Tuesday, June 08, 2021

ViacomCBS Partners with Mercado Libre to Open 'Blue's Clues & You!' Web Store in Latin America

ViacomCBS Networks Américas Consumer Products has expanded on their partnership with Mercado Libre (also known as MercadoLibre) to open a Blue's Clues & You!-branded web store in Latin America (Latinoamérica)!


The new Blue's Clues & You! eShop stocks a wide range of products based on Nickelodeon's beloved preschool series, including clothes, toys for preschoolers, books, musical instruments, and more. The product line is also available in department stores such as Liverpool and El Palacio de Hierro in Mexico.

ViacomCBS and Mercado Libre previously partnered to open a Nickelodeon eStore in Latin America and Brazil (Brasil) in September 2020.

From WebAdictos:

Nueva tienda de «Las Pistas de Blue y Tú» en Mercado Libre
   
La nueva tienda de Las Pistas de Blue y Tú en Mercado Libre ofrece a los consumidores una experiencia de compra divertida.


El departamento de Consumer Products de ViacomCBS Networks Américas anunció el lanzamiento de la tienda en línea de la icónica serie para preescolares Las Pistas de Blue y Tú en la plataforma de e-commerce, Mercado Libre en México.

La nueva tienda de Las Pistas de Blue y Tú cuenta con diferentes productos de los personajes más queridos del show, desde ropa, juguetes para preescolares, libros, instrumentos musicales, entre otros productos.

La nueva tienda de Las Pistas de Blue y Tú en Mercado Libre ofrece a los consumidores una experiencia de compra divertida y sin esfuerzo en la que pueden navegar y descubrir a sus personajes favoritos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además, la línea de productos también está disponible en tiendas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro en México.

La serie original de Las Pistas de Blue estrenó por primera vez en septiembre 1996 y ha permanecido como uno de los shows preescolares más populares de todo el tiempo y Las Pistas de Blue y Tú estrenó en Nickelodeon y Nick Jr. Latinoamérica en mayo de 2020 y ha sido un éxito entre las audiencias de la región.

###


Nickelodeon: “Las pistas de Blue y tú”


Lima.- El departamento de Consumer Products de ViacomCBS Networks Américas anunció el lanzamiento de la nueva colección de productos de la icónica serie para preescolares Las Pistas de Blue y Tú. Además, el show preferido de los niños regresa con nuevos episodios de lunes a viernes a las 2:30 p.m. y 6:00 p.m.; y los fines de semana a las 8:30 a.m. y 10:30 a.m. por Nickelodeon.

La nueva colección de productos de Las Pistas de Blue y Tú cuenta con diferentes artículos de los personajes más queridos del show, desde juguetes para preescolares entre los que resalta Blues Clues Peek a Boo, que ya ha sido un éxito en otros países, playsets, sets con figuras de todos los entrañables personajes del show, instrumentos musicales, entre otros increíbles y divertidos productos.

A partir de junio, todos los fanáticos de la icónica serie para preescolares, podrán encontrar sus productos favoritos en las principales tiendas departamentales como Ripley y Wong, así como en Tai Loy, en las tiendas oficiales de Suckot, en Linio, Lumingo y en la tienda exclusiva de Mercado Libre.

La serie original de Las Pistas de Blue estrenó por primera vez en septiembre de 1996 y ha permanecido como uno de los shows preescolares más populares de todos los tiempos y Las Pistas de Blue y Tú estrenó en Nickelodeon y Nick Jr. Latinoamérica en mayo de 2020 y ha sido un éxito entre las audiencias de la región.

###


Originally published: May 13, 2021.

Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Latin America News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.