Monday, September 27, 2021

Nickelodeon Premieres 'Are You Afraid of the Dark?: Curse of the Shadows' in Iberia, the Nordics and Wallonia

The Nickelodeon Commercial Light feed today (September 26) premiered Are You Afraid of the Dark?: Curse of the Shadows, the second season of Nickelodeon's beloved Are You Afraid of the Dark? horror anthology series based on the '90s kids' cult classic in Spain (España), Portugal (Portuguesa), Sweden (Sverige), Norway (Norge), Denmark (Danmark) and Wallonia (Wallonie) at 20:15 CET! Following today's launch, viewers can catch all new episodes Sundays 20:15.


Are You Afraid of the Dark? is locally titled ¿Te da miedo la oscuridad? in Spain, Quem Tem Medo Do Escuro? in Portugal, Är du mörkrädd? in Sweden, Er du mørkeræd? in Denmark, Herr Svarthatt in Norway, and Fais-Moi Peur ! La Malédiction de L'ombre in Wallonia.

From neeo:

Nickelodeon se llena de misterio con el estreno de la segunda temporada de ¿Te da miedo la oscuridad?

Esta vez, la pandilla de “La Sociedad de la Medianoche” deberá investigar la desaparición de su amigo y líder del grupo mientras tratan de luchar contra la oscura maldición que persigue a todo el pueblo.

Cuando el líder de “La Sociedad de Medianoche” desaparece, el resto del grupo no duda en investigar inmediatamente el misterio, el cual parece estar ligado a una maldición que persigue a todo el pueblo. Así, a medida que profundizan en el misterio, los jóvenes descubren que el mal les acecha, ya que están siendo perseguidos por el Hombre de las Sombras, ¡una entidad maligna muy peligrosa!

Sin embargo, mientras esta oscura fuerza cobra más fuerza y la pandilla parece darse por vencida, Luke recibe ayuda del más allá para poder llevar acabo un plan que les permita acabar con esta maldición. Pero, ¿serán capaces de derrotar al Hombre de las Sombras y encontrar a su amigo sano y salvo?

Domingo 26 a las 20.15h
Domingos a las 20.15h

###


Nickelodeon estrena la segunda temporada de «¿Te da miedo la oscuridad?»

Publicidad

El domingo 26 de septiembre a las 20:15h Nickelodeon se llena de misterio con el estreno de la segunda temporada de «¿Te da miedo la oscuridad?» Esta vez, la pandilla de «La Sociedad de la Medianoche» deberá investigar la desaparición de su amigo y líder del grupo mientras tratan de luchar contra la oscura maldición que persigue a todo el pueblo.

Cuando el líder de «La Sociedad de Medianoche» desaparece, el resto del grupo no duda en investigar inmediatamente el misterio, el cual parece estar ligado a una maldición que persigue a todo el pueblo. Así, a medida que profundizan en el misterio, los jóvenes descubren que el mal les acecha, ya que están siendo perseguidos por el Hombre de las Sombras, ¡una entidad maligna muy peligrosa!

Sin embargo, mientras esta oscura fuerza cobra más fuerza y la pandilla parece darse por vencida, Luke recibe ayuda del más allá para poder llevar acabo un plan que les permita acabar con esta maldición. Pero, ¿serán capaces de derrotar al Hombre de las Sombras y encontrar a su amigo sano y salvo?

Una nueva y terrorífica historia llega a Nickelodeon el domingo 26 de septiembre a las 20:15h con el estreno de la segunda temporada de #TeDaMiedoLaOscuridad .

###


Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Halloween on Nickelodeon International and Are You Afraid of the Dark? News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.