Friday, March 29, 2024

The Thundermans Return | Official Trailers | Paramount+ Latin America

Los Thundersman | Trailer Oficial | Paramount+ México


Regreso a la acción en marzo de 2024.

El momento que todos han estado esperando... ⚡️💙 ¡No te lo pierdas el 7 de marzo a las 17:30 en el canal Nick's TV y Paramount+! ⭐️ #ElRetornoDeLosThundermans

Adelanto exclusivo | El Regreso de Los Thundermans | Paramount+ México


Volando a ver #ElRegresoDeLosThundermans. Disponible a partir del 7 de marzo en mi app.

RECLUTARON GENTE NORMAL PARA SALVAR AL MUNDO | El Retorno de los Thundermans | Paramount+ México


Obtén más información sobre "Paramount+": https://www.paramountplus.com

Puedes ver más shows de Nick en Paramount+: ParamountPlus.com.

PROMO | El Retorno de Los Thundermans | Nickelodeon México 🇲🇽


Una familia que inicia una nueva era en la lucha contra el crimen. Cuando un rescate sale mal, los Thunderman son enviados de vuelta a Hiddenville.

NUEVA PELÍCULA EN MARZO

Suscribete ahora para mantenerte al tanto de las novedades de Nickelodeon Latinoamérica, Nickelodeon U.S. y Nicktoons U.S.

#TheThundermans #ThundermansReturn #LosThundermans #Nickelodeon #NickNews


El Retorno De Los Thundermans | Tráiler Oficial | Paramount+ México


Los Thundermans se presentan al servicio 🫡💥 No te pierdas el estreno de #ElRetornoDeLosThundermans el 7 de marzo en mi app⚡️

PROMO: El Retorno de Los Thundermans | 7 de Marzo | Nickelodeon México 🇲🇽


Cuando comienzan una nueva era de lucha contra el crimen pero un salvamento sale mal, los Thundermans son enviados de vuelta a Hiddenville.

NUEVA PELÍCULA
7 de Marzo  -  5:30 pm Méx 🇲🇽

#ElRetornoDeLosThundermans #Nickelodeon #Paramount+

Kira Kosarin y Jack Griffo presentan: El Retorno de Los Thundermans | Nickelodeon México 🇲🇽


este 7 de marzo no te pierdas el regreso de una super familia

NUEVA PELÍCULA
7 de Marzo  -  5:30 pm Méx 🇲🇽

#ElRetornoDeLosTundermans #TheThundermansReturn #Nickelodeon #Paramount+

Promo 2 | El Retorno De Los Thundermans | 7 de Marzo | Nickelodeon México 🇲🇽


Los gemelos Phoebe y Max disfrutan de su estilo de vida de superhéroe, pero cuando una "salvación" sale mal, los Thunderman son enviados de regreso a Hiddenville. Mientras Hank y Barb disfrutan de su regreso, y Billy y Nora esperan tener una vida normal en la escuela secundaria, Max y Phoebe están decididos a recuperar su estatus de superhéroe.

Nueva Película
7 de Marzo  -  5:30 pm Méx 🇲🇽

#ElRetornoDeLosThundermans #TheThundermansReturn #Nickelodeon #NickNews

El Retorno de los Thundermans - 7/3, 20h 🇨🇴 / 22h 🇦🇷 | Promo #2 (Feb, 2024) | Nickelodeon LA


¡El 7 de marzo Los Thundermans están de vuelta en una nueva película llena de acción! ⚡ No te pierdas «El Retorno de los Thundermans» en Paramount+ y el mismo día en Nickelodeon a las 20:00 COL / 22:00 ARG - CHI 

#TheThundermans #LosThunderman #ElRetornoDeLosThunderman #TheThundermansReturn #Nickelodeon

El Retorno de los Thundermans - 7 de Marzo, 5:30PM 🇲🇽 | Promo #4 (Feb, 2024) | Nickelodeon México


¡El 7 de marzo Los Thundermans están de regreso en una nueva super película llena de acción! ⚡ No te pierdas «El Retorno de los Thundermans» en Paramount+ y el mismo día en Nickelodeon a las 5:30PM MEX  

