Friday, January 31, 2020

Nickelodeon Spain and Movistar Partner for 'EXPO BOB' Tour Celebrating 20 Years of SpongeBob SquarePants

It's SpongeBob SquarePants' 20th anniversary, and to celebrate, Nickelodeon Spain (España) is partnering with Movistar to host special EXPO BOB activations at Movistar shops across Spain throughout December 2019! At each stop on the tour, Bob Esponja fans will be able to immerse themselves into SpongeBob's world and take part in sponge-tastic activities inspired by the beloved series. Bob Esponja himself will also be making special character appearances for meet and greets with fans. The tour forms part of "El Mejor Año" ("Best Year Ever"), Nickelodeon's year-long global celebration of one of the most iconic TV series and characters ever created!

From nick.es:

EXPO BOB


¡Ya llegó la Expo Bob! El evento más divertido de Fondo de Bikini. Ven a disfrutar de los cuadros más originales y de fantásticas actividades a las tiendas Movistar, de 10 de la mañana a 9 de la noche, con Bob Esponja y sus amigos.

Madrid: del 4 al 15 de diciembre en Movistar (Gran Vía, 28)

Barcelona: del 20 de diciembre al 5 de enero en Tienda Movistar Centre (Plaça de Catalunya, 16)

Valencia: del 28 de enero al 8 de febrero en Tienda Movistar Centre (Plaça de l'Ajuntament, 25)

Además, podrás conocer en persona a Bob Esponja. Puedes consultar los horarios en la galería de imágenes.

¡La entrada es gratuita!

Y, si rellenas la Guía de Aventuras que encontrarás en Expo Bob, entrarás en el sorteo de uno de los packs de Bob Esponja. ¡Ven a pasar un día inolvidable!


###

From Movistar Likes:

¡Ven a conocer a Bob Esponja!
La EXPO BOB llega a tu ciudad


Movistar+ y Nickelodeon te regalan un pase VIP a la EXPO BOB que se celebra en Madrid, Barcelona y Valencia para disfrutar en familia de todas las sorpresas que tenemos preparadas.

Tus hijos podrán disfrutar de los cuadros más divertidos de Bob Esponja, jugar a fantásticas actividades y hacerse fotos con Bob Esponja en persona. Además, se llevarán un obsequio y podrán ganar un pack de merchandising exclusivo.

Bob Esponja os espera en Madrid el día 7 de diciembre, en Barcelona el día 28 de diciembre y en Valencia el 1 de febrero. Participa y hazte con una de las entradas familiares que sorteamos. Hay 20 disponibles en Madrid, 10 en Barcelona y 5 en Valencia.

Además, no olvides que la Expo Bob estará abierta en Madrid del 4 al 15 de diciembre, en Barcelona del 20 de diciembre al 5 de enero, y en Valencia, del 28 de enero al 8 de febrero.

Rellena el formulario hasta el 20 de enero de 2020.

https://likes.movistar.es/cultura-y-ocio/ocio/ven-conocer-bob-esponja

###

From EUROPA PRESS via La Vanguardia:

CATALUNYA.-Bob Esponja protagoniza una exposición inmersiva en Barcelona

Nickelodeon celebrará el 20 aniversario de la serie 'Bob Esponja' con la instalación en Barcelona de una experiencia inmersiva en torno al personaje de dibujos.

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

Nickelodeon celebrará el 20 aniversario de la serie 'Bob Esponja' con la instalación en Barcelona de una experiencia inmersiva en torno al personaje de dibujos.

La exposición consiste en un recorrido en el que Bob Esponja reinterpreta algunos de los cuadros más famosos de la Historia del Arte, y además, habrá concursos y encuentros con la esponja marina.

La exposición se instalará en la tienda Movistar de plaza Catalunya y podrá verse del 20 de diciembre al 5 de enero.

###

From 7TeleValencia:

València acollirà una experiència única per als fans de Bob Esponja

L'esdeveniment 'ExpoBob' arriba en exclusiva amb una reinterpretació de sis dels quadres més famosos del món, activitats infantils, sortejos i la possibilitat de conèixer al mateix Bob Esponja

Nickelodeon i Movistar+ porten una experiència única per a tots els fans de Bob Esponja a València: Expo Bob! La marca d’entreteniment infantil, continua celebrant el 20 aniversari de la seua reeixida sèrie esta vegada a través d’un recorregut en el que Bob Esponja reinterpreta alguns dels quadres més famosos de la història de l’art.

Bobbrandt, Vincent Van Bob o La creació de Fons de Bikini són algunes de les obres que podran ser contemplades de manera gratuïta a la tenda Movistar (Plaça de l’Ajuntament, 25) del 28 de gener al 8 de febrer.

