon Portugal and at 13.55h on Nickelodeon Spain (España) from Monday 2nd November 2020! New episodes include the all new Lego City Adventures holiday special "Arrest Ye Merry Gentlemen", in which, when the villainous Fendrich is up to his old tricks again, threatening to ruin Sinclair's Christmas gala, the Duke does not hesitate to quickly jump into action to save the party and the Christmas holidays.


LEGO® City Adventures is locally titled LEGO® Aventuras en la ciudad in Spain and Lego City Aventuras in Portugal.

From neeo:

Nickelodeon la segunda temporada de «Aventuras en la ciudad» cargados de acción y diversión

Una vez más, la jefa de bomberos McCloud, el policía Duke DeTain, el manitas Harl y el resto de vecinos aterrizan dispuestos a luchar por el orden y la tranquilidad de su ciudad, ¡cueste lo que cueste!

Si hay algo que une a todos los vecinos de la metrópolis de Lego City es que siempre están dispuestos a luchar para evitar que nada ni nadie haga tambalear la paz en su ciudad. En estos nuevos episodios, el malvado Fendrich vuelve a hacer de las suyas y amenaza con arruinar la gala navideña de Sinclair. Así, Duke no duda en entrar rápidamente en acción para salvar la fiesta y las vacaciones de navidad.

Las fiestas no acaban aquí porque, en otro momento, Rooky se empeña en hacer que el cumpleaños del jefe de policía Wheeler sea inolvidable. Y, por si fuera poco, otro día los habitantes están aterrorizados porque el mítico monstruo marino, el Quacken, está cerca de la costa, pero la famosa aventurera Jessica Sharpe está decidida a capturarlo. ¿Será capaz de atraparlo sin que le suceda nada?

Lunes 2 a las 13.55h
Lunes a las 13.55h

###

From SatCesc:

PARA LOS PEQUES DE LA CASA

Nickelodeon prepara nuevos estrenos como la serie de animación La leyenda de la Isla Nublar, inspirada en la famosa película de Jurassic World y con personajes de juguetes Lego. También de juguete son los personajes de Aventuras en la ciudad, que estrena nuevos episodios, ya disponibles de lunes a viernes a las 13:55h. Además, a partir del 16 de noviembre Los Casagrande estrenan más capítulos. Y el 23 de noviembre llega al canal Una pizca de magia: en la ciudad misteriosa, el spin-off de la serie original en la que un libro de cocina lleva a un grupo de niños a vivir grandes y mágicas aventuras en la ciudad.

Para los más peques de la casa, nuevos episodios y maratones de los cachorros de La Patrulla Canina y La patrulla: Dino al Rescate. Además, Peppa Pig estrena nueva temporada, disponible a partir del 9 de noviembre, de lunes a viernes.

More Nick: ViacomCBS Launches New On Demand Service Nick+ in Portugal!

Originally published: Sunday, November 1, 2020.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Portugal and Lego City Adventures News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.