Tuesday, June 01, 2021

Nick Jr. Brazil to Premiere 'Zumbar' on June 2; Paramount Plus LatAm to Add Series in June

Nick News Brief: Nick Jr. Brazil (Brasil) will premiere the popular preschool series Zumbar on Wednesday 2nd June 2021! Additionally, the series, which currently airs Wednesdays on Nick Jr. Latin America (Latinoamérica), will be added to Paramount+ Latinoamérica in June!



Nickelodeon Latin America estrenó serie preescolar Zumbar en Brasil

La serie preescolar (26x'5) forma parte del catálogo de MobiusLab Kids, una division de Cisneros Media. Los cortos se estrenarán el miércoles 2 de junio a las 3pm en Nick Jr. Brasil, y actualmente se transmite en Nick Jr. Latin America todos los miércoles a las 2pm México y 3pm Colombia. Zumbar también estará disponible en Paramount+ América Latina desde junio.

'Es un gran aporte a nuestra línea de programación preescolar', destacó Migdalis Silva, VP de Programación y Adquisiciones para Nickelodeon América Latina. 'Esta serie interactiva de formato corto ofrece una divertida experiencia de 'entretenimiento educativo' a los fanáticos de Nick Jr. donde pueden aprender sobre una variedad de temas junto con estos adorables niños'.

'Crear y producir Zumbar fue una fuente de diversión. Interactuar con la candidez de niños tan dinámicos nos dió la oportunidad de hacer una serie única y fresca', dijo Ailing Zubizarreta, VP Content Development & Creative Services para Cisneros Media | Mobius Lab Kids | Mobius Lab Productions. 'Llena de memes, desafios, baile y los animals más divertidos del reino animal. Zumbar se convirtió en un verbo de humor e interacción al estilo de los mejores apps'.

Zumbar ofrece a la audiencia de preescolar de Nick Jr. una experiencia visual divertida y dinámica que combina acción en vivo y medios mixtos, con alegría y asombro como los principales impulsores de cada historia. Desde aprender sobre animales hasta cocinar, la amistad e incluso el yoga, Zumbar ofrece una combinación de conocimiento y alegría con un elenco de seis niños: Eli, Jade, Alika, Deka, Kai y Tao, que juegan de forma interactiva a través de cada episodio. El espectáculo incluye varios desafíos interactivos, simulaciones, sincronizaciones de labios y bailes de principio a fin.

###

From TVBRASIL:

Nickelodeon lleva Zumbar a Brasil

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de Zumbar en Brasil, una nueva serie preescolar en formato corto de MobiusLab Kids, una división de Cisneros Media.

Los cortos se estrenarán hoy a las 3 p.m. en Nick Jr. Brasil, y actualmente se transmite en Nick Jr. Latinoamérica todos los miércoles a las 2 p.m. de México y 3 p.m. de Colombia. Zumbar también estará disponible en Paramount+ Latinoamérica en junio.

Zumbar, compuesta de 26 episodios de cinco minutos de duración cada uno, ofrece a la audiencia preescolar de Nick Jr. una experiencia visual divertida y dinámica que combina acción en vivo y medios mixtos, con alegría y asombro como los principales impulsores de cada historia. Desde aprender sobre animales hasta cocinar, la amistad e incluso el yoga, Zumbar ofrece una combinación de conocimiento y alegría con un elenco de seis niños: Eli, Jade, Alika, Deka, Kai y Tao, que juegan de forma interactiva a través de cada episodio. El show incluye varios desafíos interactivos, simulaciones, sincronizaciones de labios y bailes de principio a fin.

“Zumbar es un gran aporte a nuestra línea de programación preescolar”, dijo Migdalis Silva, VP de programación y adquisiciones para Nickelodeon Latinoamérica. “Esta serie interactiva de formato corto ofrece una divertida experiencia de ‘entretenimiento educativo’ a los fanáticos de Nick Jr. donde pueden aprender sobre una variedad de temas junto con estos adorables niños”.

“Crear y producir Zumbar fue una fuente de diversión”, agregó Ailing Zubizarreta, VP de desarrollo de contenido y servicios creativos para Cisneros Media | Mobius Lab Kids | Mobius Lab Productions. “Interactuar con la candidez de niños tan dinámicos nos dio la oportunidad de hacer una serie única y fresca, llena de memes, desafíos, baile y los animales más divertidos del reino animal. Zumbar se convirtió en un verbo de humor e interacción al estilo de las mejores aplicaciones”.

###


Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nick Jr. Brazil and Nickelodeon Preschool News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.