Tuesday, August 24, 2021

C&A Mexico Launches '90s Nickelodeon Clothing Collection

C&A México has partnered with ViacomCBS Consumer Products to launch a Nickelodeon '90s clothing collection for kids and adults in Mexico, featuring '90s Nick favourites such as Rugrats, Hey Arnold!, Rocko's Modern Life, The Ren & Stimpy ShowAAAHH!!! Real Monsters and more!

Nickelodeon 90s en C&A | C&A México


¿Recuerdas esas mañanas desayunando cereal mientras veías caricaturas? ¡Revívelas con nuestra nueva colección en colaboración con Nickelodeon!

Checa la colección completa en www.cyamoda.com o visita tu C&A más cercana.

Nickelodeon 90s en C&A | KidsCyA | C&A México


Ven por tu playera de nuestra colección #Nick90s y arma tu outfit noventero.

#Nick90s #Nickelodeon





C&A lanza colección de ropa inspirada en RUGRATS

Lanzan colección de Rugrats que te hará suspirar de nostalgia

Esta es la nueva colección de Rugrats que te hará recordar los mejores momentos de tu infancia, pues está inspirada en los personajes de una de tus caricaturas favoritas de los 90´s

Como bien sabemos la moda de los años 90 y 2000 está de regreso y todo parece indicar que llegó para quedarse, pues se han apoderado de las tendencias de la temporada. 

Es por eso que esta colección de C&A te va a encantar, ya que te hará recordar los mejores momentos de tu infancia, pues esta línea de ropa está inspirada en los personajes más icónicos de una de tus caricaturas favoritas de Nickelodeon. 

Esta colección le robará suspiros a los más grandes y a los más pequeños, pues sus diseños cuentan con personajes como Tommy Pickels y Carlitos.

Ahora tus personajes favoritos de tus series animadas podrán ser parte de tu look y revivir tu infancia de la manera más chic. 

Esta colección tiene gran variedad de prendas, tanto playeras para un día caluroso, como sudaderas para el otoño que cada vez está más cerca, al igual que jeans que sabemos que son un básico que no puede faltar en tu armario. 

Estas prendas están disponibles en tallas para niños como para adultos, así que podrás crear el match perfecto entre tu look y el de los integrantes más pequeños de la familia, y las puedes adquirir a través de su tienda online o en tu C&A más cercano.

Si eres fan de la moda noventera, estas prendas no pueden faltar en tu clóset, pues serán un básico que te salvará de cualquier emergencia y al mismo tiempo ve hará lucir en tendencia, no olvides agregar algunos accesorios a tu look,  para robarte todas las miradas a donde quiera que vayas. 

Por si fuera poco, también tienen estampados con otros personajes que nos hicieron sonreír durante la infancia, y estos van desde los protagonistas de Hey Arnold! y Ren y Stimpy.

###


Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Latinoamérica and NickRewind News and Highlights!


No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.