Sunday, August 21, 2022

Mallplaza Brings The Nickelodeon Slime Experience to Perú

Nick News Brief: Mallplaza will be bringing the Nickelodeon Slime Experience to shopping malls across Perú between August 12 - October 30, 2022!


From PressPerú:

Mallplaza Y Nickelodeon Presentan Primer Laboratorio De “Slime Experience” En Perú

Lima.- Por primera vez en Perú, llega a Mallplaza “Nickelodeon Slime Experience”, una intervención que invita a vivir una experiencia entretenida en torno al icónico Slime de Nickelodeon.

Esta inédita atracción, que cuenta con el respaldo de Nickelodeon, recreará una fábrica de slime, donde a través de cuatro estaciones, los niños y niñas podrán interactuar con esta sustancia en distintas actividades, como pasillos con obstáculos y una piscina de Slime.

Esta actividad está pensada para que los niños y niñas puedan aprovechar las últimas semanas de las vacaciones de invierno y también es un excelente panorama para la celebración del Día del Niño.

Nickelodeon Slime Experience será una instalación itinerante en los centros comerciales de Mallplaza en Perú; en Bellavista estará desde el 12 de agosto hasta el 28 de agosto. Del 02 al 16 de setiembre en Mallplaza Comas; del 30 de septiembre al 09 de octubre en Mallplaza Arequipa y del 21 al 30 de octubre en Mallplaza Trujillo.

Los dejamos a todos invitados a que vengan a Mallplaza a vivir una experiencia única en “Nickelodeon Slime Experience”. Sin duda, un panorama imperdible y un espacio de entretención que convocará a toda la familia.

###


Originally published: August 21, 2022.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon Latinoamérica News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.