Monday, May 24, 2021

Nickelodeon Land Spain to Welcome Back Visitors from Saturday 6th March 2021

Nick News Brief: Madrid, Spain - Parque de Atracciones de Madrid, home of Nickelodeon Land Spain, will be reopening the the public on Saturday 6th March 2021!


From ELMUNDO:

El Parque de Atracciones de Madrid reabre sus puertas este sábado

El aforo se limita al 60% y se hace obligatorio el uso de la mascarilla en todo el parque

Este próximo sábado, 6 de marzo, el Parque de Atracciones de Madrid abre sus puertas para las familias y jóvenes que deseen adrenalina y diversión, en un entorno seguro y al aire libre, en la Casa de Campo de Madrid.

El Parque de Atracciones se prepara para dar la bienvenida a sus visitantes con todas las medidas de seguridad e higiene, entre las que destaca un aforo limitado del 60%, distancia social de 1,5 metros, uso de gel hidroalcohólico y obligatoriedad en el uso de mascarilla en todo el parque, de acuerdo al Protocolo específico de Seguridad e Higiene frente al Covid 19.

Así mismo, en las zonas de restauración ubicadas en terraza se limitarán los grupos a un máximo de seis personas por mesa, mientras que en el interior los grupos estarán limitados a un máximo de cuatro personas.

Los más valientes volverán a sentir las emociones extremas de atracciones vertiginosas como Abismo, Lanzadera, Tornado o Star Flyer. No faltará la zona infantil de Nickelodeon Land o las populares atracciones como Zeppelin o La Jungla. Se combinarán con una amplia variedad de restaurantes, como la terraza del Mercado de San Isidro, donde se pueden degustar platos 100% madrileños.

La reapertura del parque ha sido precedida por un exhaustivo trabajo de revisión, conservación y limpieza de aquellas zonas arboladas que se vieron afectadas por el paso de la borrasca Filomena. De las 20 hectáreas que ocupa el Parque de Atracciones, 10 corresponden a zonas verdes y ajardinadas con más de 2.500 ejemplares de especies arbóreas, entre las que destacan especialmente los pinos, y que ofrecen un entorno ideal para disfrutar de un ocio saludable al aire libre.

###


Parque de Atracciones de Madrid celebra mayo con la vuelta de sus espectáculos musicales en el Gran Teatro Auditorio

- Los espectáculos musicales en vivo del Parque de Atracciones ‘El Maravilloso Mundo de Alicia’ se representará en diferentes pases

- El show infantil de ‘Patrulla Canina’ y los meet&greet con los personajes Nickelodeon serán algunas de las actividades para los más pequeños 

El Parque de Atracciones arranca el mes de mayo con la vuelta de los espectáculos musicales más esperados para toda la familia. Los shows característicos del Gran Teatro Auditorio se representarán para los visitantes del Parque de Atracciones de Madrid.  

Además de las más de 30 atracciones para diferentes públicos, los visitantes podrán revivir la magia del teatro con los espectáculos en vivo de ‘El maravilloso mundo de Alicia’ y ‘Los Hermanos Blues’. 

Inspirado en la historia de “Alicia en el país de las Maravillas”, se trata de un musical para toda la familia. Con canciones originales en castellano, este espectáculo se dirige al corazón de todos, niños y adultos. El show cuenta con diez performers del teatro musical, los cuáles en directo acompañan al público del Parque de Atracciones de Madrid en una aventura dentro de un mundo encantado, excéntrico y divertido.  

Durante este mes los más pequeños de la casa se emocionarán con sus personajes preferidos de Nickelodeon. Uno de los espectáculos del Parque de Atracciones dirigido al público más infantil es el de ‘Patrulla Canina’, que se representa en el Gran Teatro Auditorio. Además, los niños podrán saludar en los diferentes meet&greet con los personajes más populares como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Calamardo, Arenita y otros muchos.

El Parque de Atracciones de Madrid cuenta con un 60% de aforo y mantiene todas las medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19, tanto en el uso de atracciones como en el acceso del Gran Teatro Auditorio, donde un acomodador indica la ocupación de butacas a los grupos de familias y amigos. Es obligatorio el uso de mascarilla en todas las instalaciones y antes de acceder a ellas los visitantes deben usar el gel hidroalcohólico y mantener la distancia social con otros grupos.  

Más información y compra de entradas en www.parquedeatracciones.es

Parque de Atracciones de Madrid celebra mayo con la vuelta de sus espectáculos musicales en el Gran Teatro Auditorio

###


Originally published: Thursday, March 04, 2021.

Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Iberia News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.