Saturday, October 26, 2019

Nickelodeon Iberia to Premiere New Episodes of 'Henry Danger' from Monday 21st October 2019

Nickelodeon Iberia will start to premiere brand new episodes of Henry Danger weekdays at 19:25h on Nickelodeon Portugal and at 20:25h on Nickelodeon Spain (España) from Monday 21st October 2019!


Below is a list of all-new Henry Danger episodes set to premiere on Nickelodeon Iberia this October (localised episode titles and synopsis's en Español)!

Monday 21st October 2019 - Sueño con peligro (I Dream of Danger): Después de soñar que casi besa a Kid Danger, Charlotte intentará evitar a Henry por miedo a que el sueño se haga realidad.

Tuesday 22nd October 2019 - A tope con los topos (Holey Moley): Nuestros amigos creen que han encontrado el modo perfecto para llegar a todas partes de Buenavista - unos túneles - hasta que se encuentran con sus legítimos moradores.

Wednesday 23rd October 2019 - Amor en bytes (Love Bytes): El ambiente se enrarece cuando Schwoz instala un nuevo sistema operativo en la Mancueva: una computadora diseñada para detectar y eliminar amenazas por toda Buenavista.

Thursday 24th October 2019 - Doble-Cero-Danger (Double-O Danger): Kid Danger y Captain Man intentan capturar al mafioso Rob Moss infiltrándose en la 16ª fiesta de cumpleaños de su dulce hija.

Friday 25 October 2019 - El sillón de masaje (Massage Chair): Cuando Capitanman trae a la Mancueva un sillón de masajes super chulo, Henry,Charlotte y Jasper tendrán que competir en una serie de desafíaos físicos y mentales para ver quién se queda con el sillón.

In additional news, Nick Jr. España will premiere the brand new PAW Patrol (La Patrulla Canina) specials "El Rescate definitivo: Los cachorros salvan a los montañeros" and "El Rescate definitivo: Los cachorros salvan al capitán Gordy" on Monday 21st October 2019 at 13:25!

From neeo:

Nickelodeon estrena nuevos episodios de Henry Danger

El lunes 21 de octubre a las 20:25h Nickelodeon estrena los nuevos episodios de la serie protagonizada por este peculiar superhéroe que, además de proteger a su ciudad de los villanos que la amenazan, debe ocultar su identidad secreta fingiendo que sigue siendo un adolescente normal y corriente. Esta vez, Kid Danger y Captain Man intentan capturar al mafioso Rob Moss; Henry, Charlotte y Jasper compiten en una serie de desafíos físicos y mentales y… ¡este grupo de amigos descubrirá la manera de llegar a cualquier punto de la ciudad sin problemas! ¿Les durará para siempre?

En estos nuevos episodios, Henry Danger y Capitán Man intentan capturar al mafioso Rob Moss infiltrándose en la fiesta del 16º cumpleaños de su hija, ¿conseguirán pasar desapercibidos para lograr su objetivo? Además, este grupo de amigos cree haber encontrado la manera perfecta para llegar a todas partes de la ciudad… ¡usar los túneles de Buenavista! Sin embargo, esto no les durará mucho porque pronto se encontrarán con sus legítimos habitantes.

Otro día, Chalotte sueña que casi besa a Kid Danger y, desde entonces, intentará evitar a Henry por miedo a que el sueño se haga realidad. Otro día, Schwoz instala un nuevo sistema operativo en la Mancueva: un ordenador diseñado para detectar y eliminar todas las amenazas que pueda recibir la ciudad. Además, Capitán Man trae a la Mancueva un sillón de masajes súper chulo y, Henry, Charlotte y Jasper tendrán que competir en una serie de desafíos físicos y mentales para ver quién se queda con el sillón.

Lunes 21 a las 20.25h
Lunes a viernes a las 20.25h

###

Also from neeo:

Este domingo, episodio especial de «La Patrulla Canina» en Nick Jr.

