Tuesday, August 24, 2021

Nickelodeon Latin America Announces Hosts of 2021 Edition of 'Animal Madness'

Nickelodeon Latin America (Latinoamérica) has announced El Rufas, Juan Guarnizo and Say Yess! from SKuad Skabeche as the hosts of the 2021 edition Locura animal (Animal Madness), a brand new animal-themed digital series, set to premiere across Nickelodeon Latinoamérica's social channels on Wednesday 25th August 2021!


From Random:

El Rufas, Juan Guarnizo y Say Yess! del SKuad Skabeche conducirán nuevo programa sobre mascotas

El tiktoker, el streamer y la youtuber que han destacado como creadores de contenido para redes sociales ahora serán los host de 'Locura animal' el nuevo programa de Nickelodeon

A través de las redes sociales de Nickelodeon Latinoamérica se dio a conocer el regreso del programa titulado Locura animal que en 2020 tuvo una edición, aunque con algo de diferencias.

El show de Nickelodeon que este 2021 abordará diversas temáticas enfocadas a los animales, además ya cuenta con fecha de estreno en esta nueva aventura y ya se han dado a conocer quiénes serán los conductores o host que lo encabezarán.

En su muro de Instagram Nickelodeon Latinoamérica confirmó que Locura animal tendrá su primera transmisión el miércoles 25 de agosto, a través del canal de YouTube de Nickelodeon en español y en Instagram TV (IGTV). Adicionalmente se presentó a los host que mostrarán a las mascotas más divertidas en este nuevo show.

Los anfitriones son el tiktoker venezolano conocido como El Rufas, y cuyo nombre real es Rafael Delgado; el siguiente anfitrión es el colombiano Juan Guarnizo, un streamer muy reconocido de entrada por ser uno de los más destacados en YouTube y Twitch, así como por ser el esposo de una guapa streamer mexicana Arigameplays; finalmente pero no menos importante está la youtuber mexicana e instagramer que en redes aparece como Say Yess!, cuyo nombre es Yésica Villanueva Salazar. Yess es integrante del SKuad de Skabeche y hermana mayor de los youtubers Bryan y Eddy Skabeche.

Así Say Yess!, Juan Guarnizo y El Rufas serán los encargados de conducir la próxima aventura en redes sociales de Nickelodeon y que tendrá mucha diversión para los seguidores y amantes de las mascotas.

Cabe destacar que hace unos días se estuvieron haciendo diversas dinámicas para reunir fotografías de las más originales mascotas obviamente algo de ese contenido recabado será parte del nuevo show.

En cuanto a Locura animal el programa fue anunciado en 2020 por Nickelodeon, sin embargo en un formato de concurso donde niños de diferentes lugares pueden enviar su fotografía con su mascota y los más votados ganarían una dotación de alimento para su mascota por un año y un kit de Bob Esponja, esquema que se repitió este 2021, pero la dinámica al parecer ha ganado interés por lo que el canal de televisión de paga ha decidido realizar un programa a través de YouTube en Instagram.

Por lo pronto se sabe que el gran estreno del programa Locura animal es el 25 de agosto y con los tres host invitados por lo que habrá que estar atentos para conocer más sobre su contenido.

###


Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Latinoamérica News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.