Saturday, September 24, 2022

Tadeo Jones 3: The Emerald Tablet | Official Trailer | Premieres September 15 | Paramount Pictures Mexico

Tadeo El Explorador 3: La leyenda de la Momia | Tráiler oficial (DOBLADO) | En cines, septiembre 15 | PARAMOUNT PICTURES MÉXICO


BERTH-OH y Dacosta's Bakery interpretan a Momia y Ramona en la nueva aventura de Tadeo El Explorador… ¡por todo el mundo! 🏛️ #Tadeo3: La leyenda de la momia llega a cines solo en cines este septiembre 15. ¡No te la pierdas!

Sinopsis:
A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptaran como a uno más, pero siempre acaba arruinándolo: cuando destroza un sarcófago y desata un conjuro, pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Tras "Tadeo El Explorador Perdido" y "Tadeo El Explorador Perdido 2: El Secreto del Rey Midas", Tadeo regresará a la gran pantalla con "Tadeo El Explorador 3: La leyenda de la Momia". Solo en cines, septiembre 15.

Cristina Dacosta y Juan Beartheau hablan del doblaje para #Tadeo3 | PARAMOUNT PICTURES MÉXICO


Cristina Dacosta y Juan Beartheau nos acompañaron en todo el proceso de doblaje de Ramona y Momia para #Tadeo3: La Maldición de la Momia, aquí nos cuentan un poco de lo que vivieron y cómo fue esta experiencia para ellos. La peli se estrena este 15 de septiembre en tus cines favoritos, te esperamos para vivir juntxs esta nueva aventura.

Cristina Dacosta y Juan Beartheau juegan con nosotros a qué prefieres. | PARAMOUNT PICTURES MÉXICO


Nos divertimos muchísimo jugando con Cristina Dacosta y Juan Beartheau, les dimos opciones y ellxs eligieron, no te pierdas su participación doblando a Ramona y Momia en #Tadeo3: La Maldición de la Momia ¡ya disponible en cines!🍿

Cristina Dacosta y Juan Bertheau nos cuentan su parecido con los personajes de #Tadeo3 | PARAMOUNT PICTURES MÉXICO


Platicamos con Cristina Dacosta y Juan Bertheau que participaron en el doblaje de #Tadeo3: La Maldición de la Momia y nos contaron qué tienen en común con sus personajes. Además de talentosos son súper simpáticos ❤️

Cristina Dacosta y Juan Beartheau hablan de su doblaje en #Tadeo3 | PARAMOUNT PICTURES MÉXICO


Cristina Dacosta y Juan Bertheau nos cuentan su experiencia en el doblaje para Momia y Ramona para #Tadeo3: La Maldición de la Momia, ¿ya la vieron en cines?

Cristina Dacosta y Juan Beartheau juegan lotería de #Tadeo3: La Maldición de la Momia | PARAMOUNT PICTURES MÉXICO


Invitamos a Cristina y Juan a jugar con nosotros la lotería de Tadeo 3. Descubre quién ganó y recuerda que puedes descargar el juego 

👉🏼 https://bit.ly/TadeoLoteria


Originally published: July 19, 2022.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon Latinoamérica News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.