Tuesday, May 31, 2022

May 2022 on Nickelodeon in Latin America and Brazil

Below are Nickelodeon's May 2022 programming highlights for Nickelodeon and Nick Jr. channels in Latin America (Latinoamérica) and Brazil (Brasil), courtesy of Style by ShockVisual. Article en Español:


Nickelodeon estrenos mayo 2022

EN MAYO LLEGAN LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS POR NICKELODEON LATINOAMÉRICA

¡En mayo Nickelodeon continúa con el mejor contenido! Llegan nuevos episodios de Warped, Danger Force, Overlord y los Underwoods, Side Hustle, y el documental oficial de Henry Danger “Behind the Dengerverse”. Además, para agregar más diversión, cada semana disfruta de un nuevo episodio sorpresa de tus programas animados favoritos: Los Pitufos, Middlemost Post, Los Casagrande y Bob Esponja. Los sábados te invitamos a viajar a la galaxia naranja con la tripulación de jóvenes alienígenas de Star Trek: Prodigy, pero eso no es todo, en mayo disfruta de un mes lleno de especiales y celebraciones con los personajes más icónicos de Nick.

HENRY DANGER DOCUMENTARY: BEHIND THE DANGERVERSE
Gran Estreno
Domingo 29 de mayo a las 4 pm Argentina | 5 pm Colombia | 6 pm Venezuela y Chile | 7:30 pm México y Brasil

¡Ten la mirada oficial detrás de cámaras de la última temporada de Henry Danger con Jace Norman y el resto del elenco en The Danger Documentary! Sigue en Dangerverse a través de las batallas finales de Henry en Swellview, hasta la presentación del nuevo equipo de Danger Force liderado por el Capitán Man (Cooper Barnes). ¡Prepárate para imágenes inéditas, entrevistas y contenido detrás de cámaras que seguramente te dejará boquiabierto!

SIDE HUSTLE 2
Gran Estreno
Viernes 6 de mayo (un episodio nuevo cada semana) a las 6:30 pm Colombia | 7:30 pm Chile y Venezuela | 8 pm Brasil | 9 pm México) | 10:30 pm Argentina

En la segunda temporada todo se trata de los movimientos y la actitud; únase a los mejores amigos, Lex y Presley, para obtener el concierto de sus vidas con nuevos episodios todos los viernes.

DANGER FORCE
GRAN ESTRENO
Sábado 7 de mayo a las 3:30 pm México / 4:30 pm Colombia / 5:30 pm Venezuela y Chile / 7 pm Brasil

En esta temporada, el famoso villano Rick Twitler regresa a Swellview con un plan tortuoso para controlar la mente de Mika a través de un intenso videojuego de realidad virtual y usar sus poderes para destruir Internet.

NICK JR.

BÚSQUEDA DEL TESORO EN NICK JR.
Del lunes 16 de mayo al viernes 20 de mayo las 3:30 pm México y Colombia / 6:30 pm Brasil

¡Hola compañeros! ¡Nuestros amigos de Nick Jr. van a la búsqueda del tesoro y necesitan tu ayuda!

DINO SPECIAL
Del lunes 30 de mayo al jueves 2 de junio las 3:30 pm México y Colombia / 3 pm Brasil

Episodios dino-tásticos de Paw Patrol, Blue’s Clues & You! y Bubble Guppies en el especial de Nick Jr. Dino Special.

BUBBLE GUPPIES
Temporada 6
GRAN ESTRENO
Lunes 23 de mayo (de lunes a jueves) a la 1 pm Brasil / 5:30 pm México y Colombia

Molly, Gil y sus amigos traen nuevas aventuras en mayo.

