Saturday, December 31, 2022

December 2022 on Nickelodeon Channels In Spain, Portugal and Wallonia

Below is a round-up of Nickelodeon Commercial Light's December 2022 programming highlights for Nickelodeon channels in Spain (España), Portugal and Wallonia (Wallonie)!


New Nickelodeon Original Movie
Sunday 11th December 2022 at 17:10 CET

Unwrapping Christmas
New Episodes
Weekdays at 17:00 CET between Monday 19th - Friday 23rd December 2022

Catch brand new festive episodes of SpongeBob ("SpongeBob's Road to Christmas"), Side Hustle ("A Mouth Noise Christmas"), Kamp Koral: SpongeBob's Under Years ("Ho! Ho! Horror!"), The Patrick Star Show ("Just In Time For Christmas"), Tyler Perry's Young Dylan ("Waiting for Santa"), Middlemost Post ("Parker Saves Christmas"), and Rugrats ("Traditions").

Pluto TV Kids Navidad

In Spain, viewers can tune into Pluto TV Navidad to catch a selection of Christmas-themed episode of hit Nickelodeon and Nick Jr. shows, including SpongeBob, Dora the Explorer, and Bubble Guppieshttps://pluto.tv.

Meet & Greet

Fans in Portugal can meet and greet their favourite Nickelodeon stars from SpongeBob and PAW Patrol at Castelo Mágico up until January 8!

Nickelodeon HD Spain Christmas Advert 2022 🎄 The Loud House Christmas


Nickelodeon HD Espana Navidad 2022 🎄

Nickelodeon (Portugal) - Anúncio de Natal 2022


SkyShowtime (Portugal) - Anúncio de Dezembro de 2022



Estrenos y especiales de Navidad este mes de Diciembre en los canales de Paramount

Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Nick Jr. presentan un final de año cargado de comedia, stand-up, música, desmadre y mucha diversión navideña.

Comedy Central

El domingo 18 de diciembre a partir de las 23:50h, Comedy Central estrena la segunda temporada de Comedy Central Presents, el programa de stand-up más crudo del canal producido en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio). Esta vez, los valientes cómicos que se atreven a subir al escenario de esta temporada son: Eva Soriano y Miguel Iríbar el domingo 18; Luis Zahera y Alexis de Anda el lunes 19; Toni Acosta y Patricia Espejo el martes 20; y Nacho García y Carlos Ballarta el miércoles 21, todos ellos llegarán con textos inéditos que dejarán a más de uno sin aliento. Y, todos aquellos que lo deseen, el jueves 22 podrán disfrutar de una recopilación de lo mejor de CC Presents en la que revivirán los mejores momentos de esta semana de humor sin pelos en la lengua. Además, como cada año, el domingo 25 de diciembre a partir de las 15:55h el canal trae su desmadrada celebración navideña con el especial 25 de diciembre, boom, boom, boom, protagonizado por los icónicos agentes de policía de Loca Academia de Policía 2, 3, 4, 5, 6 y 7.

El domingo 1 de enero a partir de las 15:30h es el turno de algunas de las mejores comedias made in Spain para superar la resaca de Fin de Año con el especial La gran resaca española que comienza con el estreno de la comedia ganadora de dos premios Goya en 2013, La gran familia española. A las 17:10h llega Inma cuesta con la película con la que ganó un premio Goya a Mejor Actriz en 2013, Tres bodas de más; y a las 19:10h lo hace una de las películas más taquilleras del cine español, Ocho apellidos vascos y su continuación, Ocho apellidos catalanes. A las 22:15h Carmen Machi vuelve con el título Villaviciosa de al lado, y a las 00:10h lo hace Dani Rovira con el estreno en el canal de Ahora o nunca, donde los planes de boda de una feliz pareja se verán afectados.

Y, como ya es tradición, Comedy Central también celebra la llegada de los Reyes Magos con sus particulares reyes de la animación con el especial Ya vienen los reyes animados, donde El príncipe de Egipto, las hormigas de Antz y Shrek y los animales del reino de Muy Muy Lejano se encargarán de traer el oro el miércoles 4 de enero a partir de las 15:55h; los habitantes de Madagascar y Tintín, traerán el incienso el jueves 5 a partir de las 15:55h; y la monstruosa familia de Hotel Transilvania e Hipo de Cómo entrenar a tu dragón pondrán la mirra el viernes 6 a partir de las 15:55h. Además, este mismo día a partir de las 22:05h llega el estreno de la comedia Los Croods, donde Grug y su familia cavernícola conocen a un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados.

