Tuesday, October 26, 2021

Nickelodeon Premieres 'Drama Club' in Iberia, the Nordics and Wallonia

The Nickelodeon Commercial Light feed today, October 25, premiered Nickelodeon’s new mockumentary-style comedy series Drama Club in Spain (España), Portugal (Portuguesa), Sweden (Sverige), Norway (Norge), Denmark (Danmark) and Wallonia (Wallonie) at 22:10 CET! Following launch, new episodes will air weekdays at 22:10 CET on Nick.


Drama Club is locally titled Club de Teatro in Spain, Dramaklubben in Denmark, and Dramaklubben in Norway.

From neeo:

¡Luces, cámara y acción! Nickelodeon estrena su nueva serie en formato falso documental «Club de Teatro»

El lunes 25 de octubre a las 22:10h Nickelodeon estrena Club de Teatro, la nueva serie en formato falso documental que sigue a Mack, Darcy, Oliver, Bianca, Bench y Skip, el grupo de alumnos del Club de Teatro del instituto Tookus, quienes mostrarán a los fans del canal cómo es el funcionamiento de este club, desde su primer día de ensayo hasta la noche de estreno de la obra, pasando por situaciones de lo más caóticas y divertidas.

El #ClubDeTeatro del instituto de Tookus, en la pequeña ciudad de Minnesota, siempre ha estado a la sombra de otras actividades. Sin embargo, Mack está dispuesta a cambiarlo, convirtiéndose en la nueva directora del Club de Teatro y creando el mayor espectáculo que se haya hecho hasta el momento. Eso sí, no será tarea fácil, ya que antes tendrá que ganarse el apoyo del nuevo director del instituto e incluso recurrir a la ayuda de uno de los jugadores del equipo de fútbol, Bench.

¡Pero no estará sola en esta difícil misión! El resto de los miembros del club, Darcey, Oliver, Bianca y Skip también estarán dispuestos a hacer lo que sea necesario para impulsar la obra musical de este año, por lo que no dudarán en participar en un popular juego del instituto para así ganarse el respeto de sus compañeros o hacer un vídeo viral para vender más entradas para el espectáculo. Aunque, también tendrán que lidiar con algún que otro problema, como investigar quién está detrás de la desaparición de las cosas del club de teatro, intentar superar el estrés del último ensayo general y evitar que nada salga mal antes de la noche de estreno. ¿Conseguirán que nada ni nadie les estropee el gran día?

Lunes 25 a las 22.10h
Lunes a viernes a las 22.10h

###


Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon International and Drama Club News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.