Sunday, August 19, 2018

Nickelodeon Announces Kids' Choice Awards Mexico 2018 Winners | #KCAMexico

Nickelodeon Latin America (Latinoamérica) has announced the winners of Kids' Choice Awards México 2018!


NickHeads in Mexico cast OVER 100 MILLION VOTES for their favourites from the worlds of television, movies, music, sports, celebrities and more at KCAMexico.com, via the Nick Play app and on Twitter using the hashtag #KCAMEXICO.

Nickelodeon revealed the winners of Nickelodeon's coveted orange blimps at a star and slime-studded Orange Carpet ceremony hosted by YouTube phenomenon Los Polinesios at Auditorio Nacional de la Ciudad de México on Saturday 18th August 2018.

During the night, the audience were treated to many exclusive performances from many Latin and international artists, including: renowned international artist and multi-Latin Grammy Award winner Luis Fonsi; multi-Latin Grammy Award winning singer-songwriter Prince Royce; hit Mexican-American pop duo Ha*Ash; Nickelodeon star JoJo Siwa; and the cast of Nickelodeon's hit musical series Kally's MashUp. Additionally, pop phenomenon CD9, will also be taking the stage of KCA México with Danna Paola and Spanish star Ana Mena to perform a unique version of the catchy song "Prohibido". The night also saw many celebrities being awarded Nickelodeon's highest honour - a Nickelodeon sliming - including Sofía Reyes.

The winners of Nickelodeon's Kids Choice Awards Mexico 2018 are:

Villan@ Favorit@
Favorite Villain

Giovanna Reynaud (Emilia)

Ship Favorito
Favorite Ship

#Lutteo (Luna + Matteo)

Crack Mundial

Guillermo Ochoa

Actor Favorito
Favorite Actor

Michael Ronda - #MichaelRonda

Actriz Favorita
Favorite Actress

Karol Sevilla

Show Favorito
Favorite Program or Series

Soy Luna

Show Internacional Favorito
Favorite International Program or Series

The Thundermans

Animación Favorita
Favorite Animated Series

The Loud House

Película Favorita
Favorite Movie

Coco

Artista o Grupo Latino Favorito
Favorite Latin Artist or Group

CNCO

Artista o Grupo Internacional Favorito
Favorite International Artist or Group

Camila Cabello

Artista o Grupo Nacional Favorito
Favorite National Artist or Group

CD9

Hit Favorito
Favorite Hit

“1, 2, 3” – Sofía Reyes ft. Jason Derulo

FEAT. FAVORITA
Feat. Favorite

Super Junior ft. Leslie Grace – Lo Siento

YouTuber Cómico Favorito
Favorite Funny YouTuber

Los Polinesios

YouTuber Musical Favorito
Favorite Musical YouTuber

Ruggero Pasquarelli

Revelación Digital

Mis Pastelitos

Instagramer Favorito
Favorite Instagramer

Lesslie Polinesia

Chico & Chica Trendy
Most Trendy Boy & Girl

Bryan Mouque

Gamer Favorito
Favorite Gamer

Germán Garmendia

Mejor Fandom
Best Fandom

Army (BTS)

Premio Pro-Social

Luis Fonsi

Premio A La Trayectoria
Lifetime Achievement Award

Timbiriche


Kids' Choice Awards México 2018 will air on Nickelodeon Latinoamérica on Tuesday 21st August 2018 at 20:00.

Kids’ Choice Awards México 2018 is sponsored by: Barbie, Bumblebee and Parque Mágico de Paramount Pictures, Samsung Galaxy J, Hot Wheels, Mercado Libre Juguetería, LEGO, Nintendo and Pie Pequeño de Warner Bros. Pictures.





More via Mundo Hispanico

Kids Choice Awards México 2018: conoce a los ganadores

Este sábado se celebraron en el Auditorio Nacional de la capital mexicana los Kids Choice Awards México 2018, en el que niños y jóvenes eligieron a sus artistas favoritos.