MTV

Por su parte, MTV se despide del 2022 haciendo un repaso todos los sábados y domingos del mes a partir de las 08:00h, desde el sábado 3 de diciembre hasta el domingo 1 de enero, por los programas y eventos musicales más destacados del año con el especial End of Year Music Stunt.

Esta programación también incluye el estreno el sábado 17 de diciembre a partir de las 09:25h de Fan Nation, un programa que explora las fascinantes historias que hay detrás de los ejércitos de fans entregados de todo el mundo, los cuales narran el inicio, la evolución y el alcance que tienen sus ídolos; el estreno el sábado 24 de diciembre a partir de las 09:00h del programa de viajes Sampled, en el que el espectador puede seguir de cerca cómo los artistas recorren junto a lugareños cada rincón de las increíbles ciudades en las que hacen tour; y el estreno el sábado 31 de diciembre a partir de las 09:00h de MTV Family Legacy, donde los hijos de varios artistas compartirán con el público cómo es la vida familiar e íntima que tienen estas leyendas. Pero esto no es todo, el jueves 8 de diciembre a partir de las 22:00h, MTV celebra el décimo aniversario de Catfish con el estreno de un episodio especial en el que Nev rememorará los momentos más emblemático de cada temporada a lo largo de estos diez años, mientras analiza los cambios vividos y recibe divertidas sorpresas.

Y, el jueves 15 de diciembre a partir de las 22:00h los espectadores podrán disfrutar del episodio especial Catfish: Sweet and Sour, donde Nev y Kamie repasan las historias más dulces y también las que peor sabor de boca les han dejado. Además, desde el lunes 19 de diciembre hasta el domingo 1 de enero a partir de las 21:00h, el canal también festeja las fechas navideñas con un especial de Navidad compuesto por los mejores episodios de Vergüenza Ajena, Mesyness y Vergüenza Ajena: ¡A comer!

Nickelodeon

Mientras, Nickelodeon ofrece una programación cargada de estrenos y aventuras navideñas. El domingo 11 de diciembre a partir de las 17:10h, el canal estrena la película de acción real, Una Navidad de locos, donde la familia Loud de Una casa de locos cobra vida por primera vez. Así, los fans de Lincoln podrán ver cómo este junto con la ayuda de su mejor amigo Clyde hará todo lo posible para que toda la familia celebre junta la Navidad. Y, para más diversión, a partir del lunes 19 hasta el viernes 23 de diciembre, de lunes a viernes a las 17:00h, el canal trae el especial Desenvolviendo la Navidad cargado de aventuras temáticas que culminan a las 19:25h con el estreno de nuevos episodios de Bob Esponja, Trabajos extraescolares, Kampamento Koral, Patricio es la Estrella, Tyler Perry’s Young Dylan, Middlemost Servicio Postal y Rugrats.

Nick Jr.

Y, por supuesto, Nick Jr. también celebra la época más emocionante del año con el especial de Blaze y los Monster Machines, donde desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de diciembre, de lunes a viernes a partir de las 16:15h, los más peques de la casa no solo disfrutarán de una semana cargada de episodios temáticos, sino que también podrán unirse a Blaze y sus amigos en una nueva aventura de estreno el viernes, en la que, mientras todos ayudan a Papá Noel a preparar su trineo para la entrega de regalos, Blaze ayuda a Crusher a realizar buenas acciones para entrar en la lista de Papá Noel de los buenos. Además, los niños también podrán disfrutar del especial Navidad con el que el canal estrena el lunes 19 de diciembre a las 09:50h un nuevo episodio de Bubble Guppies; el martes 20 a las 09:25h de Las aventuras de Paddington; y el miércoles 21 a las 18:55h de Peppa Pig. Esta programación navideña culmina el sábado 24 y domingo 25 de diciembre a partir de las 10:15h con un maratón de las aventuras temáticas más divertidas de las series favoritas de Nick Jr.

###

From ADSLZone:

Pluto TV añade esta película de culto de la que nadie puede hablar

El catálogo de Pluto TV, la televisión gratuita con anuncios, no deja de crecer. No solamente añade periódicamente nuevos canales, sino que también hay ciertos contenidos especiales que de vez en cuando pasan a engrosar su lista de contenidos bajo demanda.

Pluto TV Cine Estelar, uno de los más de cien canales de Pluto TV, estrenará este próximo viernes 2 de diciembre una películas de culto dirigida por David Fincher cuya primera y segunda regla nos impide hablarte de ella.

Ver gratis El Club de la Lucha

¡Lo habéis adivinado! La película que se suma al catálogo de Pluto TV es El Club de la Lucha, una cinta que en 1999 adaptó la novela homónima de Chuck Palahniuk y es considerada una de las mejores del cine, convirtiéndose en todo un clásico de culto.

