Monday, September 27, 2021

Paramount Plus Latin America to Add Premiere 'Drama Club', Add 'Santiago of the Seas' and 'Club 57' Season 2 in October 2021

Paramount+ Latin America (Latinoamérica), the streaming service from ViacomCBS Networks Americas, will be adding more Nickelodeon programming to its content library in October 2021! New content will include: Santiago of the Seas on October 1, Club 57 season 2, on October 23, and the Latin American premiere of Drama Club on October 8.


From En Cancha:

“Madame X” de Madonna, el reality de Pampita y “Club 57”: Los estrenos de Paramount+ para octubre

También estarán disponibles títulos como “Star Trek lower decks”, “Drama Club" y “Honest Thief”.

Paramount+, le dio la bienvenida a octubre compartiendo las novedades que tendrá su catálogo, el que viene lleno de estrenos que estarán disponibles en su plataforma de streaming sumando una serie de películas, series y documentales a su listado mensual. 

Todo este contenido nuevo se suma a la amplia oferta de contenidos globales y originales que ofrece la plataforma, como las recientemente anunciadas "Infinite", "Manos Arriba Chef!", "iCarly", "Parot", "Everyone is Doing Great", "House of Lies", "Blackbird", "Acapulco Shore", y muchos otros formatos y títulos globales de MTV, Comedy Central, Showtime, Paramount Pictures y Nickelodeon. 

Revisa los estrenos de Paramount+ para octubre

Películas

“Honest Thief” - 1 de octubre

Con la esperanza de llegar a un acuerdo, un ladrón de bancos profesional accede a devolver todo el dinero que robó a cambio de una sentencia reducida; pero cuando dos agentes del FBI lo acusan falsamente de asesinato, deberá huir, limpiar su nombre y llevarlos ante la justicia. Protagonizada por el reconocido Liam Neeson (Taken), la modelo y actriz Kate Walsh (Greys Anatomy) y el actor Jai Courtney (Terminator Genesis).

Un famoso jefe del crimen obliga a dos legendarios ladrones de coches a robar un vehículo para recuperar su libertad. Junto a dos hermosas mujeres, el equipo tiene una semana para llevar a cabo el atrevido atraco o arriesgarse a perderlo todo, incluyendo sus vidas. Protagonizada por Scott Eastwood (Pacific Rim: Uprising), Ana de Armas (Blade Runner 2049) y Gaia Weiss (Vikings)

Especiales

“Madame X” -  8 de octubre

Filmada en Lisboa, Portugal, la película captura la actuación excepcional y entusiasta de la gira del ícono del pop Madonna. Esta película pensada en exclusiva para el streaming, es una experiencia íntima sin precedentes que llevará a los

espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna. Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva la luz a lugares oscuros. Dirigido por Nuno Xico.

“Siendo Pampita” - 13 de octubre

Un reality show sobre la vida profesional y personal de la icónica estrella argentina Pampita, Carolina Ardohain. Producido por Roberto García Moritán, marido de Pampita, quién forma parte también del reality junto a la actriz, conductora y modelo.

Series

“Star Trek lower decks” Temporada 2 - 27 de octubre

Los fanáticos pueden esperar extraños extraterrestres nuevos (y familiares) para desafiar a las tripulaciones del U.S.S. Cerritos y la U.S.S. Titán. Para Mariner, Tendi, Rutherford y Boimler. La aventura animada apenas comienza. 

“Guilty Party” - 14 de octubre

Guilty Party está protagonizada por Kate Beckinsale como Beth Baker, una periodista desacreditada y desesperada por salvar su carrera que se aferra a la historia de una joven madre condenada a cadena perpetua por mutilar y asesinar a su marido, delitos que afirma no haber cometido. 

“The Bite” - 30 de octubre

Navegando por la nueva normalidad en la ciudad de Nueva York, Rachel trabaja desde casa haciendo malabares con sus clientes de telemedicina y un matrimonio inestable con su esposo, el Dr. Zach (Steven Pasquale, The Comey Rule), quien tiene un trabajo prestigioso en los CDC a millas de distancia en Washington DC.; Lily está arriba tratando de convencer a su clientela de Wall Street de que su conjunto de habilidades muy específicas sigue siendo tan valioso a través de una pantalla de video como lo fue en persona.

“Se rentan cuartos” Temporada 4 - 7 de octubre

Cualquiera diría, que después de tantos episodios, los habitantes de Cilantro 18 ya habrían aprendido a vivir en armonía. Pero armonía es una palabra que nadie conoce en esa casa. Esta temporada, la situación no puede ser más caótica: la familia se agranda gracias a Bobby, la relación de Mamanacha y Megan cae en problemas, Shantalle es poseída y la única solución es un exorcismo y… ¿Pepenacho sale del clóset?

Para toda la familia

“Club 57” Segunda temporada - 23 de octubre

Los hermanos Eva y Ruben viajan accidentalmente en el tiempo hasta 1957. Eva se enamora de JJ y decide quedarse, pero su decisión desencadena un efecto mariposa que cambia la vida de todos. Protagonizada por la conocida actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner y el actor, cantante y youtuber colombiano Sebastián Silva

“Santiago of the Seas”- 1 de octubre

Santiago Montes, un niño isleño de 8 años que desentierra la brújula mística del legendario pirata Capitán Calavera, el buen pirata de alta mar. Con brújula en mano y la ayuda de sus mejores amigos, el primo Tomás, Lorelai la sirena y su rana mascota Kiko, Santiago emprende misiones heroicas en el barco pirata de Calavera, El Bravo. 

“Drama Club” - 8 de octubre

En esta nueva serie llamada "Drama Club" veremos una comedia de estilo falso documental sobre el funcionamiento interno de un club de teatro de una escuela secundaria. Producida por Nickelodeon Productions en marzo de este año, esta serie cuenta con 10 episodios actualmente.

###

Más Nick: Nickelodeon anuncia a los ganadores de los Kids 'Choice Awards México 2021!

Originally published: September 27, 2021.

H/T: Special thanks to What's on Paramount+ for the news!; Additional source: @ParamountPortal.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon Latinoamérica and Club 57 News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.