Friday, November 05, 2021

Nickelodeon Welcomes Young Influencer Mirko Wiebe to New York City

Nickelodeon recently gave Mirko Wiebe a Broadway welcome by lighting up Times Square in New York City with a large billboard poster featuring the young Argentine influencer and his father, Telefe TV host Alejandro "Marley" Wiebe!



From GENTE:

Mirko en Broadway: la tierna reacción del pequeño influencer al verse en Times Square

El hijo del conductor de televisión Alejandro Wiebe,  con más de 5,4 millones de seguidores, se ha convertido en una estrella internacional y su padre mostró a través de las redes sociales la inocente alegría que se vio reflejada en su carita al descubrirse en un cartel de los Estados Unidos.

Mirko Wiebe, el hijo del conductor de televisión Marley, con tan solo cuatro años ya es una estrella internacional. Como dejó ver su padre en las últimas horas el niño con más de 5, 4 millones de seguidores por el mundo tiene su propio cartel en las calles de Broadway.

“Disfrutando de mi helado y del cartel en Times Square!”, escribió su papá en el Instagram personal del niño. Como cualquier otro pequeño Mirko aún no toma conciencia del éxito mundial que es y que con su nuevo programa televisivo llamado Marley & Mirko, llegará a un mayor número de personas. 

Al verse aparecer por sorpresa en una de las pantallas de las avenidas más populares de los Estados Unidos el niño gritó de emoción sentado en su cochecito y casi pierde su enorme helado.

“Bueno acá estamos en Broadway y estoy esperando porque tengo la máxima emoción por estar acá con Mirko en pleno Broadway. Miren lo que es esto”, relató en sus historias de Instagram Marley. Y agregó, “Miren ahí estoy. Miren lo que es. ¡Qué emoción! Muchas gracias Nickelodeon por darnos esta bienvenida a mí y a Mirko.”, dejando ver a sus espaldas un enorme cartel en el que aparece tomado de la mano junto a la pequeña celebridad. Acompañado por la Negra Vernasi, la presentadora comenzó a gritar su nombre en pleno New York por la emoción de ver triunfar a su amigo e hijo. 

Marley y Mirko se encuentran en los Estados Unidos grabando lo que será la nueva temporada de Por el mundo. Programa en el que Marley y su hijo dan a conocer al publico nuevas costumbres, lugares y culturas. Debido a la pandemia del coronavirus la última grabación de la serie fue realizada en 2019. Por lo que se espera que su regreso sea todo un éxito.

###


Additional source: Ahora Argentina.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.