Thursday, August 11, 2022

Paramount Spain, Plan International and El Corte Inglés Partner For Inclusivity Campaign

Nick News Brief: Paramount Spain and Plan International are joining forces with El Corte Inglés to launch "Todos somos VIP" ("We are all VIP"), a brand new pro-social initiative that aims to promote the values of diversity, equality and inclusion among children. As part of the campaign, featuring SpongeBob SquarePants, kids in Spain are invited to send the campaign photos of themselves, with selected photos appearing on a special poster that will be seen around Spain. Entrants will also be entered into a exclusive competition in which they have the chance to win tickets to Atracciones de Madrid, home of Nickelodeon Land.



"Todos somos VIP": la nueva campaña de Paramount España

Inclusión, igualdad y diversidad, los valores que vertebran esta campaña de Paramount y Plan International


Hasta el 29 de agosto, los más pequeños pueden compartir una fotografía a través de la web y participar en el sorteo de la campaña.

Paramount España y Plan International se unen a El Corte Inglés para poner en marcha la campaña «Todos somos VIP«. Esta iniciativa tiene el objetivo de promover entre los niños y niñas los valores de diversidad, igualdad e inclusión.

En el vídeo podemos ver a unos niños sentados en un sofá celebrando la inclusión y la diversidad. «Yo soy VIP porque soy rockera, soy VIP porque soy muy fuerte, porque me encanta jugar» son algunas de las razones por las que estos pequeños son unos grandes VIP.

Bob Esponja y Paramount
Los personajes de la serie infantil de Nickelodeon, Bob Esponja, animan a los pequeños a participar en el cartel más inclusivo que se podrá ver a partir del 5 de septiembre en la pantalla gigante de El Corte Inglés de la Plaza de Callao en Madrid y en el circuito nacional de pantallas de El Corte Inglés, además de en sus redes sociales.

Paramount VIP y Bob Esponja
«Porque la diversidad, la igualdad y la inclusión son una prioridad para Paramount España, Todos somos VIP quiere resaltar la importancia de que los más pequeños puedan crecer libres de cualquier tipo de discriminación«, comentan desde Paramount.

Hasta el 29 de agosto, los más pequeños pueden compartir una fotografía a través de la web. Al participar entrarán automáticamente en el sorteo de cuatro entradas para el Parque de Atracciones de Madrid para disfrutar de la zona Nickelodeon Land. Ahí será el lugar donde estarán Bob Esponja y sus amigos.

Con todas estas fotografías se creará un enorme cartel representado por diversos niños y su concepto sobre igualdad e inclusión. Plan International será la encargada de seleccionar las fotos que aparecerán en el mismo. Muchos de los protagonistas de esta acción pertenecen a programas de la ONG Plan International, que trabaja para defender los derechos de la infancia y la igualdad.

Todas las imágenes se proyectarán a partir del 5 de septiembre en la fachada de El Corte Inglés de la Plaza de Callao en Madrid y en el circuito nacional de pantallas de El Corte Inglés. También se compartirán en sus redes sociales.

FICHA TÉCNICA
Agencia creativa: big toys y Plus 305 
Título de la campaña: Todos somos VIP
Equipo creativo: Mikel Ortega, Alberto Jaén, Olivia bravo, Fredo Figaredo 
Director cuenta: Fredo Figaredo
Productora: República Coconut
Realizador: Guillermo Miranda
Contacto cliente: María y Rose

###


Follow NickALive! on Twitter, RedditInstagramFacebookGoogle NewsTumblrvia RSS and more for the latest Nickelodeon España News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.