El domingo 20 de octubre a las 13:25h Ryder y La Patrulla Canina vuelven a Nick Jr. con el estreno del episodio especial El Rescate definitivo: Los cachorros salvan a los montañeros y El Rescate definitivo: Los cachorros salvan al capitán Gordy. Esta vez, el grupo de cachorros se enfrenta a grandes misiones de rescate como ayudar a la alcaldesa Goodway, Danny y los hermanos Turbots a salir sanos y salvos del gran cañón de la montaña de hielo. Y, por si fuera poco, tendrán que ayudar al Capitán Gordy con su maniobra de aterrizaje de emergencia.

En este episodio especial la alcaldesa Goodway y a los hermanos Turbots se les ocurre la increíble idea de ir de excursión a escalar el gran cañón de la montaña de hielo donde, por sorpresa, se encuentran con el joven Danny practicando su salto en paracaídas. Sin embargo, este viaje se pone aún más interesante cuando aparecen dos ovejas, madre e hija, y la pequeña se lanza a los brazos de Danny para volar con él. Pero a la mamá oveja no le gusta la idea y sale corriendo hacia Danny que huye sin darse cuenta de que… ¡se ha quedado volando en el aire con su paracaídas y la pequeña oveja entre sus brazos!

El joven Danny no consigue controlar su paracaídas y acaba chocando con una ladera del cañón de la montaña de hielo. Y, por si fuera poco, la alcaldesa Goodway y los hermanos Turbots también están en peligro cuando empiezan a descender sin control por la montaña. Sin dudarlo, la alcaldesa Goodway llama a Ryder para pedirle ayuda y éste reúne a la Patrulla Canina para salvarles. Como no podía ser de otra forma, Skye, toda una experta en volar se pone al mando de esta operación. Pero, ¿conseguirán los cachorros salvar a los hermanos Turbots, a la señora Goodway, a Danny y a las ovejas sanos y salvos?

¡Aún hay más misiones! En otro momento, Ryder y los cachorros reciben la llamada de auxilio del capitán Gordy cuando su nave espacial pierde el control y corre el peligro de estrellarse. El grupo de amigos no duda ni un segundo en ponerse manos a la obra para crear un plan de emergencia que ayude al capitán a aterrizar sin que sufra ningún daño. Además, el gran experto con la excavadora, el cachorro Rubble, toma el mando del plan para construir una plataforma de aterrizaje lo más rápido posible, ¿serán capaces entre todos de ayudar al capitán Gordy a aterrizar sin problema?

Domingo 20 a las 13.25h

###

Update (24/10) - Nickelodeon Iberia has unveiled its Halloween highlights! On Saturday 26th October 2019, fans can tune in from 09:05 on Nickelodeon Portugal; 10:05h on Nickelodeon España for back-to-back episodes of the spookiest episodes of their favourite Nick shows! From neeo:

Este sábado, celebramos Halloween en Nickelodeon

Stuart empiezan a pensar que su casa está encantada. Y lejos de asustarse, Stuart decide vender entradas para que la gente pueda vivir la misma experiencia fantasmagórica. Le sigue un episodio de Knight Squad: Academia de Caballería, en donde la princesa desafía las órdenes de su padre y asiste a la fiesta de Halloween. Sin embargo, cuando aparece el Fantasma de las Sombras y amenaza con raptarla, el Escuadrón Fénix entra en acción para salvarla.

A continuación, es el turno de la familia de Los Thunderman. Esta vez, cuando llega el día de Halloween, un supervillano se escapa del mundo fantasma y los Thunderman deciden irse a Nueva Orleans para unirse a los Hathaway y los Preston y así acabar con el malvado. Además, otro día, hay una tormenta terrible fuera y, mientras tanto, Colosso mantiene a la familia con los pelos de punta contándoles tres historias capaces de aterrorizar a los superhéroes más valientes.

¡Aún hay mucho más! La empresa más exitosa del mundo del gaming sigue afrontando nuevos retos en Nickelodeon con Game Shakers. Double G lleva asustando a Triple G en Halloween desde que nació y, este año no podía ser menos. Por eso, les pide a Babe y a Kenzie que le ayuden, pero éstos le engañan contándole su plan a Triple. Tampoco puede faltar en este maratón la serie iCarly, en donde esta vez, Carly, Sam y Freddie hacen el programa de iCarly desde un apartamento que se rumorea que está embrujado. De hecho, a este grupo de amigos les preocupa que los rumores de fantasmas puedan ser ciertos cuando empiezan a ocurrir cosas raras.

