Friday, September 02, 2016

Experiencia Nickelodeon Slime Fest Espana - Parte 2

¡No te pierdas la experiencia Nickelodeon Slime Fest Espana!:

Experiencia Nickelodeon Slime Fest - 6



Paula y Raúl siguen buscando los números para poder abrir el maletín que contiene el secreto. Ahora van a la Ducha de aciertos, donde le hacen algunas preguntas a algunos niños que se slimearán si aciertan.

Experiencia Nickelodeon Slime Fest - 7



¿Encontrarán el número en la zona de los juegos y aplicaciones del Slime Fest de Nickelodeon? ¡Ya queda menos para abrir el maletín!

Experiencia Nickelodeon Slime Fest - 8



Paula y Raúl buscan ahora otro número para adivinar la contraseña del maletín, esta vez en la zona Nick Junior, ¿lo conseguirán?

Experiencia Nickelodeon Slime Fest - 9



¡Paula y Raúl están en la Gran Batalla Nerf! Más de mil personas participaron en ella en el Nickelodeon Slime Fest. Ellos, en concreto, necesitaban también conseguir otro número para descifrar la contraseña del maletín de Sergio.

Experiencia Nickelodeon Slime Fest - 10



Esta vez Paula y Raúl no tienen mucho tiempo para seguir buscando números... ¡Es el concierto de Calum! Han podido ir al ensayo de por la mañana y tienen muchas ganas de ir al concierto... ¡No te lo pierdas!

More Nick: Experiencia Nickelodeon Slime Fest Espana - Parte 1!

Experiencia Nickelodeon Slime Fest - 11



¡Ya sólo quedan cuatro números para descifrar la contraseña del maletín de Sergio! Paula y Raúl buscan otro número en la zona Territorio Urbano de Movistar en el Nickelodeon Slime Fest, ¿lo encontrarán?

Experiencia Nickelodeon Slime Fest - 12



Paula y Raúl están ahora en la zona de las competiciones Slime del Nickelodeon Slime Fest, tendrán que organizar una competición para seguir consiguiendo números y poder finalmente abrir el maletín.

Experiencia Nickelodeon Slime Fest - 13



¡Ya no queda casi nada para poder abrir el maletín! El siguiente número sólo lo conseguirán si cantan en el escenario del Nickelodeon Slime Fest con Singstar. ¡Están muy cerca de poder tener lo que hay dentro del maletín!

Experiencia Nickelodeon Slime Fest - 14



¡Paula y Raúl por fin consiguen abrir el maletín! ¿Quieres saber lo que había dentro?

¡Descubre la experiencia Nickelodeon Slime Fest en nuestra web! http://www.nickelodeon.es/programas/slimefest-2016/ixjbvb.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Google+, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for all the latest Nickelodeon Spain and SLIME FEST 2016 News and Highlights!