Monday, October 24, 2022

October 2022 on Nickelodeon Latin America

Below are Nickelodeon Latin America's (Latinoamérica) programming highlights for Nick and Nick Jr. for October (Octubre) 2022, courtesy of Style by ShockVisual! Post in en Español:

Los estrenos más esperados de Nickelodeon y Nick Jr. llegan en octubre


Hallow-NICK en Nickelodeon, disfruta del espeluznante mes con las mejores historias de terror. Conoce a Clawdeen Wolf, que nació mitad humano y mitad hombre lobo en Monster High: La Película. Los Padrinos Mágicos están de regreso en la nueva serie que sigue a la prima de Timmy Turner, Vivian “Viv” Turner, y su nuevo hermanastro, Roy Ragland, mientras navegan por la vida en Dimmsdale con la ayuda de sus padrinos mágicos, Cosmo y Wanda. Dulce o truco durante todo el mes con Hallow-NICK, con episodios espeluznantes de tus programas animados y de acción en vivo favoritos, y nuevos episodios temáticos de Halloween de Kamp Koral, El Show de Patricio Estrella, Los Pitufos y Los Casagrande. También en octubre, Nick continúa con nuevos episodios de Bob Esponja, Loud House, Middle Most Post, Best y Bester, Nate el Grande, Young Dylan, Danger Force y Los Misterios de Rock Island.

NICKELODEON

Premiere

Jueves, 6 de octubre a las 4:30 pm Colombia / 5:30 pm Venezuela / 6:30 pm Chile / 7:00 pm Brasil / 7:30 pm México / 9:00 pm Argentina

Una película musical de acción en vivo basada en la icónica franquicia Monster High sobre los hijos de monstruos y creaturas famosas.

Gran Estreno

Lunes, 17 de octubre (un nuevo episodio de lunes a viernes) a las 4:30 pm Argentinta / 5:30 pm Colombia / 6:30 pm Venezuela / 7:00 pm México y Brasil / 7:30 pm Chile

Ty Turner cambia su vida para reunirse con su novia de secundaria, Rachel Ragland, en el pueblo de Dimmsdale, empujando a su cautelosa hija de 13 años, Viv, a un nuevo mundo en el que no encaja. Una vez allí, su primo, Timmy, le pide a los padrinos mágicos, Wanda y Cosmo, que la ayuden a adaptarse. Al presenciar el traspaso de los padrinos, el nuevo hermanastro de Viv, Roy, también los hereda y los dos hermanos deben unirse para superar los obstáculos en su camino, todo ello con la ayuda de sus nuevos padrinos mágicos que con tan solo un movimiento de sus varitas conceden deseos.

Especial

De lunes a viernes a las 3:00 pm Brasil / 4:00pm México y Colombia / 5:00 pm Venezuela / 6:00 pm Chile y Argentina

Dulce o truco durante todo el mes con Hallow-NICK, con episodios espeluznantes de tus programas animados y de acción en vivo favoritos, y nuevos episodios temáticos de Halloween de tus series animadas favoritas.

DÍA INTERNACIONAL DE LA NIÑA
Especial

Martes 11 de octubre a la 1:00 pm Brasil / 2:00 pm Colombia / 2:30 pm México / 3:00 pm Venezuela y Argentina / 4:00 pm Chile

Nickelodeon reconoce los derechos de las niñas para promover el empoderamiento de las jóvenes en todas partes con Angélica Pickles, Pitufina, Ronnie Ann, Sandy y las hermanas Loud.

NICK JR.

TEMPORADA 4

Nuevos episodios de lunes a viernes a las 11:00 am Brasil / 2:00 pm México y Colombia
Tim, Monti, Margarita y todo Garden Academy, te invitan a descubrir los nuevos Cuentos y Juegos, con emocionantes episodios, donde aprender es cada vez más divertido.


Nuevos episodios de lunes a viernes a la 1:00 pm y 9:00 pm México y Colombia / 10:00 am y 7:00 pm Brasil

¿Estás listo para nuevas misiones en Adventure Bay? Revive todo el mes con todas las aventuras de PAW PATROL. Además, todos los viernes únete a PAW Patrol usando sus nuevos Big Trucks para salvar Adventure Bay.

HALLOW-NICK JR WEEK
Especial

Lunes 24 de octubre de lunes a viernes a las 2:30 pm México y Colombia / 4:00 pm Brasil

Disfruta de un maratón de semana espeluznante con los episodios más aterradores de tus programas favoritos de Nick Jr. con el estreno de los episodios de Halloween de “Bubble Guppies” y “Las Pistas de Blue y Tú”.

###

Especial HallowNick (Oct, 2022) | Lunes a Viernes, 4pm Mx en Nickelodeon


Llega Halloween en Nick, con un especial con estrenos y episodios relacionados de lunes a viernes a las 4pm, y el estreno de la película de Monster High el 7 de octubre.

#HallowNick

Conoce a Lay Lay en Tyler Perry's Young Dylan | Promo OCT 2022 | Domingo, 3:30 pm MX en Nickelodeon


#ThatGirlLayLay en #TylerPerrysYoungDylan domingo 2 de octubre, 3 pm Col / 3:30 pm Mx / 4 pm Ven / 5:30 pm Chi en Nick.

