Thursday, January 12, 2023

Big Time Rush Announces South American Dates for 'Forever Tour'

Calling all Rushers in South America - Big Time Rush are coming to a town near you!


Following their sold out tour of México, Big Time Rush has just announced that the guys will be extending their Forever Tour in 2023, visiting Chile, Argentina, and Colombia and Brazil during 2023!

Rushers will be able to buy tickets to each performance at https://www.bigtimerushofficial.com/forevertour starting from late-August/Early September.

Forever Tour Latin America tour dates:

Fri, FEB 24, 2023
Teatro Caupolican
Santiago, Chile
On Sale: Fri, SEP 2

Sun, FEB 26, 2023
Location TBA
Buenos Aires, Argentina

Tue, FEB 28, 2023
Chamorro City Hall
Bogotá, Colombia
On Sale: Fri, SEP 2

Fri, MAR 3, 2023
Espaco Unimed
São Paulo, Brazil
On Sale: Wed, AUG 31

Sun, MAR 5, 2023
Vivo Rio
Rio De Janeiro, Brazil
On Sale: Wed, AUG 31


Latin America VIP



From Shock:

Big Time Rush en Colombia: la gira 'For Ever' pasará por cinco países de Sudamérica

CHAMORRO CITY HALL DE BOGOTÁ | VIERNES 3 DE MARZO

Big Time Rush se convirtió en una sensación en el 2009 desde el lanzamiento de la serie de televisión de Nickelodeon Big Time Rush. El programa fue un gran éxito y catapultó al grupo al estrellato en la vida real.

Lanzaron 3 álbumes de estudio y se presentaron en diferentes partes del mundo, incluidas cinco giras de 2011 a 2014. En junio de 2020, la banda celebró una reunión virtual sorpresa. para celebrar el décimo aniversario de su tema “Worldwide”, lo que provocó una histeria masiva entre sus fanáticos y en los medios.

En marzo de 2021, las cuatro temporadas de Big Time Rush de Nickelodeon se agregaron a Netflix y la banda se volvió viral una vez más, lo que aumentó la demanda de los fanáticos de una reunión oficial. Poco después, la banda anunció que se unirían para dos shows especiales en vivo en Nueva York y Chicago, que se agotaron en cuestión de minutos.

Ahora, con el lanzamiento de su gira Forever Tour y el lanzamiento de toda la música nueva, incluidos los sencillos "Honey", "Fall", "Not Giving You Up" y "Call It Like I see It", los fanáticos pueden esperar ver mucho más del grupo en los próximos años.

Hoy, Big Time Rush anuncia su próxima gira Forever Tour en América del Sur. Producida por Live Nation, la gira de cinco espectáculos comenzará en el 2023 y las fechas serán las siguientes: el 24 de febrero en el Teatro Caupolicán de Santiago, con paradas en Buenos Aires, Bogotá y São Paulo, antes de concluir en Vivo Rio en Río de Janeiro el 5 de marzo de ese mismo año. Las boletas saldrán a la venta para el público en general a partir de 2 de septiembre en eticket.co

El Forever Tour ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento a principios de este año, con fechas agotadas en lugares icónicos desde el Madison Square Garden de Nueva York hasta una etapa de tres espectáculos en México, no es ningún secreto que la banda está de vuelta y para quedarse.

Big Time Rush también ha llevado su música a todo el mundo con el reciente lanzamiento de su primer sencillo latino "Dale Pa' Ya" junto al productor Maffio, tres veces ganador del premio Latin GRAMMY. Escúchalo AQUÍ. Este es el primer sencillo de su próximo EP producido por Maffio.

¡La música nos une!

###


Originally published: August 25, 2022.

Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon Latinoamérica and Big Time Rush News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.