Sunday, March 07, 2021

March 2021 on Nickelodeon Latin America

This March is jam-packed with brand new shows and episodes on Nickelodeon Latin America (Latinoamérica)! (All times for the Mexian feed of Nickelodeon Latinoamérica)



Los estrenos de Nickelodeon y Nick Jr. que no te puedes perder en marzo

En marzo llegan episodios nuevos de shows como Los Casagrande, Dorg Van Dango, Ollie y los Monstruos, Bob Esponja y Deer Squad

Marzo continúa con muchísimo contenido nuevo para que ningún niño se aburra en casa. Además de los estrenos de Netflix y Disney+, Nickelodeon también prepara nuevas temporadas y shows recién salidos del horno para las próximas semanas.

Desde Spyder y el estreno de Conversando con Annie LeBlanc y Jayden Bartels, las sensaciones de las redes sociales que se apoderarán de Nickelodeon los lunes por la noche y con Deer Squad, una serie animada sobre cuatro amigos venados. También en marzo llegan episodios nuevos de The Loud House, Los Casagrande y Barbapapá. Además, marzo contará con los sábados de Chefs con el talento local de Nick que prepararán sus recetas favoritas junto a la Chef Lorena García.

Prende la tele y siéntate un rato con tus niños después de las clases online o para aprovechar los fines de semana.

Lo nuevo en Nickelodeon y Nick Jr. para niños en Marzo

Spyders

Una comedia con un toque de acción y aventuras. Tres hermanos descubren que sus padres son espías encubiertos de una agencia de protección ambiental y deciden convertirse también en espías para ayudarlos en secreto.

Estreno: Lunes a viernes, 7pm. Nickelodeon.

Conversando con Annie y Jayden [Group Chat]

El programa de entrevistas nocturno de Nickelodeon te pone al día con las estrellas de las redes sociales Annie y Jayden, mientras charlan, juegan y hacen locos desafíos con invitados sorpresa y celebridades.

Estreno: Lunes 6pm. Nickelodeon.

Deer Squad

Una serie animada que sigue las aventuras de cuatro venados mientras aprenden sobre el mundo que los rodea y ayudan a los necesitados utilizando sus poderes planetarios.

Estreno: Lunes 8 de marzo, 7am. Nickelodeon.

Sábados de chefs

Todos los sábados conoce al talento local de Nick de Club 57, que prepararán sus recetas favoritas junto a la chef Lorena García.

Estreno: Sábado 6 de marzo, 10am. Nickelodeon.

KCA US 2021

El martes 16 de marzo se celebrará la 34ª edición de los premios Nickelodeon Kids 'Choice Awards. Los KCA son el único programa de premios que les da a los niños el poder de votar por sus favoritos en películas, televisión, música, deportes y mucho más, además de honrar sus opiniones con un programa en vivo lleno de las estrellas que aman.

Estreno: Martes 16 marzo, 8pm.

The Loud House

Lincoln y sus amigos se mudan a la escuela secundaria, Lori deja Royal Woods para asistir a la universidad y Lily comienza el preescolar.

Estreno: Lunes 8 de marzo, 5:30pm. Nickelodeon.

Los Casagrande

Ronnie Anne y Sid están entusiasmados por su fiesta de pijamas, y sus amigos descubren un misterio de la ciudad. ¡El famoso psíquico Ernesto Estrella considera que Great Lakes City es de mala suerte y Abuela le cree!

Estreno: Lunes 15 de marzo. Nickelodeon.


Zumbar es una serie de animales de acción en vivo donde los niños participan y nos sorprenden de una manera orgánica y divertida. Los niños reaccionarán a comportamientos de animales salvajes y extravagantes en forma de desafíos, memes, bailes, sincronización de labios y tonterías en cada episodio.

Estreno: Todos los miércoles, 2pm. Nick Jr.

###

Más Nick: ViacomCBS Int'l Studios Announces 'Kally's MashUp' TV Movie, 'A Very Kally's Birthday'!

Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Latin America News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.