L’exposició compta amb sis dels quadres més coneguts del món de l’art reinterpretats pel mateix Bob Esponja. Així, els xiquets no solament veuran a un Bobbrandt molt més somrient que Rembrandt o a l’home d’Esponja de proporcions perfectes com l’hauria dibuixat Leonardo da Vinci, sinó que a més tindran l’explicació del quadre original.

Resultado de imagen de expo Bob"Els visitants podran contemplar les obres Vincent Van Bob (inspirat en Autoretrat de Vincent Van Gogh), El naixement de Bob Esponja (inspirat en El naixement de Venus de Sandro Botticelli), La creació de Fons de Bikini (inspirat en La creació d’Adán de Miguel Ángel) i Vesprada de diumenge en el camp de meduses (inspirat en Vesprada de diumenge a l’illa de la Gran Jatte de Georges Pierre Seurat).

Resultado de imagen de expo Bob"

A més d’este recorregut per algunes de les obres pictòriques més rellevants de la història, a la seua arribada a ExpoBob, els xiquets rebran la seua Guia d’aventures amb preguntes que podran completar al llarg del recorregut per a acabar depositant-la en el poal d’esquer i poder així participar en un sorteig de regals de Bob Esponja, crear amb un puzle magnètic amb peces XXL de Fons de Bikini, jugar amb les tablets que hi ha al llarg del recorregut amb les diferents apps de Bob Esponja, veure episodis de la sèrie i portar-se a casa una foto de record en Fons de Bikini que el dissabte 1 de febrer comptarà amb la visita del mateix Bob Esponja.

###

From ABC:

Planes gratis para niños en Valencia: exposición y sesión de fotos con Bob Esponja

La tienda Movistar de la plaza del Ayuntamiento acoge este sábado un encuentro con el personaje animado para los más pequeños

Con motivo del 20 aniversario de la serie de animación «Bob Esponja», Nickelodeon y Movistar han instalado en Valencia una experiencia inmersiva en torno al personaje.

La exposición consiste en un recorrido en el que Bob Esponja reinterpreta algunos de los cuadros más famosos de la Historia del Arte, acompañado de concursos y actividades, regalos y encuentros con la esponja marina más famosa.

La Expo Bob estará abierta al público de manera gratuita en la Movistar Store de Valencia (Plaza del Ayuntamiento, 25) hasta el 8 de febrero aunque será el sábado 1 cuando Bob Esponja estará en la tienda firmando autógrafos y saludando a los más pequeños.

El famoso personaje protagonizará un encuentro con sus seguidores para que los niños que quieran puedan hacerse una foto con él, también de forma gratuita.

Horarios para el encuentro con Bob Esponja
11:30h - 11:50h / 12:10h - 12:30h / 12:50h - 13:10h / 13:30h - 13:50h / 14:10h - 14:30h / 16:00h - 16:20h / 16:40h - 17:00h / 17:20h - 17:40h / 18:00h - 18:20h / 18:40h - 19:00h / 19:20h - 19:40h / 20:00h - 20:10h

###

From El Periódico de Aquí:

Exposición inmersiva de Bob Esponja de Nickelodeon en la Movistar Store de València

La exposición consiste en un recorrido en el que Bob Esponja reinterpreta algunos de los cuadros más famosos de la Historia del Arte

Con motivo del 20 aniversario de la serie de animación 'Bob Esponja', Nickelodeon y Movistar instalarán en València una experiencia inmersiva en torno al personaje.

La exposición consiste en un recorrido en el que Bob Esponja reinterpreta algunos de los cuadros más famosos de la Historia del Arte, acompañado de concursos y actividades, regalos y encuentros con la esponja marina más famosa.

La Expo Bob ya está abierta al público de manera gratuita en la Movistar Store de València (Plaza del Ayuntamiento, 25) hasta el 8 de febrero aunque será el sábado 1 de febrero cuando Bob Esponja estará en la tienda firmando autógrafos y saludando a los más pequeños.

Horario de mañana

11:30h. - 11:50h.

12:10h. - 12:30h.

12:50h. - 13:10h.

13:30h. - 13:50h.

14:10h. - 14:30h.

Horario de tarde

16:00h. - 16:20h.

16:40h. - 17:00h.

17:20h. - 17:40h.

18:00h. - 18:20h.

18:40h. - 19:00h.

19:20h. - 19:40h.

20:00h. - 20:10h.

###

More Nick: SpongeBob SquarePants to Guide Tourists Around Madrid in New Tourism Guide!

Originally published: Friday, November 29, 2019.

Additional source: Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Iberia and SpongeBob SquarePants News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.