Saturday, October 26, 2019

Nickelodeon Iberia to Premiere New Episodes of 'The Loud House' from Monday 28th October 2019

Things are going to get LOUD when Nickelodeon Iberia starts to premiere more brand new episodes of The Loud House season four weekdays at 18:30h on Nickelodeon Portugal and at 19:30h on Nickelodeon Spain (España) from Monday 28th October 2019! New episodes include: "Recipe for Disaster", "Washed Up", "Present Tense", "Any Given Sundae" and "Can't Hardly Wait". The Loud House is locally titled Una casa de locos in Spain and Loud em Casa in Portugal.


Additionally, Nick Jr. España will start to premiere brand new episodes of Sunny Day from Monday 28th October 2019 at 10:00h!

From neeo:

Nickelodeon estrena nuevos episodios de Una casa de locos

El lunes 28 de octubre a las 19:30h la familia numerosa más alocada de la televisión vuelve a Nickelodeon con el estreno de los nuevos episodios de Una casa de locos. Esta vez, Lincoln y Clyde descubren que una empresa de alimentos congelados está usando las recetas de su padre, la excursión familiar al lago se convierte en un día de lo más accidentado y, con el cumpleaños de su padre a la vuelta de la esquina… ¡Lincoln y sus diez hermanas se pondrán manos a la obra para encontrar el regalo perfecto! ¿Conseguirán sorprenderle?

En estos nuevos episodios de #UnaCasaDeLocos, los Loud deciden alquilar un bote para vivir un día relajado en el lago. Sin embargo, todo se complica y… ¡la familia al completo se queda atrapada en una isla desierta! Además, llega el día del cumpleaños del padre de Lincoln y, convencidos de que el álbum de recortes que prepararon no es suficientemente para él, todos se pondrán manos a la obra para buscar el regalo perfecto.

En otro de los episodios de #UCDL, Lily escucha a sus padres diciendo que, si se portan bien, les compraran helados por lo que… ¡hará todo lo posible que evitar cualquier desastre que puedan provocar sus hermanos! Además, Lori empieza a trabajar como camarera en el restaurante de su padre y se da cuenta que es más difícil de lo que esperaba, ¿conseguirá coger el truco para poder seguir trabajando?

Lunes 28 a las 19.30h
Lunes a viernes a las 19.30h

###

From neeo:

Nick Jr. estrena nuevos episodios de Sunny Days

En las nuevas aventuras, la mascota de Sunnny, Doodle, sigue haciendo de las suyas y, en uno de los episodios, decide crear… ¡un puesto de batidos! Sin embargo, manejar un negocio no es tan fácil como se imaginaba. Pero, contará con la ayuda de Sunny para ayudarle a salir de ese gran lío. Por si fuera poco, en otro momento, a Doodle se le ocurre la gran idea de ofrecerse para vigilar a unos pollitos. Sin embargo, todo se pone patas arriba cuando Doodle los pierde de vista por lo que necesitará la ayuda de Sunny para poder encontrarlos a tiempo para su actuación, ¿conseguirán dar con ellos antes de que comience la función?

Otro día, la mascota de Blair, Rosie, se enfrenta a una situación que le pone muy, muy nerviosa: su primer viaje al veterinario con la Dr. Vanessa. Sin embargo, después de varios malentendidos y una persecución a gran velocidad, Rosie se queda atrapada y Sunny, Blair y Martina deben salvarla antes de que la situación empeore, ¿conseguirán rescatarla y llevarla al veterinario?

¡Aún hay más aventuras! En otro momento, el viaje de amigas que tienen programado para participar en el concurso de peinados de perros corre peligro porque… ¡la furgoneta Glam sufre una avería! Pero, afortunadamente no está todo perdido porque aparece un nuevo y extraño vehículo que inspira a Sunny para transformarlo en el mejor coche-peluquería de mascotas.

Lunes 28 a las 10.00h
Lunes a las 10.00h

###

More Nick: Nickelodeon Iberia to Air Nickelodeon Kids' Choice Awards Abu Dhabi on Saturday 7th December 2019!

Additional source: Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Iberia and The Loud House News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.