Monday, November 07, 2022

Nickelodeon Latin America and Plan International Partner For 'Together for a Better World' Campaign

Nickelodeon Latin America has partnered with Plan International to launch a new pro-social campaign entitled "Together for a Better World" to promote the values ​​of diversity and inclusion.


As part of this campaign, Nickelodeon and Plan International will raise awareness and actions highlighting the values ​​of diversity and inclusion so that girls and boys learn to accept and respect the differences of those around them.

"Together For A Better World" will be supported by iconic Nickelodeon characters such as SpongeBob, The Loud House, The Casagrandes, the Rugrats, Teenage Mutant Ninja Turtles, Avatar: The Last Airbender and The Smurfs highlighting the values ​​of diversity and inclusion for the creation of digital content and in social networks, promoted from the hashtag #JuntosPorUnMundoMejor.

In addition, Luis de La Rosa, the actor, influencer and host of Nick Snack (Nickelodeon's late night show), will also support the campaign with posts on Nick Snack's social networks to promote messages of diversity and inclusion to Nickelodeon's audience in Latin America.

"We are excited about this campaign that we will have in partnership with Plan International and Nickelodeon, because we will be helping to raise awareness of how important it is to understand that we are different and that we should not only accept those differences but value and respect them. Uniting these differences makes the future better for all of us," said Debora Cóbar, Plan International's regional director for Latin America and the Caribbean.

"Since its inception more than 43 years ago at Nick, we have always put children first, reinforcing the values of diversity, inclusion and equity in everything we do. This brings with it a great responsibility and commitment in these times of constant change," said Migdalis Silva, Vice President and Brand Head for Nickelodeon Latin America. "This partnership with Plan International reinforces our commitment and we are confident that Juntos Por Un Mundo Mejor will be a success with our audience in the region."

Nickelodeon has been at the forefront of creating content that represents the full spectrum of diversity in the lives of girls and boys, and the world in which they live. The brand has a proven track record of consciously challenging the conventional wisdom of what kinds of characters and stories should be shown on television for a children's and family audience. Nickelodeon's portfolio represents diversity in all its forms in all programs with the goal of building a better world.




Nickelodeon & Plan International: Juntos por un mundo mejor | Promo | Nickelodeon América Latina


Nickelodeon y Plan International, Juntos por un Mundo Mejor. Promo grabada en Julio 2022

Official Paramount press release, via PR Newswire:

NICKELODEON LATINOAMÉRICA Y PLAN INTERATIONAL ANUNCIAN LA NUEVA CAMPAÑA PROSOCIAL "JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR" PARA PROMOVER LOS VALORES DE DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio de 2022 -- Nickelodeon Latinoamérica en alianza con Plan Internacional han creado una nueva campaña pro-social titulada: "Juntos Por Un Mundo Mejor" para promover los valores de diversidad e inclusión. Como parte de esta campaña, Nickelodeon y Plan International generarán conciencia y acciones resaltando los valores de diversidad e inclusión para que las niñas y niños aprendan a aceptar y respetar las diferencias de aquellos que los rodean.  

"Juntos Por Un Mundo Mejor" se apoyará de los icónicos personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, Los Loud House, Los Casagrandes, Los Rugrats, TMNT, Avatar y Los Smurfs destacando los valores de diversidad e inclusión para la creación de contenido digital y en redes sociales, promovidos desde el hashtag #JuntosPorUnMundoMejor.

Además, Luis de La Rosa, el actor, influencer y host de Nick Snack (el late night show de Nickelodeon), también apoyará a la campaña con posteos en las redes sociales de Nick Snack para promover mensajes de diversidad e inclusión a la audiencia de Nickelodeon en Latinoamérica.  

"Estamos entusiasmados con esta campaña que tendremos en alianza Plan International y Nickelodeon, porque estaremos apoyando a generar conciencia de lo importante que es entender que somos diferentes y que no solo debemos aceptar esas diferencias sino valorarlas y respetarlas. Unir esas diferencias nos hace mejorar el futuro para todas y todos," Débora Cóbar, directora regional de Plan International para América Latina y el Caribe.

"Desde sus inicios hace más de 43 años en Nick, siempre hemos puesto a los niños en primer lugar reforzando los valores de diversidad inclusión y equidad en todo lo que hacemos. Esto conlleva una gran responsabilidad y compromiso en estos tiempos de cambio constante", comento Migdalis Silva, vicepresidente y Brand Head para Nickelodeon Latinoamérica. "Esta alianza con Plan International refuerza nuestro compromiso y estamos seguros de que Juntos Por Un Mundo Mejor será un éxito con nuestra audiencia en la región".

Como era de esperarse, Nickelodeon ha estado a la vanguardia en la creación de contenido que representa el espectro completo de diversidad en la vida de las niñas y niños, y el mundo en el que viven. La marca tiene un historial comprobado de desafiar conscientemente la sabiduría convencional de qué tipo de personajes y las historias que deben mostrarse en la televisión para una audiencia infantil y familiar. El portafolio de Nickelodeon, representa la diversidad en todas sus formas en todos los programas con el objetivo de construir un mundo mejor.  

Sobre Nickelodeon

Nickelodeon, ahora en su 43vo año, es la marca de entretenimiento número uno para niños. Ha construido un negocio diverso y global al poner a los niños como prioridad en todo lo que hacen. La marca incluye programación y producción de televisión en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, digitales, experiencias basadas en cada región, publicaciones y largometrajes. Para obtener más información o material gráfico, visita http://www.nickpress.com. Nickelodeon es parte del portafolio global de marcas multimedia de Paramount (Nasdaq: PARA, PARAA). 

