Monday, May 06, 2019

Nickelodeon Iberia to Premiere New Episodes of 'Game Shakers' from Monday 6th May 2019

Nickelodeon Iberia will start to premiere more brand-new episodes of Game Shakers weekdays at 20:35 on Nickelodeon Portugal and at 21:35 on Nickelodeon Spain (España) from Monday 6th May 2019!:


Below is a list of Game Shakers episodes slated to debut on Nickelodeon Iberia in May 2019 (episode titles and synopsis' en Español):

Monday 6th May 2019 - Hot Bananas:

Plátanos calientes: Trip se deprime después de perder una batalla de videojuegos con un iño de 7 años.

Tuesday 7th May 2019 - Flavor City:

Ciudad Sabor: Dub tiene entradas para una representacón VIP del musical más apasionante de todos los tiempos: "Ciudad Sabor".

Wednesday 8th May 2019 - Snoop Therapy:

Terapia con Snoop: Los Game Shakers no se han estado llevando bien. Dub recomienda que vean a su terapeuta de la oficina: Snoop Dogg.

Thursday 9th May 2019 - Wet Willy's Wild Water Park:

El parque acuático de Willy el mojado: Los Game Shakers acuden al parque acuático Wild Willy's Wild en su último día para intentar romper el récord de velocidad en el tobogán de agua extremadamente peligroso, el Big Ripper.

Friday 10th May 2019 - Lumples:

Lumples: Una empresa de juguetes contrata a los Game Shakers para crear un videojuego basado en un juguete que no les permiten ver.

Monday 13th May 2019 - Demolition Dollhouse:

Demolición de casas de muñecas: Babe y Kenzie intentan localizar a un chico lindo que saludó a Kenzie en el metro, mientras que Hudson y Trip se obsesionan con una casa de muñecas modelo.

Tuesday 14th May 2019 - Hungry Hungry Hypno:

Hambre hambre hipnósis: Kenzie está hipnotizada para estar muy, muy hambrienta después de que los Game Shakers la lleven a ver a un hipnotizador por su cumpleaños.

Wednesday 15th May 2019 - Breaking Bad News:

Los Game Shakers tienen que descubrir cómo darle la noticia a Dub de que rompieron su nueva y costosa televisión.

Thursday 16th May 2019 - Bug Tussle:

Dub se va a Las Vegas pero no se lleva a Trip. Los Game Shakers ocupan el increíble apartamento de Trip para acompañarle.

Friday 17th May 2019 - Subway Girl

La chica del metro: Un vídeo de Babe bailando el último vídeo musical de Dub se hace viral y Dub la reta a una batalla de baile para probar que él baila mejor.

Monday 20th May 2019 - [Episode 18]:

Tuesday 21st May 2019 - [Episode 16]:

Dub recomienda que Kenzie vea a un excéntrico cirujano plástico de mascotas para arreglar los ruidosos orificios nasales de su gato. Mientras tanto, Trip intenta que Hudson forme parte de una banda de chicos.

Wednesday 22nd May 2019 - [Episode 17]:

Babe tiene que tomar una decisión cuando varios tipos de su pasado quieren salir con ella. Mientras tanto, Trip y Hudson tienen que comprar un reloj famoso para Dub.

Thursday 23rd May 2019 - Snackpot!:

¡Piscolabis!: Hudson y Trip ponen una Piscolabis -una máquina expendedora que despacha comida y bebida al azar- en el metro. Y Dub no tarda en obsesionarse con la máquina.

Friday 24th May 2019 - Babe & The Boys:

Babe y los chicos: Kenzie hace una aplicación para encontrar citas y le causa muchos problemas a Babe.

Monday 27th May 2019 - Super Ugly Head:

Cabeza feísima: Kenzie está dividida y no sabe si delatar a Dub después de haberlo visto romper su propia estatua.

