Saturday, August 22, 2020

Daniel Tovar and Miguel Santa Rita to Host 'Skimo' Reunion on Saturday 22nd August 2020

Daniel Tovar and Miguel Santa Rita, stars of Nickelodeon Latin America's (Latinoamérica) first-ever localised series Skimo, have announced the exciting news that the actors will be hosting a Skimo reunion on Saturday 22nd August 2020 at 18:30 (CDMX)!:


From El Intransigente América News:

Qué nostalgia! Anuncian reunión del elenco de popular serie mexicana de Nickelodeon

La pandemia ha provocado un aumento en las reuniones digitales de elencos de series ya finalizadas.

MÉXICO. Si bien la pandemia ha provocado que muchos eventos tengan que cancelarse, también ha provocado que se den nuevas oportunidades. Elencos de series que finalizaron en el pasado han estado reuniéndose vía digital para contar a los fans historias de estas producciones, las cuales han tenido muy buena recepción por el público. Y ahora es el turno de una de las series de Nickelodeon.

Skimo fue la primera comedia hecha en México producida para Nickelodeon, cadena de origen estadounidense. Esta relataba la historia de Fito y Tavo, dos jóvenes que decidieron abrir su propio negocio, al que llamaron Skimo,. Y la serie narró todas las dificultades que tenían que atravesar para poder mantenerlo a flote. Constantemente aparecían estrellas invitadas mexicanas, como RBD, Kalimba, la Chilindrina y muchos más.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el actor mexicano Daniel Tovar, quien interpretaba a Fito, anunció la reunión con Miguel Santa Rita, quien trajo a la vida a Tavo. Esta tendrá lugar este 22 de agosto del año en curso a las 6:30 de la tarde en horario de la Ciudad de México. Y entre los temas que se tocarán, estarán no sólo anécdotas de Skimo, sino también sobre la producción teatral en la cual están trabajando los actores.


¡Justo en la infancia!
«Oigaaaaaaaaaan, mañana a las 6:30 vamos a hacer un live (aquí en ig) @santaritamm y yo para platicarles de Skimo, de cuándo se fue a Aguascalientes, y de la obra que vamos a hacer el -5 DE SEPTIEMBRE #PARASITOS- Y nada pues nos vemos mañana», escribió Daniel Tovar junto a una fotografía donde él y Miguel Santa Rita aparecen caracterizados como Fito y Tavo.

La noticia fue recibida con mucha emoción por los fanáticos de esta entrañable serie, la cual contó con 4 temporadas y un total de 52 capítulos. «Sisisisisisisisisisiiiiii!!!! Mi infancia», escribió una internauta. «Naaaa maaaamaaaaas la amaba 🥺🥺 woooooooo mis memorias vuelven… un sueño que empezó como un pequeño juego, se conocieron en el patio de recreo hablando de cómics y juegos de video», apuntó otra.


###

Más Nick: Nickelodeon Launches Nick Rewind in Latin America and Brazil!
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Latin America and NickRewind News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.