Tuesday, July 19, 2022

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya Hiring A 'Character Interpreter'

Nick News Brief: Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya is looking for a "Character Interpreter" to join its team!


From MORELOS:

Convoca SNE reclutamiento para trabajar en “Nickelodeon Hotel & Resorts”

Boletín 12094
Cuernavaca, Morelos

  • Se oferta la vacante de “Intérprete de Personajes” con el fin de impulsar la vinculación y movilidad laboral en el sector turístico

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), impulsa la vinculación laboral en el territorio morelense, por ese motivo, se emite una convocatoria para trabajar en la Riviera Maya.

Al respecto, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, indicó que estas estrategias son una alternativa puesta a disposición de las y los morelenses para fomentar la movilidad laboral en otras entidades del país, con el propósito de incrementar sus posibilidades de colocación en empleos formales.

De esta forma, se oferta la vacante de “Intérprete de Personajes” por parte de “Nickelodeon Hotel & Resorts” ubicado en la Riviera Maya, la cual va dirigida a mujeres y hombres de 18 a 30 años de edad, con preparatoria concluida, estatura mínima de 1.57 metros y máxima de 1.63 metros.


Con lo anterior, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE Morelos, informó los requisitos necesarios que debe de cubrir el perfil, tales como aptitudes y gusto por el baile, actitudes de servicio y de diversión, además trabajar en equipo y contar con una personalidad dinámica y extrovertida.

“La vacante ofrece un sueldo atractivo, el cual se dará a conocer durante el reclutamiento, asimismo se especificarán mayores detalles sobre hospedaje, alimentación y prestaciones laborales”, recalcó.

Este acto se llevará a cabo los días miércoles 20 y jueves 21 de julio a partir de las 16:30 horas, en las instalaciones de ‘Xiron Dance Studio’, ubicadas en calle Lázaro Cárdenas del Río, número 165, colonia Las Granjas de Cuernavaca, para ingresar se les solicita a las y los interesados registrarse previamente al siguiente enlace https://bit.ly/3yQusTU

Para mayores informes se habilitan los números 777 362 7600 extensión 1 y el 777 253 1374, de igual manera se invita a la población a mantenerse atenta de las redes sociales de esta institución, en Facebook: @SNEMorelos; Twitter: @SNEMorelosMX; e Instagram: @snemorelosmx.

“Seguiremos vinculando vacantes en territorio morelense en otras entidades del país e incluso en el extranjero, con el único objetivo de brindar y acercar a la población oportunidades de empleo atractivas que impulsen a su desarrollo económico y con ello al bienestar personal y familiar”, indicó el titular del SNE Morelos.


###


Originally published: July 19, 2022.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.