Thursday, November 04, 2021

ViacomCBS Americas Wins Eikon 2021 Award for Paramount Plus Launch Campaign in Latin America

Nick News Brief: ViacomCBS Networks Americas has won an Eikon 2021 award in the "Product Launch" category for their launch campaign for the Paramount+ streaming service in Latin America! A huge congrats to ViacomCBS and to everyone who worked on the advertising campaign!



ViacomCBS recibió premio Eikon 2021 por el lanzamiento de Paramount+ en América Latina

Las áreas de Comunicaciones y Marketing de ViacomCBS junto a la agencia Comunicación pulpo, desarrollaron la campaña de lanzamiento para toda América Latina que obtuvo un premio Eikon 2021 en la categoría “Lanzamiento de producto”.

Paramount+, la plataforma de streaming premium de ViacomCBS llegó en marzo 2021 a 18 países de la región con miles de horas de contenido incluidos, episodios de series y cientos de películas taquilleras. Los equipos de Comunicaciones y Marketing de ViacomCBS junto a la agencia de comunicación regional pulpo planearon un desembarco de la plataforma que incluyó PR tradicional, PR digital con influencers y celebrities de la región, Brand Experience, Street Marketing y Vía Pública. Esta campaña fue reconocida con un premio Eikon 2021 en la categoría “Lanzamiento de producto”. 

Con el diseño de una estrategia 360° en Ciudad de México (México), San Pablo (Brasil) y Buenos Aires (Argentina), el equipo de ViacomCBS combinó acciones de marketing BTL, comunicación digital y PR tradicional amplificando el alcance en otros países de América Latina como Colombia y Chile. A su vez, la campaña se complementó con acciones online y on air con las marcas de ViacomCBS Networks Americas reconocidas a nivel mundial como MTV, Nickelodeon, Nick Jr, Comedy Central, Telefe y Paramount Networks. La propuesta fue deslumbrar a la audiencia con distintas activaciones e iniciativas que pongan en el centro de la escena a los títulos y personajes de cine y televisión más icónicos que aparecen en Paramount+. 
  
Los Premios EIKON son administrados y entregados desde 1998 por la revista IMAGEN. Estos constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos. Actualmente, los premios son también contemplados a nivel Internacional.

###


Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon Latinoamérica News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.