La ceremonia premió a las personalidades de la música, televisión, deportes y plataformas digitales, gracias al voto del público juvenil.

En esta ocasión, más de 100 millones de votos decidieron a los ganadores, informó Nickelodeon Latinoamérica a través de Twitter.

Lista de ganadores de los Kids Choice Awards México 2018
Revelación Digital
El primer premio de la ceremonia fue para “Mis Pastelitos“.

Hit Favorito
Sofía Reyes se impuso con su sencillo “1, 2, 3”.

Animación Favorita
La favortia fue la serie animada “Loud House”.

Artista o Grupo Nacional Favorito
El premio fue para la boy band mexicana de moda, CD9.

Artista o Grupo Internacional Favorito
Camila Cabello se alzó con el galador al mejor artista extranjero.

Crack Mundial
El reconocimiento fue para Guillermo “Memo” Ochoa, portero del Tri de destacada actuación en el Mundial de Rusia 2018.

Artista o Grupo Latino Favorito
CNCO fue el favorito del público juvenil.

Gamer Favorito
El Youtuber Germán Garmendia se alzó con el galardón.

Youtuber Cómico Favorito
Los influencers “Los Polinesios” fueron los ganadores.

Película Favorita
El ganador fue Coco, éxito de taquilla de Disney-Pixar.

Chico & Chica Trendy
Bryan Mouque, integrante de CD9, también se llevó este reconocimiento individual.

Premio a la Trayectoria
El grupo Timbiriche recibió el reconocimiento por su carrera musical.

La alfombra naranja de los Kids Choice Awards México 2018
A la entrega de premios asistieron grandes figuras de la música y la televisión méxicana y latinoamericana, quienes lucieron sus looks antes de ingresar al Auditorio Nacional.

Luis Fonsi, Timbiriche y Danna Paola fueron algunos de los más destacados.

Para ver fotos y conocer más detalles de la entrega de premios, ingresa aquí.

###

Also, via Pulso Diario de San Luis:

Famosos desfilan por alfombra naranja de los Kids’ Choice Awards 2018

Personalidades de la televisión, música y redes sociales desfilaron este sábado durante la alfombra naranja de los premios Kids’ Choice Awards México 2018, cuya gala se realiza esta tarde en el Auditorio Nacional y se transmitirá por el canal Nickelodeon el 21 de agosto.

Cantantes, actores, actrices, “boy bands”, influencers, conductores, cantautores y nuevos talentos llegaron a este evento.

Fue así como figuras como Ximena Sariñana, Paty Cantú, el grupo CD9, el rapero MC Davo, el solista Yubeili, las actrices Sofia Castro, Maite Perroni y los conductores Roger Gonzalez y Laura G pasaron por esta alfombra para disfrutar de la premiación.

Asimismo, llegaron Prince Royce y Luis Fonsi, quienes cantarán en esta cita, este último será premiado con el blimp “Pro-social” para reconocer sus incansables esfuerzos humanitarios.

Sebastián Villalobos, Maite Perroni, Giselle Kuri, Jorge Blanco, Kevin Rogers, Xime Ponce serán algunos famosos que entregarán premios en esta gala a la que asistieron miles de personas.

###

Also, via El Universal:

CD9 y Danna Paola cantan juntos en los Kids' Choice Awards

También Ana Mena se les unió para interpretar el tema "Prohibido"

La "boyband" CD9 puso a bailar al público del Auditorio Nacional durante la edición 2018 de la entrega de los Kids’ Choice Awards, en donde interpretaron su éxito “Prohibido”.Durante los primeros minutos de esta fiesta, que se transmitirá el 21 de agosto por el canal Nickelodeon, el grupo de pop apareció en el escenario para hacer sonar dicho tema ante miles de niños y adolescentes.

Pero la sorpresa llegó minutos después cuando aparecieron dos vocalistas para acompañar esta melodía, en una versión única y pegajosa: la mexicana Danna Paola y la española Ana Mena; todos en conjunto cantaron y antes de retirarse agradecieron la euforia de los presentes.

