Saturday, March 27, 2021

Nickelodeon to Premiere 'Spyders' Season 2 in Iberia, the Nordics and Wallonia on Monday 29th March 2021

Nickelodeon will start to premiere brand new episodes from the all new second season of Spyders in Spain (España), Portugal (Portuguesa), Sweden (Sverige), Norway (Norge), Denmark (Danmark) and Wallonia (Wallonie) weekdays at 18:15 CET from Monday 29th March 2021!


From neeo:

Nickelodeon estrena la segunda temporada de Spyders

El lunes 29 de marzo a las 18:15h se estrena la segunda temporada de Spyders, la serie de Nickelodeon en la que los hermanos Fisher se convierten en espías secretos para ayudar a sus padres tras descubrir que trabajan como agentes encubiertos de una agencia de protección ambiental. ¿Listos para la acción?

Las vacaciones en el lago continúan y el equipo Spyders está más listo que nunca para nuevas misiones. En los primeros episodios de la segunda temporada, los Spyders intentarán reunirse con Goodman, el dueño del hostal, para obtener nueva información para su investigación. Además, la agencia de protección ambiental está buscando a Anna y Noah, pero los hermanos Fisher les despistarán diciéndoles que sus padres están en el extranjero. Y, ¿se sumará un nuevo miembro al grupo? Sophie, la amiga de Daniel, queda impresionada al saber que su amigo es un espía y le pide unirse a una misión.

La diversión continua en el resto de los episodios, donde Tommy, Nikki y Daniel diseñan una nueva máquina que les ayudará en sus expediciones, se van de acampada para capturar al criminal que acecha junto al lago y ayudan a sus padres a recuperar el dinero que les han robado. ¿Conseguirá la familia de espías superar todas las misiones?

Lunes 29 a las 18.15h
Lunes a las 18.15h

###


Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon International and Spyders News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.