Sunday, July 04, 2021

Nickelodeon Iberia Brings the Fun with the Summer Happiness Lab

Nickelodeon Iberia is livening up the summer with Summer Happiness Lab, which will bring fans three hours of their favourite animated Nickelodeon series weekday mornings from 8:30 in Portugal and 9:30 in Spain (España) starting Monday 5th July 2021!



Nickelodeon lança Happiness Lab para manhãs de verão

 3 de Julho de 2021 Marta Kong Nunes 157 Views Férias Verão, Happiness Lab, Laboratório da Felicidade, Lego City Aventuras na Cidade, Loud em Casa, Nickelodeon, Os Casagrandes, Spongebob
As manhãs de verão vão receber um Happiness Lab, autoria do Nickelodeon! Fica a saber tudo sobre a fórmula mágica para 100% de diversão.

Este verão de 2021 promete ser muito divertido e até bastante slimástico! O Nickelodeon acaba de anunciar o Happiness Lab, uma forma de animar as manhãs de verão já a partir de 2ª feira, 5 de julho, e até ao fina do mês de agosto. Com as férias escolares a chegar, o canal infantil-juvenil vai apresentar uma programação especial que irá reunir todos os dias as séries de animação favoritas dos mais novos.

O nome é Happiness Lab – ou Laboratório da Felicidade – e terá lugar sempre a partir das 8h30, explorando a verdadeira ciência dos fãs do canal: a Alquimia da Animação.

Todos os dias, e ao longo de três horas seguidas, o Nickelodeon apresenta aventuras, histórias, experiências e muito mais das séries de animação mais icónicas do canal. De “Os Casagrandes” e “Loud em Casa”, passando por “Alvinnn! E os Esquilos” e até a “Lego City Aventuras na Cidade” ou “SpongeBob Square Pants”, o canal vai misturar todos estes ingredientes para garantir a diversão a tempo inteiro.

O Happiness Lab estará em funcionamento apenas durante a semana, de segunda a sexta-feira, assegurando assim a companhia aos mais pequenos aí de casa logo pela madrugada.

HAPPINESS LAB | É NO VERÃO, NO NICKELODEON!


O Nickelodeon faz parte da companhia de verão aí de casa?

###

From neeo:

En verano, Nickelodeon abre las puertas de su laboratorio de risas, bromas y felicidad

A partir del lunes 5 julio a las 09:30h, el canal trae una programación especial para las mañanas con el maratón Summer Happiness Lab, por el que pasarán las series más frescas y divertidas como Bob Esponja, Aventuras en la ciudad, Los Casagrandes, ALVINNN!!! y las ardillas, Ollie y los monstruos y Una casa de locos.

En julio, Nickelodeon trae el mejor plan para disfrutar de las vacaciones de verano. Todas las mañanas los fans del canal podrán divertirse junto a Lincoln y sus hermanas con las travesuras de Una casa de locos, y seguir de cerca las aventuras de Los Casagrandes donde, incluso en verano, Ronnie Anne y su multigeneracional familia méxico-americana siguen haciendo de las suyas en ciudad.

Además, también podrán ponerse sus mejores gafas de buceo para sumergirse en Fondo de Bikini con los divertidos episodios de Bob Esponja, bailar al ritmo de ALVINNN!!! y las ardillas, y viajar hasta la Metrópolis para vivir de cerca los desafíos a los que se enfrentan diariamente la jefa de bomberos McCloud, el policía Duke DeTain, el manitas Harl y el resto de los vecinos de Aventuras en la ciudad.

Lunes 5 a las 9.30h
Lunes a viernes a las 9.30h

###


Y estas son solo algunas de las series que pasarán por el especial #SummerHappinessLab de Nickelodeon a partir del lunes 5 de julio a las 09:30h para refrescar las mañanas de verano con mucho humor, música y diversión.

###

From neeo:

NP fuboTV presenta sus novedades de programación de verano

fuboTV España, la plataforma de televisión pionera en ofrecer canales de entretenimiento en directo y bajo demanda, presenta su programación destacada para el mes de julio. Como el verano está para descansar y relajarse, aquí avanzamos algunas de las series favoritas de la temporada con las que desconectar tras un día de playa. Algunas como ‘The Good Fight’ continúan con nuevos episodios cada semana y otras estrenan temporada, como es el caso de ‘Animal Kingdom’. También hay hueco para el regreso de las protagonistas de The Hills New Beginnings a la a MTV, con más historias de su vida adulta tras un año de pandemia. En agosto vuelve a fuboTV la segunda parte de la quinta temporada de Riverdale y para los más peques en Nickelodeon preparan muchas sorpresas como el especial ‘Summer Happiness Lab’, con episodios de sus series favoritas, desde Olie y los Monstruos a Bob Esponja.

[...]

Y para los peques de la casa ¡series y maratones!
Además, llegan especiales a Nickelodeon como ‘Summer Hapiness Lab’, un divertido y refrescante programa especial para hacer sonreír a los más peques de la casa este verano con los nuevos episodios de Bob Esponja, Aventuras en la Ciudad, Alvin y las Ardillas, Olie y los Monstruos, Una Casa de Locos, entre otras muchas más series.

Prensa

###


Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Summer on Nickelodeon Iberia News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.