Wednesday, April 21, 2021

Galo Bertín Launches 'SpongeBob SquarePants' Clothing Range

Mexican fashion designer Galo Bertín has collaborated with Nickelodeon Latin America to launch a brand new clothing collection inspired by SpongeBob SquarePants!


The SpongeBob X Galo Bertín collection features 50 fresh and light garments, in shades of blue, pink and yellow, with each piece featuring SpongeBob and his best friend, Patrick Star, as well as the characteristic details of the Mexican brand. The series includes classic Galo Bertín garments such as bomber jackets, sweatshirts, polo shirts, hoodies jogger pants and is complemented by new garments never seen before in the Mexican designer's collections such as sweatshirts, swimming costumes and Cuban shirts.

The SpongeBob X Galo Bertín range launched during a virtual launch party celebration on Wednesday 14th April 2021, and is available to shop now via https://galobertin.com/collections/bob-esponja.






Galo Bertín se une al gigante Nickelodeon en una colaboración inspirada en Bob Esponja

Galo Bertín ha presentado junto a Nickelodeon Latinoamérica su nueva colección protagonizada por Bob Esponja y los personajes de la famosa caricatura estadounidense. El lanzamiento fue celebrado la noche del 14 de septiembre a través de un cita digital con los medios e invitados de la marca.

Galo Bertín se une al gigante Nickelodeon en una colaboración inspirada en Bob Esponja - Galo Bertín - ViacomCBS

Durante la transmisión del lanzamiento, el diseñador, así como parte de su equipo, compartieron cómo fue la experiencia de trabajar con Nickelodeon, una empresa de talla internacional que cuenta con una amplia red de colaboradores y el reto de reinterpretar al personaje sin perder la esencia que ha caracterizado a la firma.

"Cuando llegó este proyecto la verdad fue un gran reto, y sabíamos que nosotros como empresa, como marca y yo como diseñador, teníamos que dar mucho más que nunca para que esta colección fuera realmente algo único y muy divertido, algo que reflejara la esencia de ambas marcas", compartió Galo, y agregó que entre los desafíos que se topó fue el trabajar con demasiadas personas involucradas no solo en México si no en distintos puntos internacionales, dada la magnitud de Nickelodeon. 

Por su parte, Karla Caballero, directora de producción de Galo Bertín, confesó que se trató de un recorrido bastante intenso a nivel creativo. "Plasmar la personalidad de dos personajes animados en la esencia de la marca, yo creo que ese fue el verdadero reto que se tuvo", explicó. 

"SpongeBob X Galo Bertín" está inspirada en la amistad de dos grandes amigos y la nostalgia de los recuerdos de la juventud del diseñador. Galo Bertín reinterpreta con sus diseños a Bob Esponja, el famoso personaje de pantalones cuadrados y a su mejor amigo Patricio Estrella.

"Realmente la esencia de esta colección era hacer un flashback del hombre 'Galo Bert'ín', de esos momentos en los que somos jóvenes, en los que tenemos la vida por delante, que todo es inocencia, que todo es diversión, y personalmente, utilice muchos recuerdos de mi adolescencia y de mi juventud, donde viví grandes cosas con mis mejores amigos y amigas, y eso fue lo que quise transmitir", reveló Galo Bertín.
 
La colección es protagonizada por un estilo sport chic y se compone de unas 50 prendas frescas y ligeras, en tonos azules, rosas y amarillos que destacan con los estampados de Bob y Patricio, así como los detalles característicos de la marca mexicana. La serie incluye prendas clásicas de Galo Bertín como la bomber jacket o los jogger pants y se ve complementada por nuevas prendas nunca antes vistas dentro de las colecciones del diseñador mexicano como sudaderas, trajes de baño y camisas cubanas; buscando así ofrecer una propuesta versátil y cómoda.
 
Según se ha confirmado, "SpongeBob X Galo Bertín" ya se encuentra disponible a través de la tienda oficial del diseñador mexicano.

###

From ELLE:

¿Están listos, chicos? Galo Bertín lanza una colección con Bob Esponja

¡Sí capitán, estamos listos!, ¡No los escucho!, ¡Sí capitán, estamos listos!

Es momento de que lo admitamos como adultos, si ya estás aquí y leíste las dos últimas líneas cantando en tu cabeza, como nosotros, eres un verdadero fan de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, y lo seguirás siendo por siempre, así que mejor es momento de que nos pongamos los pantalones y la camiseta (literalmente) y se lo demostremos a todo el mundo, ¿no lo crees?

Para los hombres que se atreven a construir su propio estilo y están en contacto con su infancia, el diseñador mexicano de moda masculina Galo Bertín ha creado una colección en colaboración con Nickelodeon, inspirándose en la inquebrantable amistad de Bob Esponja y Patricio Estrella, y la nostalgia que traen estos recuerdos para el diseñador, y estamos seguros que a ti también.

A través de una transmisión por el servicio de streaming gratuito de ViacomCBS en el canal Fashionbox, Galo Bertín presentó la nueva colección exclusiva y coleccionable que nació de la colaboración de su marca homónima con Bob Esponja . Durante la transmisión del lanzamiento, el diseñador y su equipo contaron la experiencia de trabajar con Nickelodeon.

Como relataron en la transmisión, para hacer posible esta colaboración inspirada en los icónicos personajes de Fondo de Bikini, Galo Bertín y su equipo se enfrentaron a una serie de retos durante los meses previos, sobre todo al desafío de reinterpretar a los personajes de Bob Esponja y Patricio Estrella sin perder la esencia que caracteriza a la marca de moda masculina.

La colección se compone de prendas simples, ligeras y cómodas en tonos azules, rosas y amarillos que destacan con los estampados abstractos de Bob y Patricio y las flores del cielo de Fondo de Bikini plasmados sobre bomber jackets, pants, sudaderas, trajes de baño y frescas camisas cubanas de manga corta. Ya está disponible en la tienda en línea de Galo Bertín .

###


Originally published: Friday, April 16, 2021.

Additional source: Regard Magazine.

Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Latin America and SpongeBob SquarePants News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.