Tuesday 28th May 2019 - Escape From Utah!:

Huida de Utah: Las chicas van a Utah a rescatar a Trip después de que Dub lo envíe a Captive Meadows - un centro para chicos con mal comportamiento.



In additional news, Nickelodeon Iberia has launched Orange Fridays, a brand-new stunt featuring back-to-back episodes of fan-favourite Nickelodeon show, airing Fridays from 16:50 PT; 17:50h ES! From neeo:

Todos los viernes, especial Orange Fridays en Nickelodeon

Nickelodeon sabe que los niños adoran los viernes y, por eso, el canal ha preparado un especial cargado de diversión con los Orange Fridays. Todos los viernes a partir de las 17:50h Nickelodeon ofrece un maratón compuesto por algunas de sus series favoritas como Los Thunderman, Una casa de locos, Henry Danger, Bob Esponja y Primos de por vida. ¡Para empezar el fin de semana a tope!

Viernes 3 de mayo a partir de las 17:50h: Los Thunderman
El especial Orange Fridays arranca el primer viernes de mayo con Los Thunderman, donde la vida de esta familia de superhéroes corre peligro tras descubrirse su secreto. Así, los hermanos Phoebe y Max tienen que arriesgar todo para salvar la ciudad de Hiddenville. Además, en otro episodio, Max obliga a unos novatos a ser sus “esclavos”, pero se encuentra con que ellos se la devolverán con una broma pesada. Por otro lado, Hank prepara una gran recompensa para la noche de juegos en familia donde todos harán lo imposible por ganar.

Viernes 10 de mayo a partir de las 17:50h: Una casa de locos
El efecto naranja no para y, la semana que sigue, Nickelodeon se llena de aventuras con los episodios de Una casa de locos con la familia Loud formando una banda para presentarse al programa de talentos al que les ha inscrito Lincoln. En otro episodio, la familia decide disfrutar de las merecidas vacaciones para las que tanto habían ahorrado. Sin embargo, cuando se embarcan en este viaje todo va de mal en peor…

Viernes 17 de mayo a partir de las 17:50h: Henry Danger
El viernes 17 de mayo el superhéroe Henry Danger celebra su cumpleaños, pero tiene que interrumpir constantemente esta celebración debido a los diferentes crímenes que empiezan a suceder. Además, Henry decide enviar al androide metamórfico de Schwoz a que ocupe su lugar en una cena familiar para poder quedarse con Charlotte y Ray a ver el combate del año pero, ¿conseguirá que su familia no lo descubra?

Viernes 24 de mayo a partir de las 17:50h: Bob Esponja
La siguiente semana, el especial se sumerge en Fondo de Bikini con Bob Esponja y, esta vez, un promotor de conciertos quiere que Bob y Calamardo realicen una gira, pero el avaricioso Señor Cangrejo decide convertirse en su representante en esta gira mundial. Además, es el aniversario del Crustáceo Crujiente y el Señor Cangrejo reúne a todos los trabajadores para celebrar esta ocasión especial. Sin embargo, todo el equipo se queda atrapado en el congelador del restaurante, ¿podrán salir sanos y salvos?

Viernes 31 de mayo a partir de las 17:50h: Primos de por vida
Para cerrar los Orange Fridays, el viernes 31 llegan las aventuras de los primos más molones de Nickelodeon, Primos de por vida, donde Leaf escribe un libro protagonizado por una superheroina inspirada en su hermana Ivy. Sin embargo, el editor insiste en cambiar el personaje principal por un niño. Así, los primos se ponen manos a la obra para convencer al editor de que… ¡las niñas también pueden ser superhéroes!

Este mes, los viernes serán más divertidos que nunca con el especial Orange Fridays. Todos los viernes de mayo a partir de las 17:50h un maratón de las series favoritas de los niños como Los Thunderman, Una casa de locos, Henry Danger, Bob Esponja y Primos de por vida.