#TheThundermans #LosThunderman #ElRetornoDeLosThunderman #TheThundermansReturn #Nickelodeon

Entrevista | Retorno de Los Thundermans| Paramount+ México


Llegó El Retorno de los Thundermans, para nuevas aventuras✨🦹


El Retorno de Los Thundermans


El regreso de los Thundermans, fecha estreno película 2024 con Kira Kosarin, sinopsis, reparto, ficha The Thundermans Return

SINOPSIS

Después de tres años combatiendo el crimen en su nueva ciudad de Metroburg, Los Thundermans son repentinamente despojados de su misión y enviados de vuelta a Hiddenville.

Mientras Hank y Barb esperan con ansias su regreso a "casa", Chloe desarrolla nuevos grupos de amigos, Billy y Nora disfrutan de una vida escolar normal, y Max y Phoebe están decididos a recuperar su estatus de superhéroes. La película contará con el regreso de los favoritos del programa, nuevos villanos y lugares familiares.

EL REGRESO DE LOS THUNDERMANS está protagonizado por el cast original de la de la serie: Kira Kosarin como "Phoebe", Jack Griffo como "Max", Addison Riecke como "Nora", Diego Velázquez como "Billy", Maya Le Clark como "Chloe", Chris Tallman como "Hank" y Rosa Blasi como "Barb".

LOS THUNDERMANS se estrenó en Nickelodeon en octubre de 2013 y finalizó su ciclo de cuatro temporadas en 2018, situándose como la serie número uno de toda la televisión entre niños de 2 a 11 años y de 6 a 11 años. Creada y con producción ejecutiva de Jed Spingarn, ganador de tres premios Emmy, la serie guionizada de media hora sigue a los gemelos superhéroes con personalidades opuestas, Phoebe y Max Thunderman, mientras navegan por la escuela, los amigos y una familia de superhéroes extraordinarios, todo mientras mantienen sus verdaderas identidades en secreto.

La serie ha experimentado recientemente un resurgimiento tras su lanzamiento en streaming en el 4T21, donde se convirtió rápidamente en el título más visto en SVOD durante el trimestre entre los niños de 6 a 11 años; y continuó entre los títulos más vistos entre los niños de 6 a 11 años hasta 2022. La serie completa se encuentra disponible en Paramount+.

EL REGRESO DE LOS THUNDERMANS está escrita y producida por Jed Spingarn (Big Time Rush, Jimmy Neutron) y dirigida por Trevor Kirschner (The Thundermans, Raven's Home, The Conners). Kira Kosarin y Jack Griffo son productores ejecutivos de la película. Dan Cross y David Hoge también actúan como productores ejecutivos.

La producción de la película para Nickelodeon Studios está supervisada por Zack Olin y Shauna Phelan, codirectores de Nickelodeon y Awesomeness Live-Action. Brian Banks es el ejecutivo a cargo de la producción de Nickelodeon.

FECHA DE ESTRENO EN PARAMOUNT+ y NICKELODEON
7 de MARZO 2024

EL RETORNO DE LOS THUNDERMANS estará disponible en streaming en la plataforma de Paramount+ el 7 de marzo, y a través de Nickelodeon Latinoamérica a las 5:30pm México / 8:00pm Colombia y 10:00pm Argentina.

###

El Retorno de los Thundermans [Repetición] - Hoy 3PM 🇲🇽 | Promo (Mar, 2024) | Nickelodeon México


¿Te perdiste el estreno de la película El Retorno de los Thundermans o quieres volverla a ver? ⚡ 

Checa el horario de las próximas emisiones: 
Domingo 10 de marzo a las 3PM y 8:30PM 
Martes 12 de marzo a la 1:30PM 
Viernes 15 de marzo a las 5PM 
Miércoles 20 de marzo a las 9PM

* Programación válida solo para México.
- Disponible cuando quieras en Paramount+

#TheThundermans #LosThunderman #ElRetornoDeLosThunderman #TheThundermansReturn #Nickelodeon


Originally published: December 4, 2023.

#TheThundermans #ParamountPlusNaCCXP

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon Latinoamérica, Paramount Plus and The Thundermans Return News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.