Famosa es su frase «La primera regla del Club de la lucha es: nadie habla sobre el Club de la Lucha. La segunda regla del Club de la Lucha es: NADIE habla sobre el Club de la Lucha», de ahí que tampoco os podamos contar mucho más para no arruinar la sorpresa.

Esta feroz y brillante sátira narra cómo un joven hastiado de su gris y monótona vida, interpretado por Edward Norton, y cuyo nombre nunca se menciona, acaba conociendo a un carismático y peculiar vendedor de jabón, Tyler Durden, interpretado por Brad Pitt, quien le convence para adentrarse en un nuevo modo de vida. Así, ambos deciden fundar un club secreto de lucha, donde poder descargar sus frustraciones y su ira, que conseguirá un gran éxito. Helena Bonham Carter completa un reparto de lujo.

La Navidad también llega a Pluto TV

No penséis que esta película tan poco navideña es todo lo que vamos a tener en pleno diciembre. Pluto TV ya ha comenzado la inclusión de una serie de canales temáticos con los que ir calentando el ambiente hasta que llegue Navidad.

Pluto TV canales noviembre 2022

El primero de ellos es Pluto TV Navidad para continuar con la tradición de otros años. En este canal veremos la mejor selección de cine familiar compuesto por títulos temáticos y especiales de Navidad para disfrutar en familia.

Otro de los canales será Luces de Navidad, para que los usuarios puedan iluminar sus casas a cualquier hora del día y Pluto TV Chimenea, otro de los canales para usar tu Smart TV para ambientar tu hogar y hacer que las reuniones familiares sean mucho más acogedoras.

Como los más pequeños de la casa van a tener un tiempo libre adicional en las vacaciones, el canal Pluto TV Kids Navidad incluirá una selección de episodios especiales navideños de sus series favoritas de Nickelodeon como Bob Esponja, Dora la exploradora y Bubble Guppies, entre otros.

Por último, para dar un toque musical tendremos el canal MTV Hits Navidad, que recogerá la mejor música navideña con éxitos como “Santa Tell Me” de Ariana Grande, “Last Christmas” de Wham! y, por supuesto, el clásico “All I want for Christmas” de Mariah Carey, entre muchos más.

###




La familia Loud cobra vida con el estreno de la película “Una Navidad de locos”

¡La familia Loud cobra vida en Nickelodeon! Este domingo 11 de diciembre a partir de las 17:10h, la peculiar familia de “Una casa de locos “se apodera del canal con el estreno de la película “Una Navidad de locos”, donde Lincoln hará todo lo posible para conseguir que toda la familia celebre junta la Navidad. ¡Que comience la diversión!

Si hay algo claro es que una de las mejores cosas de la Navidad es pasarla en familia, y por eso, Lincoln no dudará en entrar en acción al descubrir que peligra el único día del año en el que los Loud se reúnen para festejar. Y, es que, este año Lori, Luna y Luan tendrán sus propios planes de Navidad independientes a la familia, por lo que a Rita Loud y Lynn Loud se les ocurrirá la brillante idea de hacer un viaje familiar a Miami con el resto de sus hijos.

Sin embargo, a Lincoln no le convencerá esta división, ya que considera que la idea arruinará la tradición familiar de celebrar todos juntos el día de Navidad, por lo que decidirá pedirle ayuda a su mejor amigo, Clyde McBride, para intentar conseguir el plan perfecto con el que poder hacerlos cambiar de opinión y así salvar la Navidad. Eso sí, no lo tendrá nada fácil porque solo tendrá 24 horas para conseguirlo. ¿Qué idea llevará a cabo para alcanzar su propósito?

El domingo 11 de diciembre a partir de las 17:10h, Nickelodeon invita a los fans de Una casa de locos a disfrutar de una divertida tarde de cine y palomitas con el estreno de la película de acción real Una Navidad de locos.

###

Nickelodeon (Portugal) Publicidade/Continuity - 30/12/2022


Nickelodeon (Portugal) - Anúncio Genérico 2022/2023


Nickelodeon (Portugal) Publicidade/Continuity - 30/12/2022


Nickelodeon (Portugal) - Anúncio Genérico 2022/2023


The Loud House/Loud em Casa (PT-PT) - Anúncio de novos episódios da 6ª Temporada (2)


Anúncio para a estreia de novos episódios da 6ª temporada de Loud em Casa, a começar Segunda-Feira, dia 16 de Janeiro, às 17:15, no Nickelodeon.


Originally published: December 12, 2022.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Christmas on Nickelodeon Europe News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.