###

Plus, Nick Jr. Spain (España) will start to air more brand-new episodes of Butterbean’s Café weekdays at 16.10h from Monday 6th May 2019! From neeo:

Nick Jr. estrena nuevos episodios de Butterbean’s Café

La diversión más dulce llega a Nick Jr. con los nuevos episodios de Butterbean’s Café. La cafetería más mágica abre sus puertas de nuevo el lunes 6 de mayo a las 16:10h para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de las nuevas aventuras del hada Butterbean y sus mejores amigas. En los nuevos episodios, gracias al trabajo en equipo y la ayuda de un poco de magia, todos podrán superar los retos que se les presenten en la cafetería.

La primavera ha llegado y Butterbean quiere celebrarlo haciendo una rica tarta de flores, pero las habituales tormentas de esta estación del año amenazan con echarlo todo a perder… ¿arruinará la fiesta finalmente la lluvia? Otro día, Dazzle y Poppy se intercambian sus puestos en la cocina porque, ¡las dos creen que el trabajo de la otra es más fácil! ¿Será un cambio definitivo o estarán equivocadas?

En otra de las nuevas aventuras, Butterbean y las demás hadas tendrán que enfrentarse a un gran contratiempo cuando unas galletas en forma de monos cobren vida por arte de magia. Así, ¡deberán dejar de cocinarlas cuanto antes! Además, a la dulce y curiosa Cricket se le ocurrirá sorprender a Poppy con un gran pastel pero, ¿podrá terminarlo antes de que Poppy regrese de hacer unos recados?
Lunes 6 a las 16.10h
Lunes a viernes a las 16.10h

###

From mundoplus.tv:

Nuevos episodios de "Game Shakers" en Nickelodeon.

Estreno lunes 6 de mayo a partir de las 21:35h. Emisión: de lunes a viernes a partir de las 21:35h

El lunes 6 de mayo a las 21:35h, los teens más techies estrenan episodios de Game Shakers en Nickelodeon. Babe, Kenzie, Hudson y Triple G no paran de trabajar para que su imperio tecnológico siga creciendo y, aunque no lo tienen fácil, siguen demostrando que son unos auténticos genios de las apps. En las nuevas aventuras, este grupo de amigos tiene que enfrentarse a una crisis dentro del grupo, a la hipnotización de Kenzie y… ¡hasta reciben la visita del rapero Snoop Dogg, que participa como estrella invitada en uno de los episodios!

En estas nuevas aventuras, el grupo de amigos afronta una crisis interna. ¿Cómo lo solucionarán? Todos ellos siguen el consejo de Dub y visitan al terapeuta de la oficina que es nada más y nada menos que el rapero Snoop Dogg.

En otra ocasión, los "Game Shakers" acuden al parque acuático Wild Willy's Wild con la intención de conseguir el récord de velocidad en el tobogán Big Ripper pero, ¿serán capaces de enfrentarse a un tobogán tan peligroso? Además, en una de sus habituales batallas de videojuegos, Trip pierde contra un niño de siete años y, como no se lo esperaba, ¡se pone realmente triste!

En otro episodio, el grupo tiene que enfrentarse a la dura misión de contarle a Dub que han roto su televisión pero, ¿conseguirán que no se enfade? Por otro lado, cada vez se enfrentan a retos más complejos como el día en el que un fan se acerca a ellos para exigirles que realicen cambios en uno de sus juegos. A pesar de todo, ¡Babe, Kenzie, Hudson y Triple G vuelven a Nickelodeon dispuestos a revolucionar el mercado digital!

Nuevas apps, aventuras y mucha diversión, a partir del lunes 6 de mayo a las 21:35h en #Nickelodeon con los nuevos episodios de #GameShakers

###

More Nick: Spanish and Portuguese Favourites Win Big in Nickelodeon's Kids’ Choice Awards 2019!

Originally published: Sunday, May 05, 2019.

Schedule source: Movistar+; Additional sources: Google Translate, IMDb.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Iberia and Game Shakers News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.