¿Qué bebé eres? - Rugrats Nuevos Episodios | Promo (Oct 2022), Próximo sábado, 12 PM MEX En Nick 📺


No te pierdas #Rugrats - Aventuras en Pañales todos los sábados a las 12PM México y Chile | 10AM Colombia | 11AM Venezuela | 19.30 HRS Argentina 

Não perca #Rugrats - Os Anjinhos, todos os sábados às 12.00 HRS Brasil

Nuevos Episodios de Bob Esponja | Promo (OCT 2022) | lunes 10 a las 5:30 PM MEX en Nick


¡AAAAH-tención! Llegan nuevos episodios de la temporada 13 de #BobEsponja, a partir del lunes 10 de octubre a las 5:30 PM MEX/COL | 6:30 PM VEN | 7:30 PM CHI en #Nickelodeon

AAAAH-tenção! Chegam novos episódios da temporada 13 de Bob Esponja, a partir da segunda dia 10 de outubro às 18:30 HRS BRA na Nickelodeon.

La caracola mágica | Bob Esponja | Paramount+ Latinoamérica


Calamardo, Patricio y Bob están perdidos, pero por fortuna tienen la ayuda de la caracola mágica... aunque no todos confíen en su sabiduría

#BobEsponja disponible por #ParamountPlus

Tanda Comercial | Nickelodeon [Feed Panregional] (Octubre 2022)


Nickelodeon HD Latin America Halloween Advert 2022 🎃 Hallow Nick


Nickelodeon HD Colombia Halloween Advert and Ident 2022 🎃

From ANMTV:

¿LE TEMES A LA OSCURIDAD?: PLUTO TV AÑADE LAS PRIMERAS 5 TEMPORADAS DE LA SERIE CLÁSICA

Este jueves (28) la plataforma gratuita de Paramount, Pluto TV, añadir a su catálogo las primeras 5 temporadas del aclamado clásico de terror de Nickelodeon, ¿Le Temes a la Oscuridad?, una producción canadiense de terror fantástico antológico, originalmente creada por DJ MacHale y Ned Kandel, y retomada por Nickelodeon en 1991.

La serie gira alrededor de un grupo de adolescentes que se referían a sí mismos como La Sociedad de la medianoche. Cada semana, en un lugar secreto en el bosque, un miembro contaría una historia aterradora al grupo, donde veremos una variedad de fenómenos paranormales, tales como demonios, fantasmas, magia, casas embrujadas, maldiciones mágicas, alienígenas, brujas, vampiros, hombres lobos y similares entrando en contacto con los jóvenes promedio. 

Dicho lo anterior, Pluto TV dispone de un total de 65 episodios, dividos entre las cinco temporadas que forman la primera generación de la serie de terror, y que se pueden disfrutarn el segmento On Demand doblados al español latino.

La serie también está disponible en Amazon Prime Video (temporadas 1, 2 y 4) y Claro Video, mientras que Paramount+ dispone de las dos temporadas recientemente realizadas en 2019 y 2021, a la espera del estreno de la tercera temporada del revival.

###

From ANMTV:

ESPECIAL DE HALLOWEEN Y ESPECIAL HALLOW-NICK EN NICKELODEON LATINOAMÉRICA

Octubre está terminando y repasamos lo que dejó el especial Hallow-Nick en Nickelodeon Latinoamérica. Fueron 20 emisiones desde el lunes 3 al viernes 28, teniendo en cuenta que no fue emitido sábados y domingos. Solo se utilizó la jornada sabatina para repasar, a modo de maratón, lo más destacado de cada semana. Además, esperamos por el Especial de Halloween del lunes 31 que se emitirá desde las 18:00 horas en la zona sur. 

Especial de Halloween
Lunes 31 de Octubre 
18:00 a 22:00 hs. (Uru/Arg/Par/Chi)
16:00 a 20:00 hs. (Col/Méx)
17:00 a 21:00 hs. (Ven)

18:00 Los Casagrande
El Maleficio del Duende de Los Dulces 

18:30 El Show de Patricio Estrella
La Embrujada Casa Estrella

18:45 Los Pitufos

19:00 Middlemost, Aventura Postal
Más Historias de Miedo Que Contarle a Tu Nube

19:30 Nate, El Grande
El Aterrador Aquelarre de Brujos 

20:00 Monster High: La Película

Programación 
Especial Hallow-Nick

Lunes 3
Bob Esponja (Especial de Halloween)

Martes 4 
Henry Danger (Cosas Peligrosas)

Miércoles 5 
The Loud House (Un Fantasma)

Jueves 6
Rugrats 

Viernes 7
Kamp Koral (¿Le Temes al Tonto?)

Sábado 8
Repetición de toda la semana de 16:30 a 18:30 hs.

Lunes 10 
Los Casagrande (Cuentos Desde la Cripta/Gallina Fantasma)

Martes 11 
Bob Esponja

Miércoles 12
Es Pony (Los Cazadores del Cine Perdido)

Jueves 13
The Loud House (Noche de Brujas)

Viernes 14
Los Casagrande (El Maleficio del Duende de los Dulces)

Sábado 15
Repetición de toda la semana de 16:30 a 18:30 hs.

Lunes 17 
Es Pony (El Espantapájaros/Babanzanas)

Martes 18 
The Loud House/Los Casagrande 

Miércoles 19
The Loud House 

Jueves 20
The Loud House 

Viernes 21
El Show de Patricio Estrella (20.000 Leguas de Terror)

Sábado 22
Repetición de toda la semana de 16:30 a 18:30 hs.

Lunes 24 
Henry Danger (Jasper Danger)

Martes 25
Bob Esponja

Miércoles 26
The Loud House

Jueves 27 
The Loud House 

Viernes 28
Middlemost: Aventura Postal (Historias de Terror Para Contarle a tu nube/El Concurso de Calabazas) 

Sábado 29
Repetición de toda la semana de 16:30 a 18:30 hs.

###

En este Halloween | Paramount+ Latinoamérica



Originally published: October 01, 2022.

Additional source: ANMTV.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon Latinoamérica News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.