Sobre Plan International

Plan International es una organización global humanitaria y de desarrollo, que trabaja por los derechos de la niñez desarrollando proyectos en 14 países en la región de las Américas en más 6.100 comunidades, se enorgullece de trabajar en asocio con organizaciones como Nickelodeon, en promover un mundo más justo e inclusivo.

###

From TTV News:

Nickelodeon LatAm y Plan International promueven la diversidad

Los grupos crearon la campaña prosocial «Juntos por un mundo mejor», para promover valores de diversidad e inclusión en niños y niñas.

Nickelodeon Latinoamérica en alianza con Plan International han creado una nueva campaña pro-social titulada «Juntos Por Un Mundo Mejor» para promover los valores de diversidad e inclusión.

Como parte de esta campaña, Nickelodeon y Plan International generarán conciencia y acciones resaltando los valores de diversidad e inclusión para que las niñas y niños aprendan a aceptar y respetar las diferencias de aquellos que los rodean.

«Juntos Por Un Mundo Mejor» se apoyará de los icónicos personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, Los Loud House, Los Casagrandes, Los Rugrats, TMNT, Avatar y Los Smurfs destacando los valores de diversidad e inclusión para la creación de contenido digital y en redes sociales, promovidos desde el hashtag #JuntosPorUnMundoMejor.

Además, Luis de La Rosa, el actor, influencer y host de Nick Snack (el late night show de Nickelodeon), también apoyará a la campaña con posteos en las redes sociales de Nick Snack para promover mensajes de diversidad e inclusión a la audiencia de Nickelodeon en Latinoamérica.

«Estamos entusiasmados con esta campaña que tendremos en alianza Plan International y Nickelodeon, porque estaremos apoyando a generar conciencia de lo importante que es entender que somos diferentes y que no solo debemos aceptar esas diferencias sino valorarlas y respetarlas. Unir esas diferencias nos hace mejorar el futuro para todas y todos,» Débora Cóbar, directora regional de Plan International para América Latina y el Caribe.

«Desde sus inicios hace más de 43 años en Nick, siempre hemos puesto a los niños en primer lugar reforzando los valores de diversidad inclusión y equidad en todo lo que hacemos. Esto conlleva una gran responsabilidad y compromiso en estos tiempos de cambio constante», comento Migdalis Silva, vicepresidente y Brand Head para Nickelodeon Latinoamérica. «Esta alianza con Plan International refuerza nuestro compromiso y estamos seguros de que Juntos Por Un Mundo Mejor será un éxito con nuestra audiencia en la región».

Nickelodeon ha estado a la vanguardia en la creación de contenido que representa el espectro completo de diversidad en la vida de las niñas y niños, y el mundo en el que viven. La marca tiene un historial comprobado de desafiar conscientemente la sabiduría convencional de qué tipo de personajes y las historias que deben mostrarse en la televisión para una audiencia infantil y familiar. El portafolio de Nickelodeon, representa la diversidad en todas sus formas en todos los programas con el objetivo de construir un mundo mejor.

###

Update (7/11) - From Style by ShockVisual:

Nickelodeon junto a Plan International anuncian concurso digital #JuntosPorUnMundoMejor


Nickelodeon Latinoamérica anunció a través de su Instagram @NickelodeonLA, la convocatoria para participar en el concurso #JuntosPorUnMundoMejor junto a Plan International, un sorteo que invita a todos los chicos de Latinoamérica[i] a participar para ganar 1 (un) viaje al Hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya, el ganador podrá ir con 3 (tres) acompañantes (el/los “Acompañante/es”), dos adultos y dos niños.

Para participar, lo único que tienen que hacer los chicos de la manera más creativa (videos, música, poemas, etc.)  es subir al IG de @NickelodeonLA, usando el hashtag #JuntosPorUnMundoMejor, “cómo poner en práctica el aceptar y respetar las diferencias de los demás” y; responder a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el mejor amigo de Bob Esponja?

Para consultar las bases del concurso da clic aquí y para mas información sobre Juntos Por Un Mundo Mejor sigue la cuenta oficial de Nickelodeon Latinoamérica en Instagram @nickelodeonla.

El ganador se anunciará en las redes de @NickelodeonLA.

Juntos Por Un Mundo Mejor es la campaña prosocial de Nickelodeon Latinoamérica junto a Plan International, que promueve los valores de diversidad e inclusión. Como parte de esta campaña, Nickelodeon y Plan International están comprometidos a generar conciencia y acciones resaltando los valores de diversidad e inclusión para que los chicos de la región aprendan a aceptar y respetar las diferencias de aquellos que los rodean.  

Nickelodeon siempre ha estado a la vanguardia en la creación de contenido que representa el espectro completo de diversidad en la vida de los niños, y el mundo en el que viven. La marca tiene un historial comprobado de desafiar conscientemente la sabiduría convencional de qué tipo de personajes y las historias que deben mostrarse en la televisión para una audiencia infantil y familiar. El portafolio de Nickelodeon, representa la diversidad en todas sus formas en todos los programas con el objetivo de construir un mundo mejor.

###


Originally published: June 08, 2022.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon Latinoamérica News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.