###

Side Hustle | Promo | Nuevos episodios cada VIERNES | Nickelodeon América Latina (Feed Pan-regional)


Este mes de mayo, los divertidísimos nuevos episodios de #SideHustle - Una tarea complicada llegan a Nick LATAM, cada VIERNES a las 6.30 PM COL 🇨🇴 | 7.30 PM VEN 🇻🇪 & CHI 🇨🇱 | 20.00 HRS BRA 🇧🇷 | 22.30 HRS ARG 🇦🇷 y en México los DOMINGOS a las 9 PM MEX 🇲🇽

Suscribete al canal secundario: Nickelodeon Global Promos & More, ahí encontrarás las promos de 

Side Hustle | Promo | Nuevos episodios cada DOMINGO | Nickelodeon América Latina (Feed México)


Este mes de mayo, los divertidísimos nuevos episodios de #SideHustle - Una tarea complicada llegan a Nick LATAM, cada VIERNES a las 6.30 PM COL 🇨🇴 | 7.30 PM VEN 🇻🇪 & CHI 🇨🇱 | 20.00 HRS BRA 🇧🇷 | 22.30 HRS ARG 🇦🇷 y en México los DOMINGOS a las 9 PM MEX 🇲🇽

Especial Nick Mix | Promo | Nickelodeon América Latina


Danger Force - NUEVOS EPISODIOS | Promo | Nickelodeon América Latina (Feed México)


Especial Lo Mejor de iCarly | Promo | Nickelodeon América Latina


Warped! Tienda de Cómics | Bumpers | (Nickelodeon México)


Warped: Tienda de Cómics | Bumpers | Nickelodeon México


NICKELODEON LA (MX) - Continuity (Continuidad) | Mayo 2022


Tanda Comercial | Nickelodeon [Feed Panregional] (Mayo 2022)



Ya puedes vivir "El verano de Bob Esponja" en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

Con descuentos especiales de hasta un 60 % durante todo el verano, los huéspedes podrán disfrutar de un sinfin de actividades junto a Bob Esponja y sus amigos de Fondo de Bikini

Preparados para recibir un verano muy especial, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana presenta “El verano de Bob Esponja”, una propuesta para todos los viajeros que buscan las mejores vacaciones familiares.

En esta programación de temporada, el complejo hotelero contará con tarifas especiales de hasta un 60% de descuento y $400 dólares en crédito de resort, disponibles entre el 27 de mayo y el 7 de septiembre de 2022, con reservas hasta el 30 de agosto de 2022. La diversión no se detiene ahí ya que cada miembro de la familia podrá disfrutar de nuevos eventos y programación exclusiva durante el verano."

Daniel Lozano, vicepresidente de operaciones de Karisma Hotels & Resorts, expresó que “El verano de Bob Esponja en Nickelodeon Hotels & Resorts es una experiencia vacacional que cualquier persona con niños o que ama a este personaje, no se puede perder. Tendremos eventos temáticos, comidas y bebidas, episodios y películas exclusivas de Bob Esponja y actividades familiares interactivas. Este verano estará lleno de diversión y momentos inolvidables”, agregó.

Cada semana, los visitantes se sumergirán en el mundo submarino de Fondo de Bikini con eventos temáticos. Los niños se deleitarán con la búsqueda del tesoro, pondrán a prueba sus conocimientos con Bob Esponja Trivia, bailarán con sus personajes favoritos en los desayunos de personajes de Pajama Jam, crearán manualidades con el tema de Bob Esponja, disfrutarán de actividades temáticas en el Club Nick, podrán obtener su licencia de Fondo de Bikini personalizada, y disfrutarán de pop-ups exclusivos de alimentos y bebidas.

Mientras estén en la propiedad, los huéspedes disfrutarán de entretenimientos diversos como ¡Nick Live! junto a la piscina - Edición Bob Esponja, actuaciones en vivo y espectáculos de DJ, así como encuentros y saludos con los personajes. Además, los fanáticos de Bob Esponja podrán ver algunos de los episodios y películas más icónicas del show.

Como recuerdo de un verano inolvidable en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, las familias tendrán la oportunidad de llevar a casa memorias fotográficas con sus momentos inolvidables. Además, artículos especiales con el tema de Bob Esponja estarán disponibles en las tiendas del resort.

