Monday, September 27, 2021

Pluto TV Spain to Add Rugrats, Halloween Kids Channels in October 2021

Pluto TV Spain (España) will be adding two new Nickelodeon channels on October 4: Rugrats, which will air seasons 1-8 of Nickelodeon's beloved '90s animated series as well as all 5 seasons of it's popular spin-off, All Grown Up!; and Pluto TV Kids Halloween, a pop-up channel that will Trick or Treat viewers to Halloween-themed episodes of hit live-action and animated Nickelodeon shows!



6 nuevos canales en octubre con contenido infantil, deportivo y de entretenimiento en PlutoTV

Como todos los meses, #PlutoTVEs amplía su catálogo con el estreno de 6 nuevos canales con los que llegará a los 84 en España.

Así, a partir del 4 de octubre, la plataforma gratuita y sin registro refuerza su oferta de contenidos con el estreno de los canales: MTV Tattoo a dos, el programa de tatuajes más extremo; Fuel TV, dedicado a los deportes de acción; Fashion TV, el canal internacional de referencia en cuanto a moda y estilo de vida; y Pluto TV Paranormal, para explorar los fenómenos que desafían toda explicación. Además, para los pequeños de la casa llega Rugrats, el canal propio de la icónica serie de Nickelodeon; y Pluto TV Kids Halloween, el canal pop-up que como cada año trae los mejores episodios de Halloween de las series tanto de animación como de imagen real de Nickelodeon.

MTV TATTOO A DOS: Estreno el lunes 4 de octubre
¿Te tatuarías un diseño realizado por tu pareja, mejor amigo, madre o padre sin saber lo que es? En octubre correrán ríos de tinta en Pluto TV con el estreno del canal temático MTV Tattoo a dos que contará con las temporadas de la edición inglesa Tattoo a dos, presentada por la Shore de Newcastle Charlotte Crosby, así como de la edición americana Tattoo a dos USA, con Snooki y Nico Tortorella al frente. En cada una de ellas, parejas de amigos, familiares y novios pondrán a prueba su confianza diseñando tatuajes para el otro. Eso sí, la persona tatuada no verá el resultado final hasta que el diseño esté en su cuerpo… ¡para siempre!

RUGRATS: Estreno el lunes 4 de octubre
Rugrats, la icónica serie de Nickelodeon ganadora de cuatro Emmy, entre otros premios, y que supuso toda una revolución en la década de los 90, contará ahora con su propio canal de televisión. Así, todos aquellos que crecieron con las aventuras de Tommy, Chuckie, Phil, Lil, Angélica, Susi y Dil tendrán, gracias a Pluto TV, la oportunidad de revivirla y compartirla con los pequeños de la casa. Y es que, la plataforma emitirá desde la primera a la octava temporada de Rugrats, así como las cinco temporadas de Rugrats crecidos, con los personajes diez años después, en plena adolescencia.

PLUTO TV KIDS HALLOWEEN: Estreno el lunes 4 de octubre
Pluto TV celebra Halloween con el estreno del canal pop-up Pluto TV Kids Halloween, por el que pasarán los episodios temáticos más escalofriantemente divertidos de algunas de las series de Nickelodeon. Así, los niños se lo pasarán de miedo recorriendo casas embrujadas con Carly, Sam y Freddie de iCarly y con los Rugrats; acompañarán a Bob Esponja y Patricio, quienes se disfrazarán de fantasmas para perturbar el sueño del Holandés Errante; y se pondrán su mejor disfraz para salir en busca de caramelos junto a Bunsen y Mikey de Bunsen is a beast. También podrán escuchar las escalofriantes y divertidas historias de Harvey Beaks, además de disfrutar de las aventuras más terroríficas de Las tortugas Ninjas, Danny Phantom y Zoey 101, entre muchas series más.

PLUTO TV PARANORMAL: Estreno el lunes 4 de octubre
Fenómenos psíquicos, conspiraciones ocultas y relatos que desafían toda explicación, así es Pluto TV Paranormal. Los fans de los paranormal podrán explorar lo desconocido a través de las mejores series del género como Historias de ultratumba, que desvela las historias reales e inimaginables de personas inocentes que vivieron pesadillas en primera persona; o Misterios sin resolver, la serie presentada por Robert Stack que usa recreaciones y entrevistas para volver a narrar las circunstancias de los misterios que aún están sin resolver, desde crímenes hasta eventos paranormales. Además, los espectadores también podrán recorrer y averiguar qué esconden los lugares embrujados de Europa con la serie Ghost Chasers, o seguir a Zachary Quinto y renombrados científicos en busca de respuestas a las grandes incógnitas de la civilización con la serie En busca de…

FASHION TV: Estreno el lunes 25 de octubre
Fashion TV, el canal internacional de referencia en cuanto a moda y estilo de vida, se incorpora a Pluto TV. Durante las 24 horas del día ofrecerá las tendencias, belleza, fiestas y diseños a través de una programación única, original e informativa donde poder ver, por ejemplo, los desfiles de las Fashion Weeks más importantes del mundo, como la de París, Madrid, Londres, Milán o Barcelona, así como reportajes de actualidad, alfombras rojas de los eventos más glamurosos, como el Festival de Cannes o los Oscar, y todo lo relacionado con el mundo de la moda, desde top models hasta diseñadores de grandes marcas, entre otros.

FUEL TV: Estreno el lunes 25 de octubre
Además, en octubre, Pluto TV también refuerza su oferta de entretenimiento deportivo con el estreno de Fuel TV, un nuevo canal con el que los fans del deporte de acción podrán disfrutar de lo mejor del skate, surf, BMX, snow y MTB. Así, para los que buscan adrenalina en el mar llegarán programas como Perfect Chapter Looking for Perfection, con los mejores momentos de una de las mayores competiciones de surf de Portugal, y Supra Boats 2021 Pro Wake Tour, el mejor espectáculo de competición de barcos. Y, para quienes prefieren la emoción sobre ruedas llegará el festival Simple Session 21, en el que se enfrentarán los mejores pilotos de BMX, entre muchos más. Además, Fuel TV también contará con programas exclusivos como Kookslams Friday Funday, que mostrará los momentos más extremos del surf que Kookslams, la popular cuenta de Instagram, captura.

###


Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Halloween on Nickelodeon España News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.