Antes de este número musical se dio a conocer el premio a la Revelación Digital, que se lo llevó la influencer Miss Pastelitos, quien se conmovió por el reconocimiento.

“Muchas gracias a Dios, que me permite hacer esto, este premio es para todos ustedes”, señaló la bloguera en esta ceremonia de premiación realizada en el Auditorio Nacional, en donde también se presentarán Wolfine, Prince Royce, Luis Fonsi y Ha*Ash, entre otros.

###

Also, via Excélsior:

Kids' Choice Awards 2018 reconoce a Timbiriche

El grupo mexicano recibió este sábado el Premio Trayectoria durante la entrega de los galardones que se realizó en el Auditorio Nacional

El grupo mexicano Timbiriche recibió este sábado el Premio Trayectoria durante la edición 2018 de los Kids' Choice Awards que se realizaron en el Auditorio Nacional y que serán transmitidos en televisión este 21 de agosto por el canal Nickelodeon.

Gracias, ¿cómo están todos? Es un privilegio recibir este reconocimiento a leyenda, eso quiere decir que ya llevamos un rato haciendo música y usando esto como un gran lenguaje que conecta a todos los seres humanos”, declaró Benny Ibarra.

Junto a sus colegas: Erik Rubín, Diego Schoening, Sasha Sokol, Alix Bauer y Mariana Garza, el vocalista continuó con su agradecimiento a todos sus fans por acompañarlos durante estos 36 años.

“Cuando éramos muy pequeños y empezamos a los 10 u 11 años, siempre vimos hacia arriba a los grandes maestros y artistas que nos influenciaron, esperamos que nuestra música inspire a las nuevas generaciones.

Los adoramos, sigan creciendo y creyendo en sus ideales, cuidense mucho, gracias”, señaló el exintegrante del trío Sasha, Benny y Erik al recibir una gran ovación del público.

Fueron más de 100 millones de votos los que se recibieron para seleccionar a los ganadores de esta celebración, que concluyó con la actuación musical de Luis Fonsi, quien interpretó su éxito Despacito.

Asimismo, el puertorriqueño recibió el galardón Pro Social, ya que en su país natal, hasta Vietnam, Fonsi ha apoyado a múltiples instituciones benéficas para salvar la vida de niños que padecen cáncer y otras enfermedades.

Fueron muchos los momentos divertidos en esta gala a la que asistieron cerca de 10 mil personas, en su mayoría niños y adolescentes de diferentes partes de la República Mexicana.

Hubo algunos concursos de baile y canto con gente del público, mucha lluvia de “slime” verde, que consiste en una sustancia verde y una escenografía que incluyó una larga resbaladilla que terminaba en una alberca de esponjas.

El premio a Artista o Grupo Nacional Favorito fue para el grupo CD9, quien en esta presentación cantó una nueva versión de su hit Prohibido, al lado de Danna Paola y Ana Mena.

Mientras que el Chico Trendy fue el cantante Bryan Mouque, integrante de esta “boy band”, “les agradecemos mucho por todo”, dijo.

Previamente se anunció que los Youtubers Cómicos Favoritos son los integrantes de Los Polinesios, quienes condujeron gran parte de este “show”; además la Película Favorita fue la animación Coco, el Gamer Favorito es Germán Germandia.

Mientras que el Artista o Grupo Latino Favorito fue CNCO, el Crack Mundial fue el futbolista Guillermo Ochoa, la Artista Internacional del Año, Camila Cabello; el Show Internacional Favorito: The Thundermans; Animación Favorita Loud house.

El Hit Favorito fue para el tema 1, 2, 3, de Sofía Reyes, y la Revelación Digital fue para la influencer Miss Pastelitos.

###

More Nick: Nickelodeon Latin America Announces Kids' Choice Awards Argentina 2018 Nominees!

Additional source: Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Google+, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Latin America and Kids' Choice Awards México 2018 News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.