Si necesitas más información visita karismahotels.com/nickelodeon-hotels-resorts.

###


«El verano de Bob Esponja”, la atractiva propuesta familiar del Nickelodeon Punta Cana

Temas relacionados: “El verano de Bob Esponja”, Daniel Lozano, Karisma Hotels & Resorts, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana presentó su atractiva propuesta para este verano 2022, se trata de “El verano de Bob Esponja”, una oferta muy especial para todos los viajeros que buscan las mejores vacaciones familiares.

En la programación de temporada, el complejo hotelero contará con tarifas especiales de hasta un 60% de descuento y $400 dólares en crédito de resort, disponibles entre el 27 de mayo y el 7 de septiembre de 2022, con reservas hasta el 30 de agosto de 2022.

En ese sentido, Daniel Lozano, vicepresidente de operaciones de Karisma Hotels & Resorts, expresó que “El verano de Bob Esponja en Nickelodeon Hotels & Resorts es una experiencia vacacional que cualquier persona con niños o que ama a este personaje, no se puede perder”.

“Tendremos eventos temáticos, comidas y bebidas, episodios y películas exclusivas de Bob Esponja y actividades familiares interactivas, dicho verano estará lleno de diversión y momentos inolvidables”, agregó.

Explicó que, cada semana los visitantes se sumergirán en el mundo submarino de Fondo de Bikini con eventos temáticos. Los niños se deleitarán con la búsqueda del tesoro, pondrán a prueba sus conocimientos con Bob Esponja Trivia, bailarán con sus personajes favoritos en los desayunos de personajes de Pajama Jam, crearán manualidades con el tema de Bob Esponja, disfrutarán de actividades temáticas en el Club Nick, podrán obtener su licencia de Fondo de Bikini personalizada, y disfrutarán de pop-ups exclusivos de alimentos y bebidas.

“Mientras estén en la propiedad, los huéspedes disfrutarán de entretenimientos diversos como ¡Nick Live! junto a la piscina – Edición Bob Esponja, actuaciones en vivo y espectáculos de DJ, así como encuentros y saludos con los personajes. Además, los fanáticos de Bob Esponja podrán ver algunos de los episodios y películas más icónicas del show”, dijo Lozano.

Como recuerdo de un verano inolvidable en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana las familias tendrán la oportunidad de llevar a casa memorias fotográficas con sus momentos inolvidables. Además, artículos especiales con el tema de Bob Esponja estarán disponibles en las tiendas del resort.

###

Side Hustle | Canción: Amigos para Siempre| Nickelodeon América Latina


Nickelodeon LA | Bumpers: Lo mejor de iCarly (2022)




Centro hotelero lanza “El verano de Bob Esponja”

Punta Cana. Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana presentó “El verano de Bob Esponja”, una propuesta para los viajeros que buscan las más divertidas vacaciones familiares.

Daniel Lozano, vicepresidente de Operaciones de Karisma Hotels & Resorts expresó que “El verano de Bob Esponja en Nickelodeon Hotels & Resorts es una experiencia vacacional que cualquier persona con niños o que ama a este personaje no se puede perder, pues este verano estará lleno de diversión y momentos inolvidables”.

Según el ejecutivo, cada semana los visitantes se sumergirán en el mundo submarino de “Fondo de Bikini” con eventos temáticos. Además, los niños se deleitarán con la búsqueda del tesoro, pondrán a prueba sus conocimientos con Bob Esponja Trivia, bailarán con sus personajes favoritos en los desayunos de personajes de Pajama Jam, crearán manualidades con el tema de Bob Esponja y disfrutarán de actividades temáticas en el Club Nick, entre otros eventos.

De acuerdo a Lozano, como recuerdo de un verano inolvidable en Nickelodeon, las familias tendrán la oportunidad de llevar a sus casas memorias fotográficas con sus momentos inolvidables, así como artículos especiales con el tema de Bob Esponja, entre otros.

###


Originally published: May 03, 2022.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon the Americas News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.