Tuesday, October 20, 2020

Peru Champs Partners with Biotec Andino Nickelodeon and MGA for Children's Facemask Campaign to Raise Money for Disadvantaged Youth

Peru Champs is partnering with Biotec Andino (through its Gelatti arm), Nickelodeon and MGA to launch "Súmate y Dona" ("Join and Donate"), a brand new campaign in which the Peruvian non-profit civil association is seeking to raise money to help disadvantaged youth in the country with the sale of children's facemasks (face coverings) featuring popular Nickelodeon and MGA properties and brands, including PAW Patrol, SpongeBob SquarePants (Bob Esponja), L.O.L Suprise, Unicornio, Trendy and Camo. During the campaign, Biotec Andino will donate money to Peru Champs to increase the number of scholarships that it can provided to children in 17 cities across the country.



Perú Champs, Gelatti, Nickelodeon y MGA lanzan mascarillas infantiles

Este año Perú Champs realiza la campaña Súmate y Dona que, gracias a la donación de Biotec Andino, a través de su marca Gelatti y, a los diseños de Nickelodeon y MGA para la fabricación de mascarillas infantiles, se podrá ampliar el alcance de jóvenes a los que se busca ayudar.

La campaña consiste en que por la compra de las mascarillas desechables, Biotec Andino estará donando dinero a Perú Champs para aumentar la cantidad de becas que se puedan brindar a niños y niñas en 17 ciudades del país. Las mascarillas muestran los diseños de los dibujos animados más reconocidos como Paw Patrol, L.O.L Suprise, Bob Esponja, Unicornio, Trendy y Camo. Además, el producto posee una tecnología de tres capas, cintas elásticas y la certificación de Leitat Technological Center de Europa.


“Estamos orgullosos de poder formar alianzas con otras organizaciones reconocidas en la búsqueda de un Perú más igualitario. Sabemos que la pandemia golpeará fuerte a nuestro país, pero eso no nos debe alejar de la visión de un Perú más unido, más educado y con las mismas oportunidades para todos”, aseguró Alberto de Cárdenas, Director Ejecutivo de Perú Champs.


Perú Champs es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en el año 2013, con el objetivo de reducir la brecha de inequidad educativa en el país a través de becas escolares para niños y niñas.

La ONG peruana identifica a escolares de bajos recursos con talento académico, artístico o deportivo, y crea oportunidades para que reciban una educación de calidad, potencien sus competencias blandas, y sean futuros líderes de un Perú sostenible.

Este 2020, dentro de las consecuencias que dejará la pandemia, se encuentra el aumento de la brecha de inequidad en toda Latinoamérica y, sobre todo, en Perú. Sin embargo, esto solo motiva al compromiso de la organización con transformar la vida de los jóvenes más vulnerables del país. Actualmente, Perú Champs está becando a más de 2100 campeones a nivel nacional y continúa en la búsqueda de una sociedad mejor mediante iniciativas como la campaña Súmate y Dona.


Las mascarillas infantiles de Nickelodeon y MGA se encuentran disponibles en Tottus, Falabella, Wong, Colloky y en las tiendas oficiales de Gelatti en Juntoz y Linio.

Conoce más de Perú Champs en www.peruchamps.org

###

From Gadgerss:

Lanzan mascarillas de personajes de Nickelodeon para niños

Toda la recaudación de ViacomCBS por la venta de las mascarillas faciales de Nickelodeon será donada a la ONG Perú Champs.

ViacomCBS Networks Consumer Products Latinoamérica anunció un acuerdo con el licenciatario con sede en Perú, Biotec Andino, para crear mascarillas faciales de los icónicos personajes de Nickelodeon, Bob Esponja y PAW Patrol. Las mascarillas descartables, que no son de uso médico, estarán disponibles en los principales puntos de venta próximamente.

“Estamos muy orgullosos de aliarnos con Biotec Andino, como con Perú Champs, una gran fundación que ayuda a niños en la región”, dijo Angela Cortez, Vicepresidenta, ViacomCBS Consumer Products Latinoamérica. “Es importante, ahora más que nunca, unir nuestras fuerzas. Estamos muy agradecidos de la alianza junto a Biotec Andino y ofrecer a los fanáticos de Nickelodeon estas mascarillas descartables de sus personajes favoritos “.

“Esta es nuestra primera iniciativa global de responsabilidad social empresarial, que cubre varios países de América Latina y del mundo”, comentó José Antonio Velit, Gerente General de Biotec Andino S.A.C. “Estamos muy orgullosos de que empresas líderes en el mercado infantil, como Nickelodeon, hayan confiado en nosotros para llevar a cabo este proyecto.”

La ONG Perú Champs es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir la brecha de desigualdad educativa al brindar becas académicas, artísticas y deportivas a niños y niñas y en situación de vulnerabilidad en Perú.

Las mascarillas estarán disponibles para su compra en los principales puntos de venta, incluidos supermercados, farmacias, tiendas locales y las tiendas online linio.com.pe/ y Juntoz.com en Perú.

Los fanáticos de Nickelodeon también podrán conseguir las mascarillas descartables en otros países de América Latina como Belice, El Salvador, Honduras, Panamá, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, México, Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador y Venezuela, través de diferentes compañías de retail. Además, estarán disponibles a nivel internacional en Sudáfrica, el Reino Unido y Francia.

Las mascarillas faciales con imágenes del portfolio de marcas de las adoradas propiedades de ViacomCBS, incluida la franquicia de Star Trek y los programas de MTV y CBS, están disponibles en sitios MTVShop/ WildnOutShop, CBSStorey StarTrekShop. Lo recaudado irá destinado a organizaciones benéficas que estén relacionadas con cada marca.

###

From La Verdad:

Descubre los nuevos cubrebocas lanzados por Nickelodeon

Descubre los nuevos cubrebocas lanzados por Nickelodeon

Cd. De Mexico, 20 de Octubre del 2020.- Bob Esponja y Paw Patrol se toman estos cubrebocas hechos especialmente para niños. Además no solo los protegerás del coronavirus, sino que apoyarán a miles de pequeños que hoy luchan contra el cáncer.

Una de las grandes preocupaciones cuando comenzó la pandemia por coronavirus era saber cómo proteger a los niños contra el virus porque, si bien los adultos sabemos las medidas preventivas para evitar el contagio —como el lavado de manos y el uso de mascarilla obligatorio— muchas veces explicarle esos a nuestros hijos podría ser un tanto más complicado.

Sin embargo, quizás la tarea de que usen mascarilla se haga un poco más fácil ahora con la llegada de unas nuevas versiones exclusiva para niños de Bob Esponja y Paw Patrol gracias a un acuerdo entre ViacomCBS Networks Consumer Products Latinoamérica y Biotec.

ViacomCBS Consumer Products Latinoamérica Pero no es solo eso lo más llamativo de estas geniales mascarillas ya que en conjunto con la compra, todo lo recaudado será entregado para la Fundación Vivir + Feliz. Esta es una organización sin fines de lucro con sede en Chile, cuya misión es mejor la calidad de vida de los niños que luchan contra el cáncer, brindándoles un entorno acogedor y feliz, que incluye terapias complementarias esenciales para los niños y quienes los rodean.

###

Más Nick: ViacomCBS Launches TeenNick in Latin America!

Originally published: Friday, October 2, 2020.

Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Latin America News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.