Por último, cierra este escalofriante maratón Henry Danger. Esta vez, Jasper se disfraza de Kid Danger en Halloween y le terminan confundiendo con el auténtico Kid Danger. Así, por otro lado, Kid Danger y Capitán Man tendrán que acudir en su ayuda. Y, en otro momento, Schwoz inventa una aspiradora para ayudar a Henry a limpiar su casa pero… ¡aspira a Charlotte por accidente! Y cuando la familia de Henry oye a Charlotte piensa que la aspiradora está encantada, por lo que Ray deberá distraerlos mientras Henry encuentra el modo de sacarla de ahí.
Sábado 26 a las 10.05h

###

From neeo:

Nick Jr. celebra Halloween este domingo con una programación especial

A partir de las 11:20h el canal estrena el maratón especial de Halloween donde los más pequeños de la casa lo pasarán de miedo. Esta programación especial incluye el estreno de nuevos episodios de La Patrulla Canina, Butterbean’s Café y Abby Hatcher en donde los protagonistas celebran Halloween por todo lo alto. Además, también podrán disfrutar de las terroríficas aventuras de Sunny Day, Shimmer y Shine, Rusty Rivets o Dora la Exploradora, entre muchas otras.

Este especial comienza a las 11:20h con dos episodios del equipo de rescate más conocido del mundo, La Patrulla Canina. Esta vez, los cachorros se enfrentan al desafío de encontrar al perrito Rocky y de resolver el misterio del cachorro lobo. Y, por si fuera poco, llega el “Día de los Vaqueros” en el rancho de los Wingnut y… ¡la alcaldesa Goodway pone todo patas arriba mientras está sonámbula!

A las 12:15h es el turno del episodio de Abby Hatcher en donde al pequeño Fuzzly Otis le confunden con un perro y Abby y los demás Fuzzlies van en su busca antes de que empeore la situación. Además, los padres de Abby, Lex y Miranda, organizan una super fiesta y ella se presenta voluntaria para dormir a los juguetones Fuzzlies Peepers, ¿será capaz de conseguirlo?

A las 12:45h Nick Jr. se llena de escalofriante magia con Butterbean’s Café, donde las hadas Butterbean, Cricket, Dazzle y Poppy se preparan para la gran fiesta de Halloween. Sin embargo, ocurren cosas espeluznantes en la cafetería y… ¡Cricket está convencida de que es un fantasma!

¡Pero esto no es todo! Otros personajes de Nick Jr. también celebran esta fiesta con sus aventuras más emocionantes. Por ejemplo, a las 13:40h las hermanas genio Shimmer y Shine se toman demasiado en serio el deseo de Leah de Halloween… ¡y resucitan a Frankenstein! Además, a las 14:50h es el turno de Blaze y los Monster Machines en donde Blaze, AJ y el resto de sus amigos salen a las calles de Ciudad Axle para recoger chuches, pero Crusher intenta robárselas y las golosinas acaban muy lejos de la ciudad.

¡Aún hay más truco o trato! A las 16:15h los Bubble Guppies convierten toda su clase en una casa embrujada, pero tendrán que ser realmente espeluznantes si quieren asustar al Sr. Pez Gruñón. A las 16:45h La Patrulla Canina también se va de fiesta de Halloween a un viejo barco pirata, invitados por el capitán Turbot. Sin embargo, el barco zarpa misteriosamente capitaneado por un fantasma y los cachorros deberán averiguar qué ocurre y quién es el supuesto fantasma.

La diversión continúa con más sustos de los protagonistas de muchas más series que pasarán por este aterrador maratón como Sunny Day, Nella, una princesa valiente, ¡Kiva Puede!, Rusty Rivets, Zack & Quack y Dora la Exploradora.

Domingo 27 desde las 11.20h

###

More Nick: SpongeBob SquarePants to Guide Tourists Around Madrid in New Tourism Guide!

Originally published: Sunday, October 20, 2019.

Schedule source: Movistar+; Additional source: Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Iberia and Henry Danger News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.